Hola. No he podido conectarme antes. Mi madre ya esta descansando junto a mi padre y demas familia. Murio rodeada de nosotros, sin dolor o por lo menos eso creo yo. Tanto mi hermano como yo estuvimos dandole besos hasta sus ultimos minutos de vida. Murio cogida de mi mano, cuando ya agonizaba yo solo le decia que estabamos bien, que podia irse, se me partia el alma verla asi. Sus ojos dejaron de tener luz mirandome fijamente y eso nunca lo voy a poder olvidar. Yo misma le cerre los ojos. Se que ella esta descansando y ya ha terminado de sufrir, pero es muy duro ver su ropa, sus hilos, su maquina que tanto queria... Yo estoy tranquila, tengo paz, pero la echo tanto de menos. En su entierro vino muchisima gente, tuvo muchas flores, se que la gente la queria de verdad. Cuando veniamos, le iba a decir a mi hermano, madre mia cuando le digamos a mama la gente que a ido al entierro, y luego me di cuenta que ya no podia decirle nada, ni ya puedo contarle mis cosas, si puedo contarselas, pero no me va a contestar.
Gracias por vuestro apoyo tan sincero. Y aqui me seguireis teniendo para lo que necesiteis.
Un beso muy fuerte a todos y todas.