En respuesta a an0N_918362799z
Te leo, y me veo reflejada... siempre...
No puedo decirte qué haría yo en tu lugar pues, tristemente, estoy en las mismas que tú: me da un miedo horrible ir al médico y no quiero ni hablar de ello, siquiera pensarlo.
Te diría que fueras, pero eso sería de hipócritas pues yo también debería hacerlo. Pero algo es cierto, tenemos que hacer lo imposible para acabar con esto ya, antes de que vaya a peor (¿puede ir a peor todavía? )
Lo que has escrito me ha pasado demasiadas veces, el decirme "esta tontería se acabó, vas a comer bien, sano, 5 veces al día y aportandote 1000calorias, moviéndote y no pesándote cada hora, sin obsesionarte..."... el máximo de días que lo conseguí mantener fueron 3, después viene la ansiedad y se queda conmigo hasta que me canso de la comida y la termino cogiendo asco, y (hoy justamente) me estoy pegando conmigo misma para comer algo, porque ni con hambre quiero abrir la boca. Pero bueno, ya volverá la ansiedad... esto ya es un ciclo marcado: periodos en los que no quiero ni comer una manzana al día precedidos de periodos en los que mi vida es atracarme a comer...
Exactamente
Sisi, cada dia: Venga, a partir de mañana empiezo la dieta, la seguire estrictamente... hasta que no aguantas y comes algo que se sale de ella, y en vez de decir: "bueno, pues intentare no repetirlo.." nOo...una vez de empezar viene el maldito atracon, y luego 3 dias de ayuno, hasta que no aguantas mas y otra vez la ansiedad, es que es un maldito ciclo que no acaba nunca y que te amarga la vida...ademas los atracones son siempre de las cosas que mas engordan es increible...como si cuantas mas calorias tuviese esa comida mas calmase la ansiedad...cuantas calorias nos metemos en un atracon??? 3000?? yo ya prefiero ni contarlas