Foro / Salud

Mi padre se murio de una aneurisma

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 20:19
M
monike_9031065
30/1/08 a las 10:39

hola.mi padre tenia una enfermedad degenerativa de los huesos llamada arnold chiari. y el fin de semana de nochevieja ingreso por un dolor muy fuerte en el pecho le dejaron una noche en observacion y le mandaron pa casa diciendo q era de la caja toracica y q no tenia importancia.15 dias despues sufre un desmayo y vuelve a ingresar le dicen q es un sincope q le dejan esa noche en observacion (sin monitorizar ninguna de las dos veces) y nos dicen q lo vayamos a buscar al dia siguiente a las 9 de la mañana, y cual fue la sorpresa? llegamos y encontramos a mi padre muerto y nadie nos sabia decir de que. le hizimos la autopsia pero los resultados tardan y entonces a los dos dias no llamo la ultima medica q lo atendio para decirnos q estaba jugandose el puesto pero q se habia colado en la autopsia y que mi padre habia muerto de una aneurisma en la aorta. creeis q hubo negligencia?

Ver también

M
monike_9031065
7/2/08 a las 10:02

Y ahora nos enteramos
de q cuando se lo llevaron el dia antes de casa en el samur le reanimanaron pq tubo una parada. y nos lo dijo una vecina
y eso no viene en los informes.como le iban a dar el alta al dia siguiente si le habia fallado el corazon?

L
liyan_5499761
7/2/08 a las 23:30

Seguro que fue una negligencia
Antes de empezar, lo siento. Hace 1 año y medio mi padre falleció de lo mismo. Tubo su desmayo y lo ingresaron por urgencia dónde le diagnosticaron que tenia una Hernia yo jamás había visto a mi padre quejándose tanto como ese día pero nosotras, mi madre y yo nos negamos a creer en este diagnóstico lo metieron en observación al cabo de 1 hora. Despúes de tanto esperar salio uno de los medicos para darnos el segundo diagnotico en el cuál nos decía que había que operar de inmediato a mi padre porque tenía aneurisma; le habían practicado un TAC. Pudieron cogerlo a tiempo. Pero mi padre no aguanto en la UCI despúes de 9 horas de operación.
No dudes en reclamar, porque con un simple TAC hubieran sabido lo que padecía tu padre.

M
monike_9031065
9/2/08 a las 13:02
En respuesta a liyan_5499761

Seguro que fue una negligencia
Antes de empezar, lo siento. Hace 1 año y medio mi padre falleció de lo mismo. Tubo su desmayo y lo ingresaron por urgencia dónde le diagnosticaron que tenia una Hernia yo jamás había visto a mi padre quejándose tanto como ese día pero nosotras, mi madre y yo nos negamos a creer en este diagnóstico lo metieron en observación al cabo de 1 hora. Despúes de tanto esperar salio uno de los medicos para darnos el segundo diagnotico en el cuál nos decía que había que operar de inmediato a mi padre porque tenía aneurisma; le habían practicado un TAC. Pudieron cogerlo a tiempo. Pero mi padre no aguanto en la UCI despúes de 9 horas de operación.
No dudes en reclamar, porque con un simple TAC hubieran sabido lo que padecía tu padre.

Gracias
es que aunque no se hubiera salvado pq no le hubieran pillado a tiempo ni siquiera le dieron la oportunidad de operarse ni a nosotras de despedirnos de el.y es muy duro ir al hospital con la ropa a buscarle y q te lo encuentres muerto y q nadie te sepa decir de que, pasaron de el olimpicamente...

O
oton_6975432
18/3/08 a las 12:15

Si es negligencia medica
Hola Vanessa, ante todo darte mucho apoyo, sentimos como lo estas pasando y te animamos a que luches.

Ahora unas cosillas:

La enfermedad Arnold Chiari no trata sobre la degeneracion de los huesos, trata sobre el desplazamiento de parte del cerebelo en el craneo, en todo caso y relacionado a ello seria siringomielia y es sobre quistes en la medula. El aneurisma es el ensanchamiento de una porcion de vena o arteria.

Segun cuentas lo que ocurrio SI es una negligencia, por que?, pues porque se llama negligencia a

M
monike_9031065
4/4/08 a las 13:36
En respuesta a oton_6975432

Si es negligencia medica
Hola Vanessa, ante todo darte mucho apoyo, sentimos como lo estas pasando y te animamos a que luches.

Ahora unas cosillas:

La enfermedad Arnold Chiari no trata sobre la degeneracion de los huesos, trata sobre el desplazamiento de parte del cerebelo en el craneo, en todo caso y relacionado a ello seria siringomielia y es sobre quistes en la medula. El aneurisma es el ensanchamiento de una porcion de vena o arteria.

Segun cuentas lo que ocurrio SI es una negligencia, por que?, pues porque se llama negligencia a

Gracias jacasfru
si es esta bien explicado lo q me cuentas. para mi fue una negligencia pq dejeron q el dolor en el pecho era muscular y no le miraron el corazon y se murio del corazon sin saber q estaba enfermo... yas lo hemos denunciado ahora aver q pasa ...

M
mamta_8505033
30/1/09 a las 20:54

Mi madre vive y la operaron de 2 aneurismas
HOLA VANESA SOY CONCHA LUCHA POR TU PADRE HASTA EL FINAL HA SIDO NEGLIGENCIA SIN DUDA EL 24 DEL 12 DEL 2008 MI MADRE CALLO AL SUELO Y PARECIA UN INFARTO PERO LE HICIERON PRUEBAS Y ENTRE ELLAS UN TAC Y VIERON UNA ARTERIA ROTA CON HEMORRAGIA CEREBRAL, EL DIA 30 DEL 12 LA OPERARON Y YA CON UNA ARTERIOGRAFIA VIERON Q TENIA OTRO ANEURISMA MAS Q NO HABIA ROTO ME LO PUSIERON MUY NEGRO TANTO Q NO LLEGABA AL DIA DE LA OPERACION O Q PODIA QUEDARSE EN EL QUIROFANO PERO DESPUES DE 5 HORAS PUDIERON SOLUCIONAR LOS DOS ANEURISMAS AUNQUE LE DIO INFARTO CEREBRAL A CONSECUENCIA DE VASOESPASMOS HOY YA ESTA EN CASA AUNQUE CON HEMIPLEJIA PERO EN UN AÑO SEGURO Q ANDARA TIENE 62 AÑOS Y HA VUELTO HA NACER. EN EL MES Q HA ESTADO EN EL HOSPITAL LA HE VISTO MORIRSE3 VECES INCLUYENDO ENTRAR EN COMA PERO POCO A POCO LO IREMOS SUPERANDO LAS DOS IGUAL Q TU SUPERARAS POCO A POCO LO DE TU PADRE PERO LUCHA PORQUE NO ES JUSTO Q TU PUDIERAS ESTAR CONTANDO ALGO PARECIDO A MI HISTORIA Y POR NO HACER UN TAC DEJEN A UNA PERSONA MORIRSE PORQUE NI SIQUIERA SE HA PODIDO INTENTAR MUCHOS ANIMOS Y LUCHA PARA Q NADIE PASE POR LO Q OS HAN HECHO PASAR.

J
jagjit_6210627
8/5/09 a las 20:14

Tambien te comprendo
hola tengo 11 años soy de rufino estoy a tutoria de mi tio por que fallecio mi mama y mi papa mi mama me tuvo y en el 2000 tenian discusiones mi papa y mi mama en enero y mi papa cuando se queria disculpar era muy tarde le dijieron que ella habia fallecido mi hermano habia nacido en el 99 el 24/12/99 un mes despues habia fallecido mi mama
mi papa nunca pudo superar el fallecimiento de mi mama y se junto con otra mujer y el le contaba yo nunca pude superar la muerte de mariana y cuando me muera estaria feliz con dios y mari el resultado que al otro dia estaba muy bien a la 3 de la mañana la novia de mi papa se da cuenta que el no estaba en la cama prendio la luz y alli estaba el en el piso la novia de mi papa lloraba y gritaba y ella decia despertate amor hacelo por tus hijos se desperto dijo que negra y despues no se escucho nada mas de el lo llevaran a la clinica y le dijieron que le podian sacar toda la sangre que el tenia en el cerebro y que se le habia explotado la arteria de la aneurisma le podian hacer unos estudios y nada mas estaba seguro de que iba a fallecer
llegaron mi abuela la mama de mi papa la novia de mi papa mi tio mi tia y el esposo de mi abuela y alli nos dijeron que mi padre habia fallecido.
despues habiamos hido a la sala velatoria yo no podia mas lloraba y lloraba me hasia sufrir verlo muerto me tuvieron que llevar a mi casa por que me iba a desmallar la cabeza me dolia un monton,despues al otro dia lo llevaron a ala iglesia a bendecirlo cuando fuimos me encontre con mis compañeros de escuela despues fuimos al cementerio lloraba y lloraba
mi abuela no la podian agarrar entre 4 hombres ella gritaba dejenme ir a verlo lo repetia y lo repetia y despues de ahi nos dijieron que tenian que separarnos de mi hermana la hija que tuvo mi papa con la novia pero la podia ir a verla
estoy muy triste extraño a los dos pero yo se que nos estan cuidando ahi arriba
yo un dia le jure que cuando el se muera no me iba a quedar con alguien que no conozca que el fue mi mejor papa y nadie lo podria reemplazar

J
jagjit_6210627
8/5/09 a las 20:19
En respuesta a jagjit_6210627

Tambien te comprendo
hola tengo 11 años soy de rufino estoy a tutoria de mi tio por que fallecio mi mama y mi papa mi mama me tuvo y en el 2000 tenian discusiones mi papa y mi mama en enero y mi papa cuando se queria disculpar era muy tarde le dijieron que ella habia fallecido mi hermano habia nacido en el 99 el 24/12/99 un mes despues habia fallecido mi mama
mi papa nunca pudo superar el fallecimiento de mi mama y se junto con otra mujer y el le contaba yo nunca pude superar la muerte de mariana y cuando me muera estaria feliz con dios y mari el resultado que al otro dia estaba muy bien a la 3 de la mañana la novia de mi papa se da cuenta que el no estaba en la cama prendio la luz y alli estaba el en el piso la novia de mi papa lloraba y gritaba y ella decia despertate amor hacelo por tus hijos se desperto dijo que negra y despues no se escucho nada mas de el lo llevaran a la clinica y le dijieron que le podian sacar toda la sangre que el tenia en el cerebro y que se le habia explotado la arteria de la aneurisma le podian hacer unos estudios y nada mas estaba seguro de que iba a fallecer
llegaron mi abuela la mama de mi papa la novia de mi papa mi tio mi tia y el esposo de mi abuela y alli nos dijeron que mi padre habia fallecido.
despues habiamos hido a la sala velatoria yo no podia mas lloraba y lloraba me hasia sufrir verlo muerto me tuvieron que llevar a mi casa por que me iba a desmallar la cabeza me dolia un monton,despues al otro dia lo llevaron a ala iglesia a bendecirlo cuando fuimos me encontre con mis compañeros de escuela despues fuimos al cementerio lloraba y lloraba
mi abuela no la podian agarrar entre 4 hombres ella gritaba dejenme ir a verlo lo repetia y lo repetia y despues de ahi nos dijieron que tenian que separarnos de mi hermana la hija que tuvo mi papa con la novia pero la podia ir a verla
estoy muy triste extraño a los dos pero yo se que nos estan cuidando ahi arriba
yo un dia le jure que cuando el se muera no me iba a quedar con alguien que no conozca que el fue mi mejor papa y nadie lo podria reemplazar

Estoy muy triste
mi madre murio de u accidente se dio la cabeza contra el cordon duro 1 semana y fallecio mi padre se murio el 19/04/09 y estoy triste porque el 5/5 era mi cumple y no la pude pasar con el


espero que contesten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook