Foro / Salud

Meta:bajar 9 kilos. empiezo hoy

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 1:27
A
an0N_980985999z
12/6/08 a las 11:13



Hola,

Hoy he empezado a cuidarme porque me he abandonado mucho los últimos 6 meses y he engordado 8 kilos.

Normalmente hacía ejercicio 5 días a la semana y comía de forma muy sana, bebía mucha agua...Cuidaba de mi salud. Todo lo contrario que ahora.

Me siento pesada y rellenita y algo triste (aunque esta es la razón de lo anterior y no la consecuencia), sé que no estoy gorda pero tengo complexión fina y éste no es mi peso habitual. Aunque no es el peso lo que me importa si no cómo me siento y que no me atan los pantalones...y tal y como anda la economía...¡Prefiero a cuidarme!



mido 1,70
peso 65 kilos
peso deseado 57 kilos

Escribo este mensaje para reafirmarme en mi deseo de cuidar mi mente y mi cuerpo con fuerza de voluntad.


Creo que una relación sentimental ha sido la principal causa para mi abandono, voy a intentar luchar un poco más por ella y si no mejora (y mejoro) la dejo.

Supongo que me pesaré en una semana para ver resultados, ya os comentaré entonces qué tal.


Un saludo

Ver también

A
an0N_980985999z
12/6/08 a las 11:13



Hola,

Hoy he empezado a cuidarme porque me he abandonado mucho los últimos 6 meses y he engordado 8 kilos.

Normalmente hacía ejercicio 5 días a la semana y comía de forma muy sana, bebía mucha agua...Cuidaba de mi salud. Todo lo contrario que ahora.

Me siento pesada y rellenita y algo triste (aunque esta es la razón de lo anterior y no la consecuencia), sé que no estoy gorda pero tengo complexión fina y éste no es mi peso habitual. Aunque no es el peso lo que me importa si no cómo me siento y que no me atan los pantalones...y tal y como anda la economía...¡Prefiero a cuidarme!



mido 1,70
peso 65 kilos
peso deseado 57 kilos

Escribo este mensaje para reafirmarme en mi deseo de cuidar mi mente y mi cuerpo con fuerza de voluntad.


Creo que una relación sentimental ha sido la principal causa para mi abandono, voy a intentar luchar un poco más por ella y si no mejora (y mejoro) la dejo.

Supongo que me pesaré en una semana para ver resultados, ya os comentaré entonces qué tal.


Un saludo

A
an0N_980985999z
13/6/08 a las 10:12

Hola

Muchísimas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tus logros.

Un saludo, guapa!

A
an0N_980985999z
13/6/08 a las 10:12

Hola

Muchísimas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tus logros.

Un saludo, guapa!

O
oulaya_7878790
13/6/08 a las 10:28

Hola!
Hola! que tal estas? te escribo para que me cuentes que tipo de dieta haces. Yo estoy en un caso parecido al tuyo. mido 1'68 y peso 65. quiero bajar unos 10 kilos. te dejo mi correo ok?

leyla30000@hotmail.com

un beso

O
oulaya_7878790
13/6/08 a las 10:28

Hola!
Hola! que tal estas? te escribo para que me cuentes que tipo de dieta haces. Yo estoy en un caso parecido al tuyo. mido 1'68 y peso 65. quiero bajar unos 10 kilos. te dejo mi correo ok?

leyla30000@hotmail.com

un beso

F
fadia_5178184
17/6/08 a las 21:31

Animoo^^,
Yoo Tmb He empezado a cuidarme muhoo mas y espero resultados aunque aun no los veooo... Pero no tiraRe la Toalla y Tu Tmpoco Debes hacerLo Wapa(K) !!! Cuidatee Y Solo Por Ti No Por nadiee !!

F
fadia_5178184
17/6/08 a las 21:31

Animoo^^,
Yoo Tmb He empezado a cuidarme muhoo mas y espero resultados aunque aun no los veooo... Pero no tiraRe la Toalla y Tu Tmpoco Debes hacerLo Wapa(K) !!! Cuidatee Y Solo Por Ti No Por nadiee !!

I
ines_9716626
5/8/09 a las 1:00

Hola
Hola he leido tú mensaje y a mi me sucede exáctamente lo mismo y también he decidido empezar una dieta mañana mismo, mi deseo es perder unos 5 kilos en diez días para cuando me vaya de vacaciones y poder verme bien de una vez, a ti k tal te ha ido? Yo me pesaré en 5 días para ver k tal este reto k me he propuesto, chao

D
dolors_6479280
5/8/09 a las 1:27


hola ,,, lo mismo te digo ,, que como esta la economia ...es mejor comer sano .... que comprar ropa y no te pongar triste que pasito a pasito llega uno a la meta es mejor escibir los pensamientos para refirmar los deseos y comprometerse uno para poder realisarlo .... no te rindas yo lo lconsegui....y tu tambien puedes animo y mucha suerte adelante no te rindadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook