En respuesta a asya_6448019
Estoy contigo
Tienes razon, se tendria que hacer algo. Mi padre es alcoholico desde hace mas de 15 años y el dice que no bebe. Mis padres se separaron hace unos 12 años y el vive con mis abuelos y no trabaja. Mis abuelos ya no saben q hacer con el, siempre les pide dinero y a ellos la verdad es que no les sobra, al contrario, pero si no le dan se pone como loco.Hemos intentado muchas cosas,lo llevamos a un centro pero a los 15 dias estaba en casa. Esto es una pesadilla, el primero era el hombre perfecto, guapo,limpio, trabajador, tenia familia, casa y su negocio propio, pero el alchol hizo que lo perdiera todo. Yo no se que haremos con el. Me da pena.
Os comprendo a la perfeccion
Hola soy una chica de 25 años, y la verdad es que me siento super identificada con ustedes.Mi padre es alcoholico desde que tengo uso de razón, osea siempre.Lo peor de todo,es que no se si esta más afectado mi padre o mi madre.Mi madre es un angel ella no bebe, pero los alcoholicos casi siempre, sufren mas las familias que ellos mismos.
Mi padre dice que el no bebe, que el esta bien.Y la verdad es que cuando no bebe es otra persona.
Pero si estamos notando que cada vez que pasa el tiempo más deterioro de memoria tiene.
A veces tengo miedo a que todo esto me afecte a mi el dia de mañana en mi matrimonio, porque tengo mucho miedo.