Foro / Salud

Mi novio me anima a vomitar y a no comer.....

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 13:18
A
an0N_888008199z
30/11/10 a las 19:09

desde antes de empezar con el, tengo problemas con la comida: paso dias sin comer, luego me doy atracones y lo vomito.
cuando empece con el, creo k lo estaba empezando a superar..... pero volvi a caer por sus comentarios: si vamos por la calle, me comenta lo buenas k estan las chicas k pasan, y sino, lo buenas k estan sus amigas.... y a mi nunca me ha dicho nada bueno de mi fisico!! tampoco malo, pero lo da a entender cuando le digo que llevo 2 dias sin comer o k acabo de vomitar, pues me dice k muy bien k eso es lo k tengo k hacer y k no tire la toalla....
mi imc es de 17.1 y el quiere k adelgace mas.... ademas k yo no me veo bien y el me hace verme peor!!

Ver también

Y
yue_7181024
30/11/10 a las 20:21

Que basura!
Bueno..primero q nada decile atu novio que es un baboso de mierda x mirar a otras minas.. segundo decile q es una mierda x decirte que sigas haciendo lo que haces! besos

L
lele_8552898
30/11/10 a las 22:59

Pero vamos a ver
cuándo tienes pensado dejar a ese mequetrefe????????(y digo eso por intentar suave...porque se merece otro tipo de calificativos)

A tu lado tienes que tener siempre a personas que te quieran, que te aprecien independientemente de si bajas a la calle de tacones, de chandal o con el pelo sucio...ni que decir sin engordas o adelgazas.... tienes que rodearte de gente que te haga sentir bien, en eso consiste la amistad no crees? y el amor ...mucho más que eso todavía.

Tu novio es un subnormal y un indeseable, y mientras tengas a tu lado a una persona asi tu autoestima seguirá bajando... y ojo la de él subiendo ehhhh... la gente asi necesita para sentirse bien que los demás estén mal... es triste, pero hay personas asi, por lo tanto alejate de tu vida.

Puede que lo quieras, y te cueste... pero te aseguro que con el tiempo te darás cuenta de que estar sin él es una de las mejores decisiones que tendrás en tu vida.

Ahhh y mientras no seas capaz( porque está claro que lo quieres y a lo mejor estás enamorada) dale de su medicina, es simple... cuando vayas por la calle dile lo guapo que es ese chico, lo cachondo que está en otro y ni se te ocurra echarle ni un piropo a él eh?

De verdad... ni te molestes en intentar explicarle las consecuencias de vomitar, la enfermedad ni nada... porque es chico no tiene ni media neurona en su cerebro.

A
an0N_841314999z
1/12/10 a las :00

Creo que lo tienes más claro de lo que crees...
Mándalo a freir espárragos y que se vaya con esos pivones que cree ver. Al igual que te han dicho anteriormente no te hace bien estar rodeada de personas así. LA vida ya es dura de por si como para que la gente en la que nos tenemos que apoyar en momentos difíciles te meta más en el barro.
No es justo lo que te dice y tu lo sabes, no es sana tu relación y tú lo sabes, quieres que te quieran por quien eres y tú lo sabes, así que solo te queda dar un paso definitivo y es hablar con él y darle un ultimatum.
Piensatelo pq tu vales mucho ( y a él le queda mucho por aprender en esta vida con esos planteamientos).
No pierdas el tiempo y quierete mucho.

A
an0N_888007799z
1/12/10 a las 23:46

Tu novio da asco
Sé por lo que estás pasando, y sé que aunque intentes mirar para otro lado y "disculparle", en el fondo sabes que estar con él te perjudica. Pero no le dejas, porque no eres capaz, porque sientes que le NECESITAS.

Ahora mismo, eres su "sube-ego" personal: sabe que por él, harías cualquier cosa que se le antojase (aunque eso suponga hacerte daño a tí misma), y le flipa comprobarlo y ver hasta donde eres capaz de llegar por complacerle.

Pero sabes qué pasará? Cuando te haga tocar fondo, te dejará (y aunque suene "masoca", será cuando realmente más le necesites a tu lado). Desaparecerá completamente de tu vida, ya no le interesarás. Y entonces, sí que vas a saber lo que es pasarlo mal...

Así que, espabila cariño! No dejes que ese momento llegue, no le des esa satisfacción. Dale la patada, pero YA! Sé que será muy duro, pero tienes que darte prioridad en tu vida. Si tú no miras por tí, por tu bien, nadie más lo hará (y mucho menos, un cerdo como el que tienes al lado). Es así la realidad...

Si necesitas hablar, aquí estoy vale? ÁNIMO!

R
rabha_8463837
2/12/10 a las 14:07

No le hagas caso, lo hace todo para destruir tu autoestima
Si tu imc es de 17 estas muy muy muy delgadísima por favor no le hagas caso e intenta salir de la bulimia. Si necesitas hablar aquí me tienes

I
ismene_9424506
4/12/10 a las 20:30

Dejale y punto
Déjale ahora mismo!! Alguien así no merece la pena, te lo digo yo. Mira, yo sufrí bulimia, siempre fui una chica delgadisima y cuando me vino mi primera regla, empezaron a salirme las curvas de mujer. Como me vino a una edad muy temprana me vi a mi con curvas y a las demas chicas como palillos y empecé a acomplejarme. Me pegaba atracones porque me angustiaba, pero desúés me arrepentía y lo vomitaba. Comenzó como algo puntual, pero llegué a un momento en el que necesitaba hacerlo. Con ayuda de mi hermana y de mis amigos comencé a dejarlo. Y sabes lo que pasó? Que cuando lo dejé y engordé unos kilitos, me quedé muy delgada, comencé a ligar muchísimo, conocí a uno d los amores de mi vida. Sinceramente si un chico no tiene ojos para ti dejale porque muchos otros tendrán cosas mejores que ofrecerte.
Y a tu actual novio antes de dejarle, cuando vayas por la calle ve mirando también a los tios buenos que pasen y restriegale por la cara lo buenos que están, ya podría estar él así eh.
Viva la salud y la vida sana!

N
noa_9674313
2/1/11 a las 23:37

Un buen consejo deja a ese idiota
yo no soi una jovencita tengo ya 44 años y es la segunda vez que e caido pero por otros motivos que no vienen ahora a cuento.este tio no te quiere si te quisiera lo aria tal como eres y si le dices que as vomitado el se enfadaria y te obligaria a comer un poco.mi consejo hija es que ese novio tu yo no bale tu vidad,dejalo recuperate y ya veras como promto encuentras quien te quiera tal como eres no como el quiere eso no es amor ,es maldad te deseo suerte decidas lo que decidas mucha suerte y muchas fuerzas.

E
emilie_5665566
19/1/11 a las 20:41

Esta enfermo!!!!!!!!!!!!!
QUERIDA TU NOVIO ESTA ENFERMOOOOOOO TE ESTA MATANDOOOOOOOO, POR DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! NO TE QUIERE DATE CUENTA DE ESO, yo soy una ana y una mia, lo sufro mucho y se que en el fondo y muyyyyyyy en el fondo somos conscientes de nuestra enfermedad...
mi novio me ha pillado una vez vomitando y se super enojo conmigo y trata de mantener su atencion en eso... pero son mis estrategias siempre se la desvio.
.
tia ese tipo es una basuraaaaaaa dejalo te esta matando no te esta ayudando es mala gente mandalo a mudarse

L
lele_8552898
19/1/11 a las 21:07
En respuesta a emilie_5665566

Esta enfermo!!!!!!!!!!!!!
QUERIDA TU NOVIO ESTA ENFERMOOOOOOO TE ESTA MATANDOOOOOOOO, POR DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! NO TE QUIERE DATE CUENTA DE ESO, yo soy una ana y una mia, lo sufro mucho y se que en el fondo y muyyyyyyy en el fondo somos conscientes de nuestra enfermedad...
mi novio me ha pillado una vez vomitando y se super enojo conmigo y trata de mantener su atencion en eso... pero son mis estrategias siempre se la desvio.
.
tia ese tipo es una basuraaaaaaa dejalo te esta matando no te esta ayudando es mala gente mandalo a mudarse

Perdona belu
pero que sois dos personas o dos personalidades??? dices...yo soy una ana y una mia....

E
eugeni_8333187
20/1/11 a las 6:22

Tu novio.............
tu novio te esta matando incitando a que te mates lentamente.
olvidalo

I
izarne_7492475
29/1/11 a las 2:23
En respuesta a eugeni_8333187

Tu novio.............
tu novio te esta matando incitando a que te mates lentamente.
olvidalo

Hoolaa chicaa
mira te doi un consejo Qe seguro qe te an dadoo mucho en esta pagina ¡ OLVIDATE DE EL ! no te quiere como eres y si tanto le gustan como estan las otras que se valla con otras pero tu te estas matandoo por una persona que no te save valorar se listaa aun estas atiempo asta tu dijistes que antes de estar con el estabas mejorando animo! se fuerte y lucha por ti que seguro que eres preciosa y otra persona sabra valorarte un besito cariño

S
susane_8686345
30/1/11 a las 13:18

Dejalo
WTF ?¿?¿? ¿Pero que haces con ese? estas muy delgada no adelgazes mas que te puede coger algo este tio te quiere matar ! psicologicamente es verdad dejalo pero ya seguro que encontraras a alguien que te quiera de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest