HOla Chicas/os!!!
He tenido bulimia unos 8 años, pero hace dos, dejé de vomitar, empezó a normalizarse todo, mi cuerpo, mi estómago; poco a poco sentía que ya lo estaba superando, y es más empezaba a verlo todo como algo del pasado, muuuy lejano que ya habia superado; pero un día... me pasó algo que me hizo sentir muy mal, me hizo sentirme una mierda, digámoslo así; y... nose mi solución fue comprarme unos cuantos dulces, comermelos para vomitar despues. Me asusté por mi reacción, pero dije para mi misma, es algo puntual. Pero no, a la semana volví ha hacerlo y a la semana siguiente otra vez, y ahora llevo una semana que vomito prácticamente a diario; me doy un atracón y a vomitar.
Me siento tan hundida!! pq habia logrado tanto... incluso se lo habia contado a mi familia, y ellos estaban orgullosos de mi por haber conseguido parar, y ahora no saben nada de esto! no puedo defraudarlos!! Pero le he vuelto a coger miedo a la comida, y vuelvo a pensar que todo me va a engordar, pq ya he vuelto a tocar mi sistema, y en mi cabeza ronda, que si como lo que sea me engordará más rapido pq se ha alterado al comer tanto y vomitar, un lio!! una paranoia!!
me podeis ayudar????
como empezar a comer, para no trastocar más mi cuerpo!! que hago para sacar fuerzas?? y es que no me apetece hacer nada! es como si me hubieran quitado las energias, las ganas de vivir; y es muy triste, pq tengo todo en la vida para ser feliz; gente que me quiere, que se que estarán ahi, un trabajo, mi familia!
aunque creo saber cual es el problema... un exnovio en proyecto de volver a ser novio; que me hace sentir muy poquita cosa, por muchos motivos que si me pongo ha hablar necesitaría un día entero! jejeje
en fin, muchas gracias por leerme!
un saludo y un gran abrazo!!