Mi album 325 cc redondas .....operada 19 de agosto!!!
Hola chicas!!!
Primero quiero dar las gracias a todas por vuestros consejos y por contar vuestra experiencia.Me opere el 19 de agosto en murcia y estoy muy contenta del resultado...mido 1,57,peso 50kg,325 cc...las que se operan y tiene dudas aqui estoy !!!!
Gracias y un beso....la contra por priv.
Ver también
Hola!
Me pasas la contra porfa, yo me voy a poner 300cc y quiero ver como queda el tamaño! De que pecho partías?? Medimos y pesamos exactamente lo mismo!
Olaaa
me pasas tu contra¿¿ me opero el viernessss... :s bss y graciass
Enhorabuena
oye que tal el tamaño, como te ves??
kizas puedas ayudarme con mi decision..
podras dejarme tu contraseña,por favor.necesito tomas mi decision de la cantidad a ponerme, peso 48 peso 1.55
Muchas gracias
por dejarme ver tu album, te han quedado muy bien y además piensa que con el tiempo mejoran. Yo tb quiero que me pongan una 90 grande, besos!
Contra
hola guapa, me pasas tu contra?
Contra
hola guapa, me pasas tu contra?
Contra
Hola wapisima me gustaria verlas m pasas tu contra, muchas gracias
Hola
Me pasas la contra por priv?, gracias!
Hola
Tengo tue medidas y me opero este mes con 300cc, me pasas tu contra? Gracias
Hooola
me pasas tu contra.por fa.
Olaaa
olaa me pasarias tu contraa muxas gracias
Gracias
Me das tu contra? m opero en brebe y me alluarias muchisimo! Gracias!
Tengo tus medidas..
aprox.. me das tu contra??
Te la pedí hace unos dias
y todavía no me la has mandado, me encantaría ver el resultado! Gracias!
Contra!
hola me pasarias tu contraseña, yo tb me colocaré 325 en unos dias mas y me gustaria ver cómo quedan.
gracias
Hola!
Me pasas tu contra? Ya te la pedí pero no me has contestado! Gracias!
Hola, la contra porfi
Me quiero operar y me encantaria ver tus resultados.
mido 1.55 y peso 53 kg.
Bss
Holaaa!!!
a mi me pondrán 325 y redondas tmb, mido 1.64 y peso 60kg y no se q hacer , si redondas o anatomicas... puedes pasarme la contra???? merciiiiii!!!
Contraseña
Por favor envíame tu contraseña.
Muchas gracias.
Contra
hola!! me pasas tu contra? gracias
Hola
mandame la contra por fis
Hola
me puedes facilitar tu contra
Contra xfa!!!
holaaa yo tmb voy a ponerme 325 xo stoy dudando xk no se si para mi será poco... mido 1,64 peso 60 kg, redondas y via submuscular tu??? puedes pasarme al contra?
Desde venezuela
hola soy de venezuela mido 1.54 y peso 60 me gustaria ver tus fotos ya que me dijeron que me colocara 430cc no se si sera mucho gracias
besitos
Me opero en octubre,275 cc,me parece muy poco
Hola,nena,me gustaria que me pasaras las contraseña para hacerme una idea de como quedan 325 cc,ya que me parece muy poco lo que me ha dicho el ciru (me ha aconsejado:275 cc.Mido:1,70m ,peso:57 kg y 82 contorno de pecho) y quiero decirle que me ponga más.
Muchas gracias.Un besin.
Ayudaaa
holaaaaa!!
me opero y tengo dudaaaaaaas!! jajjajajajajjaa!!
me gustaria ver tu album... tb quiero unos 300cc y es pa ver de donde partias y como te ha quedado!!
me recomiendan axilar redondas y de 270 a 300cc pq quiero una 95!!
graciaaaaaaaaaaaaaas!!
Contra
Mandame la contraseña! Yo ahora me quiero operar de nariz.. Pero cuando pague una.. Igual segun como me vea de acomplejada me opero tambien de esto! Un saludoo
Hola,nena,me gustaria que me pasaras las contraseña para hacerme una idea de como quedan 325 cc,ya que me parece muy poco lo que me ha dicho el ciru (me ha aconsejado:275 cc.Mido:1,70m ,peso:57 kg y 82 contorno de pecho) y quiero decirle que me ponga más.
Muchas gracias.Un besin.
Holaaa
holaaaa!!!
Estamos mas o menos igual!!
mido 1,74 y peso 58kg y 84 de contorno de pecho, me recomiendan axilar, redondas y unos 285cc, no se si es poco... pero no quiero q me queden 2 pelotas y la verdad es q no tengo mucha piel pa rellenar! yo pensaba en ponerme anatomicas, pero me dicen redondas, a ti q tan dicho?
gracias!!
Muchas gracias.Un besin.
Pd
por cierto, q yo b me quiero operar en octubre, q vas a decir en el trabajo??? tengo un dilema, no quiero decir la verdad... y no se q deciiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!
Contra
me pasas la contra y cual era tu medida antes de la operacion
Contra
holaaaaaaaaa pasame la contra porfa
325cc
Hola , me gustaria ver tus fotos para aclararme. Yo mido 1,62 y ultimamente peso sobre los 67kg.Estaba pensando en ponerme 300-325 pero despues de lo que te han puesto a ti siendo mas delgada no se si sera poco.
Saludos
Sobre el tamaño que te vas a poner
mira yo me operé hace unos años y me puse justo 375 cc, la verdad me parece poco. de costado no son voluminosas, estan normales casi como antes (talle 85). me parece q a partir de 400 es un tamaño proporcionado que se note. a mi todos me decian que no se daban cuenta de que me operé porque la verdad no hubo cambio, y no tenía practicamente nada yo antes eh. Te aconsejo que pidas mas tamaño, peso lo mismo q vos y altura similar. Los cirujanos siempre tienden a poner menos, no sé si lo hacen sin querer o tienen intenciones de que vuelvas a operarte con ellos. pensalo! gastar tanto dinero por un cm de diferencia no lo vale.
La contra
ola me pasas la contra,peso 54 tengo 74 de contorno y me an dicho 310,me parece poco
Hola!!! me pasas tu contra ??
muchas gracias
Contra!
Me pasas la contra por favor? Gracias!
Hola guapa
Donde te operaste??? Me pasa la contra por favor. Saludos
Contra
Hola me puedes pasar la contra saludos
Contra
Me puedes enviar la contra
Contraseña
Hola, me pasas la contraseña paea ver tus fotos. Me opero el 16/10 y todavia siento un poco de miedo. Como fue tu post operatorio? Rapido?? Como evolucionan las cicatrices?
Contra
Hola!
¿Me pasas tu contra? Tengo medidas parecidas a las tuyas y estoy pensando en 285 cc. ¿Será poco...?
Qué dudas...
Besos
Un poco desepcionada
Me operé hace 26 días, me puse 325 cc submuscular y me las veo un poco justitas, no se parecen a cuando me probé las próteis. Me gustaría ver tus resultados para ver como te quedaron, capaz que tengo que esperar un poco mas para ver si se me descomprimen un poco. Me pasa la contra por priv,
Muchas gracias
Contra
holaaaa, me opero en febrero y tengo un lio... me pasarias tu contra?? q tecnica utilizaste submuscular, subfacial o subglandular??
La contra por favor
.....
Contraseña
Me envías la contra porfis
Me pasas la contra porfa???
mido y peso lo mismo que vos....quiero ver como te keda ese tamaño, me la pasas? gracias
Contraseña
Hola! Me pasas la contra por favor?
Mido 1,6 mts, peso 50 kg y parto de nada. Me pienso pone 325 cc submuscular el 4 de noviembre.
De cuánto partías?
Gracias!
Pregunta postoperatorio
Hola Aly!!!!, Me he operado hoy y te queria preguntar cuanto has tardado en vertelas como realmente van a quedar, yo me las veo enormes!!!! me he pueto solo 210cc , perfil bajo, tenia un poquito de pecho y por eso me las ha puesto submamarias, mido 1,57 y peso 47 kg. Me pasas la contra por privado y me cuentas como estaban de forma y de grandes y como te cambiaron??
eres un sol, gracias por adelantado
Hola
NENA ME PODRIAS DAR TU CONTRA ES QUE ME OPERO EL SIGUIENTE MIERCOLES GRACIAS...