Pues en resumen, llevo ya 6 años con mi pareja, el primero año que estuvimos juntos, todo fue genial, pero empezo a fumar solo para quedar bien con sus amigos, primeor fumaba solo los fines de semana, despues 3 dias, despues 4 hasta que la consumia diario, estuvo 2 o 3 meses fumando casi diario y se rehabilito, estuve con el apoyandoo en todo momento, pero si se desgasto mucho la relacion puesto que cambio, parecia mas maduro, pero a la vez mas inconciente, ya no recordaba muchas cosas, stuvimos un tiempo tranquilos y alcabo de unos meses vovlio a fumar otra vez :C como vil adicto, me mentia diciendome que no, su comportamiento cambio mucho, otra vez entro a rehabilitacion y lo estuve apoyando todo el tiempo, pero cada vez como que era mas inconciente u.u y aunque suene feo como mas torpe, al medico donde fuimos nos dijeron que eran los efectos de la marihuana por tanta fumada, era muy inconciente conmigo, no podia ni estar cuando lo ocupaba porque apenas y se acordaba de sus cosas, hace unos meses otra vez volvio a recaer, y ya llevaba 8 meses fumando, todo este tiempo me estuvo mintiendo, la relacion se ha ido desgastando puesto que cuando lo necesito nunca esta conmigo, u.u se drogaba casi diario y ahora ya tiene ataques de panico y ansiedad, ademas de espamos en el corazon, problemas en los pulmones y anemia de 3 grado.
Yo realmente quiero que me digan las personas que ya han pasado o las que no, que puedo hacer, si lo mejor es ya abandonar el barco, pues porque ya son 3 recaidas y los motivos que me da para fumar son que en le trabajo le fue mal, se le peleo con sus papás, se peleo conmigo, cosas que se me hacen como muy comunes o problemas d ela vida comun.
Ya hemos ido realmente a varios psicologos y cada vez parece madurar un poco mas pero nadamas para el, osea siempre todo tiene que girar en torno a el, nada para mi :C yo realmente ya no se que hacer puesto que no me ve, siemrpe hq sido muy solitaria y creo que por eso no meo molestaba o no me dolia tanto y ahora si, el dice que ya va a cambiar y bla bla bla, pero por tantas veces que hemos pasado por lo mismo no siento que sea verdad, ustedes que han pasado por esto o que tiene familiares o algo asi pasando por esto, qu eme aconsejan