Foro / Salud

Mi 7 dia post operatorio!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 15:39
I
imane_9746724
5/5/10 a las 12:43


Muy buenas!!
Ya ha pasado una semanita de mi operación!
Poco a poco la cosa va a mejor, aunque esa sensación extraña siga ahí!!
Hoy he salido por primera vez sola, pufff... por suerte ha sido breve pq me he mareado un poco.
Y nada, hoy he empezado los masajes con la crema que me recetó mi doctora "Natura Sesvalia" crema reafirmate para senos y cuerpo, alguna de vosotras la usa??

Luego colgaré alguna foto, me da un tanto de corte, pero bueno...

Como lo llevais vosotras??

Un beso y gracias!

Ver también

E
ethel_9347971
5/5/10 a las 12:48

Holaa 1bca.
Hola wapa¡ pues yo voi por el octavo dia. Y lo llevo de maravilla. Me opere el 27, de mastopexia mas aumento, y mi unico problema es que me pican una barbaridad los puntos, estoi deseando que me los quiten, no awanto mas es insoportable. Te pones las crema con los puntos? cuentame un poquito. O ya te los an quitado?? 1 besitoo

I
imane_9746724
5/5/10 a las 13:07
En respuesta a ethel_9347971

Holaa 1bca.
Hola wapa¡ pues yo voi por el octavo dia. Y lo llevo de maravilla. Me opere el 27, de mastopexia mas aumento, y mi unico problema es que me pican una barbaridad los puntos, estoi deseando que me los quiten, no awanto mas es insoportable. Te pones las crema con los puntos? cuentame un poquito. O ya te los an quitado?? 1 besitoo

Holaaa pinup2310
Muy buenas guapa!!

A mi los puntos no me molestan para nada, ni los noto, a mi lo q más me molesta son los lados exteriores del pecho, sobre todo el derecho
La doctora me dijo que los puntos se van solos, ya que estan por dentro de la aureola. A ti donde te lo pusieron??

Un beso!

E
ethel_9347971
5/5/10 a las 15:39
En respuesta a imane_9746724

Holaaa pinup2310
Muy buenas guapa!!

A mi los puntos no me molestan para nada, ni los noto, a mi lo q más me molesta son los lados exteriores del pecho, sobre todo el derecho
La doctora me dijo que los puntos se van solos, ya que estan por dentro de la aureola. A ti donde te lo pusieron??

Un beso!

1bca¡¡¡
A si?? Se caen solos? aver el caso es que solo me veo unpar de ilos de los puntos...! Mi suegra tb me a dixo lo msmo que de normal se caen solos. Tengo 1 ilo en el pezon..y otro en la ''t''.. y en el otro pech0 lo mismo. Y los que mas me molestan son los de la t...el pezon y la rallita acia bajo ni lo noto.. pero la t flipas jajajaj. Esta tarde voi a que me curen, aver si me informa un pokito, xk tampoco esk me digan muxo .. que eres de barcelonaa?? Yo vlc. 1 besitoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir