Hola chicas. Yo llevo poquito en este foro. Esta es mi quinta semana con la dieta ww. Llegué aqui por casualidad y desde el principio me he sentido acogida. Siempre que he preguntado algo, siempre, he recibido la ayuda de las que sabian mas que yo. De paso queria daros las gracias a todas, sin vosotras no hubiera podido hacer la dieta.
A ver, lo de llamarnos nuevas o novatas a las que somos nuevas o novatas o principiantes o inexpertas o como querais (habrá mil formas de decirlo), no me parece que sea ningun motivo para mosquearse, A mi podeis llamarme nueva si quereis ¿pero que mas dará nueva que novata? Es que no entiendo que alguien pueda enfadarse por ese pequeño matiz. Lo siento.
Y respecto al mensaje de Bilbaina, por el que alguna que otra se ha sentido ofendida, pues no se, tambien hay que entenderla. Cuando yo llegué al foro, escribia aqui la famosa laura, que tenia una pagina donde estaba la informacion sobre la dieta, con la calcu, etc. La currada que se tuvo que pegar laura para hacer la pagina, la calculadora, y todo lo que hay en ella, tuvo que ser la repera, y es su pagina, o sea, que puede hacer con ella lo que quiera, y dar la direccion a quien quiera. El caso es que comenzó a haber mal rollo en el foro justo cuando yo llegué, porque por lo visto habia quien tenia ganas de incordiar y se dedicó a entrar con diferentes nick a llenar el foro de preguntas, y a hacer mal uso de la pagina de laura. El resultado es que Laura tuvo que cambiar la direccion de la pagina (esta en su derecho, estaria bueno) y no apareció mas por este foro y no quiere que en este foro nadie diga la nueva direccion. Y eso, sencillamente hay que respetarlo.(Eso es al menos lo que parece que pasó por lo que he leido por aqui). Supongo que bilbaina sufrió eso en sus propias carnes, y no quiere que vuelva a pasar. Y es entendible su desconfianza y mas cuando alguien pide la direccion de la pagina de Laura, ella explica que no se va a dar en este foro la direccion y que Laura ya no entra aqui, y tres lineas mas abajo la misma persona la vuelve a pedir. Yo creo que con una vez que se diga, ya se entiende, no?. Me parece que ella solo queria zanjar el tema para que no se llenara ese mensaje de contestaciones de mas gente pidiendo la dirección, por si alguna en un descuido y sin querer, la diera (cosa que ya ocurrió una vez).
Y otra historia por la que creo que Bilbaina se mosquea y con razón es porque el espiritu de este foro es ayudarnos las unas a las otras, (o eso creo yo) ya que todas estamos pasando por lo mismo y tenemos un objetivo comun. Lo que no puede ser es pedir y no dar. Y esperar que todo se lo den a una hecho. Cuando yo llegué encontré respuestas a mis preguntas y mucho apollo y lo sigo encontrando. Y por eso ahora correspondo y ayudo en todo lo que puedo a las que lo necesitan. Si se hacen preguntas coherentes, se encuentra respuesta, seguro. Lo que no puede ser es llegar, no molestarse en leer un poquillo el foro para buscar informacion y preguntar cosas que una misma se puede responder, por poner un ejemplo, si se tiene la formula para calcular los puntos y se compra un alimento que trae la informacion nutricional, no es logico preguntar cuantos puntos tiene.
Por otro lado entiendo que alguna nueva se haya podido ofender por eso de que se mete a todas en el mismo saco, porque eso no es justo. Pero por favor, las nuevas o novatas, que no tengan miedo de preguntar, aqui hay gente majisima siempre dispuesta a ayudar.
En fin, vaya charla que he colocao. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Y jo, a ver si se acaba este mal rollo y procuramos todas poner de nuestra parte para que todo el mundo se encuentre agusto aqui.
Un beso para todas, nuevas, novatas, viejas, veteranas, lactantes, chicas en edad de merecer, maduritas y demás.