En respuesta a an0N_585046699z
la dieta alea me ha ido genial!!!! 
HOLA lucecitaforever!!!
a mi me ha encantado, he perdido 12 kilos en 4 meses. De esto ya hace 6 y no he recupera ni un gramo, y con navidades de por medio!!!!!!
Llevaba mucho tiempo haciendo dietas, y veía que bajar de peso es fácil, lo dificil era manterlo.
Cuando vi la dieta alea, al princpio pensé que sería una más, pero probé: y acerte al 100%!!!
Es la primera dieta en la que he podido comer como el resto de mi familia. A mi marido a mis hijas (de 9 y13) les hacía lo mismo que para mi. He descubierto que puedo comer de todo sin volver a engordar. Eso vale más que nada, la tranquilidad que tengo hoy. Ahora sé cómo mantener el peso.
Yo te la recomiendo totalmente. Algunas de mis amigas también la están haciendo, y están alucinadas!! La que más ha perdido son 23 kilos, y parece otra mujer de verdad, se ha quitado años de encima!!!
Soy de Madrid y aquí no he encontrado nada igual. lucecitaforever, si quieres que te cuente más cosas escríbeme vale? Yo encatada!! ANIMOOOOO
Podrias enviarme la dieta?
Hola, me ha parecido muy interesante esta dieta, sobre todo el no tener que realizar distintas comidas para toda la familia, porque al final lo dejas, por el trastorno que supone. He probado muchas dietas y al final siempre ganas peso. Podrías enviarme la dieta? me gustaría probarla, o por lo menos un planning para una o dos semanas y probarla. Gracias
mi email es roas73@gmail.com
Mostrar más