Estoy harta, hoy mismo han llamado de la comisaría, mi padre está detenido porque ha tenido algún problema con la policia, obviamente iba ebrio. Lo peor es que no me siento mal por él, simplemente estoy harta, estoy harta de que en mi vida no haya mas que problemas
.
Hace dos años mi madre murió de cancer, poco tiempo después mi padre tenía depresión (cosa que no entiendo del todo por qué cuando ese matrimonio estaba más que muerto) y empezó a beber solo, volviendo a casa de madrugada, al principio llegaba llorando, luego empezó dando voces y ya se ponía agresivo y la última vez yo me acabé yendo a casa de mi tía una temporada, llego a casa dando voces y durante horas, muy agresivo y me tuve que marchar de casa de madrugada, a la mañana siguiente mi habitación estaba totalmente destrozada y ahí decidí irme.
En casa de mi tía me enteré de que el problema no era de después de que mi madre muriese si no que ya cuando yo era muy pequeña mi padre bebia mucho, también se ponía agresivo e incluso una vez pegó a mi madre un puñetazo, al parecer mi madre tras mucho luchar logró que dejase el alcohol, pero ahora el problema lo tenemos los hijos..
Quiero irme de casa pero ahora mismo es imposible para mi, no he acabado la carrera y no encuentro trabajo en ningún lado.
Yo entiendo que la vida de mi padre no ha sido facil, trabaja mucho, muchisimo, y su padre también era alcoholico y maltrataba a su madre aunque desde que mi padre era pequeño ya no vivía con su madre (mi abuela) porque ella lo dejó, aún asi pienso que eso no es excusa, yo desde hace dos años lo he pasado realmente mal, a parte de lo de mi madre lo pasé fatal por un chico y mi vida empeoró mucho en mucho tiempo, y hace un año empezó el problema con mi padre. Desde que se lo que paso mi madre además siento que odio a mi padre, ella lo tuvo que pasar fatal con 3 hijos e intentando salir adelante, y ahora que ella no está ese sentimiento de lo mal que lo debió pasar y no poder darle un beso y decirle a mi madre gracias hace que odie más a mi padre. Yo lo pasé fatal este verano cuando me fui de casa, estaba en plenos exámenes, con ataques de ansiedad por las noches y no sabiendo como iba a pagarme los estudios ni que iba a ser de mi vida.
No se quizás debería intentar entender a mi padre pero a mi solo me sale odio hacía él, si pudiera me iba hoy mismo de casa y no volvería a saber de él en mucho tiempo, mi otro hermano sin embargo es más compresivo pero a mi no me sale, no creo que sea egoista,durante la enfermedad de mi madre yo estuve a su lado, pegada a ella ayudandola en todo lo que pude, pero pienso que yo ya lo he pasado demasiado mal como para ahora tener que tener que tirar por mi padre que es él el que decide entrar en un bar cuanto está sobrio y emborracharse...
Gracias por leerme supongo que necesitaba deshaogarme, este problema no se lo he contado a ninguna amiga.