Foro / Salud

mi dieta

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 20:27
S
sharay_5178892
2/1/08 a las 15:27

he intentado subirla pero creo que cuando pasa 1 mes ya no sube, asi que vuelvo a copiarla aqui por si a alguna de las que empezais ahora os puede ayudar;
se bajan de 3-4 kilos por mes,
llevo desde el 12 de noviembre, haciendo una pausa los ultimos 15 dias de diciembre, por que en navidad es casi imposible hacer dieta;
empecé con 90 kilos, al mes ya estaba en 86, y ahora despues de los 15 dias de comilonas, chucherias y alcohol estoy en 86,700, asi que despues de todo estoy contenta, bueno aqui os la dejo:


DESAYUNO: 1 fruta o zumo,+ café con leche, + 1 tostada de pan de molde integral con margarina o con tomate

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA: escoger 2 opciones de las siguientes:
cafe con leche
1 fruta(no platano, ni uva, ni higo, ni chirimoya)
yogurt desnatado
barrita de cereales o muesli
2 galletas tipo maria o 1 digestive que puede ser de chocolate
zumo natural
2 biscotes con 1 quesito desnatado

COMIDA: 3 dias a la semana comer como plato unico 1 dia arroz, 1 dia pasta integral, 1 dia legumbres,suplemento para estos 3 dias si se desea esparragos blancos sin aliñar.
las legumbres sin patatas
la pasta integral cocinada con tomate natural(puede ser de lata triturado)
arroz mejor si es integral, tambien cocinado con tomate natural, se puede acompañar con huevo, preferiblemente a la palcha o revuelto o en tortilla, se puede acompañar de un pisto de verduras(sin patata) en este caso sin huevo,
los otros 4 dias: comer primero y segundo plato
primeros platos:
verduras, ensaladas, caldos desgrasados o cremas de verduras cocinados con leche desnatada y 1 quesito desnatado
segundos platos:
carne, todas menos cordero
pescado, cualquiera sin rebozar ni frito
huevos
postre: no hay postre, la fruta se comera mejor en la merienda, se puede tomar 1 infusion

CENA: 2 PLATOS como en las comidas pero menor cantidad, nunca cenar arroz ni pasta ni legumbre
importante hacer las 5 comidas al dia, sin saltarse ninguna
mejor separadas por 3 horas minimo cada una, pero si se llega con mucha hambre a la comida o cena mejor reducir el tiempo.
intercalar 1 dia de pasta, arroz o legumbre. con 1 dia de primer y segundo plato
para cocinar primer y segundo plato se emplea 1 cucharada sopera de aceite por persona,
hay que beber 1.5 de agua al dia como minimo
el pan integral, se tomará 1 rebanada de pan de molde en el desayuno, para el resto del dia tienes 6 biscotes integrales de los que ya vienen tostados repartidos como quieras.
no se pesan los alimentos, pero comer 1 cantidad moderada sobre todo de arroz, pasta y legumbre
mejor no repetir en la merienda y la media mañana
combiar la dieta con deporte, ejercicio o simplemente andar un ratito cada dia

creo que lo he puesto todo
las dudas me las preguntais, que intentaremos resolverlas

Ver también

S
sharay_5178892
7/1/08 a las 13:35

Arriba
up

S
sharay_5178892
9/1/08 a las 12:10

Arriba
la subo para alegria

S
sharay_5178892
24/1/08 a las 20:27

La subo
la subo por si a las nuevas os interesa, po raqui está dando buenos resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram