Foro / Salud

Como empezar a comer despues de una recaida??

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 15:32
I
iraitz_5656645
2/8/10 a las 1:53

HOla Chicas/os!!!

He tenido bulimia unos 8 años, pero hace dos, dejé de vomitar, empezó a normalizarse todo, mi cuerpo, mi estómago; poco a poco sentía que ya lo estaba superando, y es más empezaba a verlo todo como algo del pasado, muuuy lejano que ya habia superado; pero un día... me pasó algo que me hizo sentir muy mal, me hizo sentirme una mierda, digámoslo así; y... nose mi solución fue comprarme unos cuantos dulces, comermelos para vomitar despues. Me asusté por mi reacción, pero dije para mi misma, es algo puntual. Pero no, a la semana volví ha hacerlo y a la semana siguiente otra vez, y ahora llevo una semana que vomito prácticamente a diario; me doy un atracón y a vomitar.
Me siento tan hundida!! pq habia logrado tanto... incluso se lo habia contado a mi familia, y ellos estaban orgullosos de mi por haber conseguido parar, y ahora no saben nada de esto! no puedo defraudarlos!! Pero le he vuelto a coger miedo a la comida, y vuelvo a pensar que todo me va a engordar, pq ya he vuelto a tocar mi sistema, y en mi cabeza ronda, que si como lo que sea me engordará más rapido pq se ha alterado al comer tanto y vomitar, un lio!! una paranoia!!

me podeis ayudar????
como empezar a comer, para no trastocar más mi cuerpo!! que hago para sacar fuerzas?? y es que no me apetece hacer nada! es como si me hubieran quitado las energias, las ganas de vivir; y es muy triste, pq tengo todo en la vida para ser feliz; gente que me quiere, que se que estarán ahi, un trabajo, mi familia!

aunque creo saber cual es el problema... un exnovio en proyecto de volver a ser novio; que me hace sentir muy poquita cosa, por muchos motivos que si me pongo ha hablar necesitaría un día entero! jejeje

en fin, muchas gracias por leerme!
un saludo y un gran abrazo!!

Ver también

L
lele_8552898
2/8/10 a las 15:32

Hola
Estas teniendo una recaída...y tristemente es algo normal sobre todo si no trataste la enfermedad para curarla definitivamente (y aun asi....puede haber recaidas siempre).,Piensa una cosa, tienes una ventaja que siempre tienes que tener en cuenta, si una vez pudiste esta vez tb lo harás.

No defraudas a tu familia por estar enferma, eso olvidalo....a que cuando se lo dijiste la primera vez te apoyaron?pues esta vez tb lo harán te lo aseguro.
Habla con ellos cuanto antes y acude al médico para que no vaya a más.

Ahhhh y lo de tu ex novio.. con proyecto de ser novio otra vez...guapa, si tu sabes que te hace sentir mal para que quieres que vuelva a tu vida????? deja que siga siendo un ex..... que seguro que ya aparecerá otra persona que te quiera y te trate como te mereces.

un beso y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir