Foro / Salud

Mi madre murió hace una semana

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las :41
G
gohar_6257221
26/7/09 a las 7:00

No se como empezar tengo mucho dolor y mucha rabia porque perdi a mi madre estando ella tan joven por culpa de esta maldita enfermedad. Ella tenia tantas ganas de vivir pero no fue suficiente. Tenemos que encotrar la forma de derrotar esta enfermedad y evitar así que nos siga arrebatando a nuestros seres queridos por eso les pido que sigan luchando que no se dejen vencer yo siempre le di muchas esperanzas a mi madre pero ella iba empeorando y se daba cuenta de todo lamentablemente ella ya no esta y solo me queda su recuerdo y los dias y noches de dolor en los que no la deje sola y estuve allí apoyandola Mil bendiciones a todos y un beso sigan adelante luchen...

Ver también

I
ixeia_8273611
28/7/09 a las 1:21

Lo siento de corazon
hola quisiera darte mi gran pesame y que tu mama descanse en paz yo por desgracia tengo 38a y tambien tengo esta enfermedad de cuello de utero y ahi vamos tirando. FUERZA AMIGA BESOSSSS

A
an0N_531433399z
29/7/09 a las 18:49

Hola
mi mas sentido pesame por la muerte de tu madre yo tengo un amigo que hase unas semana tambien perdio a su padre por esta enfermedad yo tambien tengo cancer ya tengo 39 años y estoy desde los 34 años luchando con la gracia de dios con buenos resultados por lo menos el cancer esta controlado ten animo y mucha fuerza ya ella esta descansando en paz un fuerte abrazo y mucha fuerza

K
kausar_8902397
4/8/09 a las :41

Lo siento mucho
hola la verdad es que es doloroso leer este tipo de mensajes y mas cuando estas enferma de lo mismo,pero bueno,la vida sigue y hay que seguir luchando,porque hay millones de casos que se curan y tengo fe en ellos.Besitos y muchos animos,tienes que ser muy fuerte ahora y seguro que ella descansara,te acompaño en el sentimiento.
Lo siento pero estoy bloqueada,no se que decir,no me gusta leer este tipo de mensajes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir