Foro / Salud

Primera quimio primera recaida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 1:59
J
juli_8443270
7/10/12 a las 12:42

hola a todas, primera sesion de quimio premiera gran recaida, bajada de defensas diarrea fiebre ingresada, ahora ya estoy en casa todavia debil y bueno todavia el instestino se tiene que hacer a la comida porque alli 4 dias sin comer, estoy reamente asustada cuando me dijeron que tenia cancer de mama lo asumi siempre estado contenta positiva lo lleve de maramilla, ahora lo llevo fatal todo fue porque me dijeron que tenia 15 ganglios afectados me empezado a comer la cabeza y solo pienso que esto nunca se va acabar yo se que lo que tenia no era una cosa pequeña era un carcinoma lobulillar de 11cm cada todo el pecho algo tan grande supongo que no traera nada bueno. se que no puedo pensar asi que tengo que estar bien disfrutar de la vida dia a dia ser feliz junto a mi familia y a mi marido, y mi perrita.no puedo pensar en lo que me pasara despues, no tengo apetito eso es lo peor me agobia mucho eso y demas cada 4 horas sigo iendo al water no se si sera de los antibioticos esto es muy duro, y todavia me quedan 5 me ha dicho la oncologa que va a estudiar mucho mi quimioterapia que me la iba ajustar eso quiere decir que si me la ajustan ira mejor o puede pasar los mismos efectos secundarios gracias a todos.

Ver también

M
marley_6431700
9/10/12 a las 22:10

Hola
espero que estes mejor ,no te asustes para la diarrea viene muy bien tomar acuarius,,,actimel por las mañanas en ayunas ,higos para las defensas,leche de sesamo en herbolario, lo tomas en vez de leche de vaca tiene el doble de calcio,para las llagas de la boca hay un liquido amarillo que no recuerdo su nombre de venta en farmacia que se enjuaga en la boca y se traga para las llagas que tambien salen en la garganta preguntalo en la farmacia , y procura estar positiva y sobretodo ten cuidado al cruzar la calle no te atropellen porque nadie sabe lo que pasara mañana mas que nada porque no existe y el pasado tampoco está ,vive el momento y no pienses nada mas, busca en la musica tu mejor aliado que te vienen pensamientos tontos musica a tó pastilla y a cantar espero que estos consejos te puedan ayudar

M
marley_6431700
15/10/12 a las 10:52
En respuesta a marley_6431700

Hola
espero que estes mejor ,no te asustes para la diarrea viene muy bien tomar acuarius,,,actimel por las mañanas en ayunas ,higos para las defensas,leche de sesamo en herbolario, lo tomas en vez de leche de vaca tiene el doble de calcio,para las llagas de la boca hay un liquido amarillo que no recuerdo su nombre de venta en farmacia que se enjuaga en la boca y se traga para las llagas que tambien salen en la garganta preguntalo en la farmacia , y procura estar positiva y sobretodo ten cuidado al cruzar la calle no te atropellen porque nadie sabe lo que pasara mañana mas que nada porque no existe y el pasado tampoco está ,vive el momento y no pienses nada mas, busca en la musica tu mejor aliado que te vienen pensamientos tontos musica a tó pastilla y a cantar espero que estos consejos te puedan ayudar

Jarabe para llagas
el jarabe para las llagas se llama Micostatin es buenisimo el que dan en la farmacia del hospital no me funcionaba un saludo

M
marley_6431700
15/10/12 a las 13:49

Jarabe para llagas
no me puedo resistir!!!! habia puesto liquido amarillo y como tiene nombre y es una maravilla de venta en farmacias que ella misma se lo pida al oncologo si esque le saliesen, como se nota que tu no las has tenido porque salen hasta por la garganta ni puedes comer y harta de probar me recetaron este y es fantastico ,!!!!! te noto muy irritada pero que sepas que de esto se sale un saludo y que tengais suerte me retiro de este foro que rrollo que te discutan todo sabiendo que aqui lo que se hace es preguntar a personas que han pasado por lo mismo y mil gracias a las que contestan con sus experiencias, pero tu crees que estas en un foro que contestan los oncologos como si no tuviesen nada que hacer!!!!!! ten claro donde estas ,,,,,un saludito y adios

M
marley_6431700
16/10/12 a las 18:50

Tu eres tonta te lo digo en español !!!!!
ni me contestes

S
suria_9122546
1/11/12 a las :51

Quimioterapia
hola, les queria hacer una pregunta! a mi mama en agosto de este año la operaron de cancer de mamas y tenia comprometido 1 ganglio por lo que decidieron administrarle DOXORRUBICINA Y CICLOFOSFAMIDA. le dijeron que son 4 sesiones c/ 21 dias. todavia no hemos tenido oportunidad para hablar con la doctora. alguine me puede explicar como es eso de los ciclos y las 4 sesiones? cuanto timpo dura?

S
siqi_7035825
16/11/12 a las 19:20

Una disculpa si te ofendi!
mi intencion no es vender nada, solo que la gente conozca que pueden vivir la quimioterapia sin el miedo de los efectos secundarios.....si te moleste disculpame pero mientras yo sea testigo de los beneficios de PreChemo sabras que ando por ahi.......

M
mercy_9179027
16/11/12 a las 20:26

La quimio
Hola yo tuve carcinoma infiltrante lobulillar avanzado de mama y media 10 por 9cm por eso me dieron la quimio antes de operarme 8 sesiones y me paso como a ti ,pero no te preocupes te reducen la dosis y estas un poco mejor,aunque sigas cansada sin hambre y cuando te estas recuperando te toca la siguiente pero hay que ser valiente y luchar.Luego me operaron me quitaron toda la mama y tenia 12 ganglios afectados y me dieron radio 25 sesiones,ahora estoy con el tamoxifeno y han pasado 3 años y estoy con revisiones cada 4 meses y llevo una vida normal con algunos achaques pero bien,te mando mucha fuerza y si tienes alguna duda aqui estoy que todo te vaya bien.Un abrazo

A
an0N_699342099z
17/11/12 a las 22:11

Animo
Todo mi animo para ti ya veras como vas a estar mejor suerte y toda mi fuerza

C
carole_9403793
24/11/12 a las 21:07

Quimio
Merche,yo ya terminé mis quimios y fueron seis,las pasé sin vómitos tomando MSD APREPITANT,son tres comprimidos,uno por día,desde el día de la quimio.Además,me las dividían en dos días,mitad y mitad.Otro consejo y da resultado!!!:la semana de la quimio tomá al menos 3 litros de agua diarios,eliminás todo mucho más rápido.Te lo digo con amplio conocimiento de causa.Mucha suerte!!!

S
suria_9122546
26/11/12 a las 19:10

Fuerza!
hola mi mama comenzo a hacerse quimio el jueves y ese mismo dia tuvimos un accidente de transito en el cual gracias a dios solo se lastimo la pierna, mi miedo es que con los efectos de la quimio el de bajarle las plaquetas sumado a que ella tiene plaquetopenia se le genere una infeccion, igualmente estamos tomando todos los recaudos del doctor y esta tomando antibioticos. fuerza chicas!!!!!! esto no es la muerte es la quimio, no lo vivo en carne propia pero si lo veo en mi mama y trato de transmitirle mis mayores energias!

S
suria_9122546
30/11/12 a las 1:59

Fuerza!
HABRIA QUE DENUNCIAR A ESTA GENTE QUE APROVECHA EL ESPACIO DONDE PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD EXPRESAN LO QUE SIENTEN Y ELLOS TOMAN PROVECHO DE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE COMO DENUNCIARLOS A ESTAS/OS SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook