Necesito la forma de cómo ayudarlo a salir de eso, si no quiere ir a grupos de adicción, pues no le gusta como los tratan, él es una persona inteligente e intelectual, pero es la dependencia a las drogas en las que se refugió de adolescente, tiene 22 años aun tiene más por delante.
Me pidió le ayude a dejar eso por ser una persona muy importante en su vida, me dijo que podemos informarnos y sacar eso, pero no sé cómo abordar esos temas, es decir no soy psicóloga, soy investigadora y sé cómo llegar a la raiz de algo, pero con saber qué sustancia es, sus componentes, el cómo y qué afecte y sus consecuencias, no nos serviran solamente para que asi las deje, necesito algo para que su voluntad sea más fuerte que su dependencia.
Necesito consejos sobre esto, no quiere asistir a grupos y no creo la hipnosis sea lo más adecuado, yo soy fiel creyente de la voluntad humana que lo podemos todo, lo he comprobado, mi bloqueo aqui es ese, cómo reactivar esa conciencia que diga a la droga, NO TE NECESITO.
Realmente agradeceré sus consejos y si saben de páginas confiables y sensatas donde encuentre este tipo de información sobre las adicciones me servirian mucho. Gracias.