Foro / Salud

Mi hermana gemela murio por la anorexia

O
olaia_6016842
16/6/16 a las 17:33

Buenos días,
Como menciona el título, mi Hermana murió de Anorexia el pasado 6 de Junio debido a una infección severa en los pulmones. Ella llevaba años luchando con la anorexia, desde que tenía 11 años y murió a los 24 años. De hecho uso esta cuenta para redactar su historia, nadie sabía que ella hiciera eso, pero trato por todos los medios dar a conocer si historia para que muchas adolecentes no cayeran es eso. Estoy muy orgullosa de ella porque lucho hasta el fin por su vida, aunque al final perdió la vida.
No solo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi gemela, a mi otra mitad, en 7 días las dos cumpliríamos 25 años y nos íbamos a ir a Cancún (Nosotros somos de México) para celebrar, pero ahora nos iremos al cementerio para ver a mi hermana gemela fallecida por esta horrible enfermedad, Anorexia.
Por favor recapaciten y aléjense de esta enfermedad que no solo afecta al enfermo sino a toda la familia y es doloso ver como se mueren literalmente de hambre.
Damara, hermana te quiero ahora ya no estas sufriendo, ahora ya estas descansando.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook