En respuesta a aynoha_8345858
Antidieta
pues yo estoy empezando, me podrías ayudar? Tengo una conocida,a la que veo poco y no puedo preguntarla, per está estpenda y lleva ya años con esa forma de comer!
Te quedas estupenda
Hola mayca508. No se si tu pregunta va dirigida a mí, pero de todas formas te contesto. Como va a ser un poco largo de explicar y siempre tiendo a dar la chapa, voy a decirte las reglas básicas que más o menos llevo yo. Desayunar fruta, la que quieras y como quieras, zumo o entera, repito, TODA LA QUE QUIERAS, incluídos los plátanos. No es cierto que la fruta tenga azúcar, tiene fructosa y el organismo la convierte en glucosa, que es de lo que se alimenta el cerebro. Siempre has de tomarla con el estómago vacío. Para comer o cenar, te pongo unos ejemplos para que te hagas una idea: Una ensalada de todo lo vegetal que se te ocurra, unas vainas sin patata con un refrito de ajos o unos champiñones a la plancha o una purrusalda sin patata o unos pimientos asados o coliflor, etc. y como segundo, un filete a la plancha o un pescadito al horno o pollo asado o un arroz con tomate casero o pasta con ajitos o con tomate sin queso o unas lentejas con zanahorias o garbanzos o alubias, hay más, pero no me acuerdo. Te aseguro que normalmente no lo terminas, se come mucho. El truco está en que el cuerpo está alimentado y no tienes ansiedad de comer. Las dietas te matan de hambre y no se pasa nada bien. Un aviso, al principio te sentirás rara, irás al baño muy a menudo, tendrás más mocos y te dolerá la cabeza, es algo normal, pues tu cuerpo se está limpiando y te pide las toxinas que le dabas antes, pero se te pasará. Se adelgaza hasta que el cuerpo considera lo que es tu peso correcto. Para las que quieren engordar también sirve. Es un cambio de alimentación.
Para terminar, es mejor que leas el libro, pues seguramente me deje un montón de cosas, hace tiempo que lo leí. Perdona la chapa y un saludo.