Despues de pasarme mas de un año intentando dejar de vomitar y recaer siempre a los tres dias(vomitaba 5 y 7 veces kda dia )Tambien recordareias algunas de vosotras q todo esto empezo hace año y medio,pero fue una recaida despues de haberlo superado,me pase tres años emferma,lo supere y volvi a caer.Me dado cuenta de q no solo mi vida en general deja mucho q desear x culpa de sto,si no que la relacion con mi novio,se sostenia,x lo que me quiere y x la paciencia q se gastó conmigo,xo como a todos la paciencia se agota.Precisamente ahora,q llevo dos semanas sin vomitar,es cuando veo q lo nuestro se termina...claro q el me dice a diario lo orgulloso q se siente,xo a cambio de no vomitar,no hay quien me soporte.si antes tenia 1humor variable,aora ya no varía,simplemente tengo un humor de perros las 24horas del dia.Tengo mono,como cualquier alcoholico,o persona q tenga una adicción.casi a diario,me dan taquicardias,xq no se comer sin vomitar.Y si a eso le sumo q gane 2kg no hay quien me aguante.Supongo q volvere a caer,tengo un 99%de posibilidades,y aunque aguante asi mas tiempo,mi novio no lo aguantara.Yo lo haria x una persona a la que quiero,xo es que el ya lleva aguantandome mucho y para rematar nos sale nada bien.No se que hacer estoy arta,desesperada,y al borde del ingreso,xq todo esto me esta consumiendo x dentro gracias x aguantarme una vez mas.Un beso a todas