En respuesta a galaye_6212473
Han pasado 85 días desde que empecé. y 18,5 kg menos!!!!!!!
Hola de nuevo. Gracias por vuestros comentarios.
Han pasado 85 días y llevando de una manera bastante estricta la alimentación que os he dicho en mis primeros post me he quitado 18,5 kg. No sé cuándo tuve este peso la última vez. He bajado de 88,5 kg a 70,0 kg, con 1,74 cm de estatura.
Hoy me cabe toda esa ropa que me resistí a tirar aunque mi familia me decía que no me podría volver a poner nunca. Pantalones, camisas, chaquetas, abrigos.... Qué emoción da cuando vuelves a sacar del trastero las cajas con tu ropa ahí guardada desde hace....
Me hice la semana pasada un análisis de sangre y tengo todos los niveles bien, empezando por el colesterol. La tensión alta ha desaparecido, me siento mejor que nunca.
Ahora toca mantenerse, tal vez intente llegar a 68 ó 65 kilos porque me he acostumbrado a comer así y nunca me quedo con hambre (yo creo que era pura ansiedad de ver el sobrepeso que tenía)
En cualquier caso, voy a tener muchísimo cuidado con las harinas, el alcohol, dulces y grasas. Seguiré con las legumbres, las verduras y el pescado, y la fruta, que siempre me han gustado mucho. Los dulces ya no me llaman ni la atención (aunque alguna torrija ha caído esta semana santa casera, por supuesto) Lo único que me apetece alguna vez es pan, pero cada vez menos. Mi yogur natural (nada de 0,0 %, natural normal) de postre por las noches.
Nada de comida prefabricada, nada de pastillas, nada de batidos "adelgazantes", nada de nada de todo eso.
Hay que volver a aprender a comer, aunque ya tengamos cierta edad. A mí se me había olvidado y ya me he acordado otra vez.
Supongo que volveré en unos meses, a contaros qué tal sigo. Hasta entonces, un saludo.
Gracias por tus consejos!!!!
La verdad que siempre fracaso con las dietas... Hace 3 días que empecé a tomar te verde con 2 o 3 galletas de agua hasta poder dejar el pan... Acá está carisima la fruta y el yogur pero voy a hacer el cambio. Quiero tener tu fuerza de voluntad!!! Peso 74 kg y mido 1,52 y tengo 34 años mi peso normal siempre fue de 54 así que tengo 20 de más pero estoy tan desesperada que si bajara 10 sería la más feliz del mundo !!! Mi whatssap es +54 9 3543 531288 x si me agregas a tu whatssap me gustaría conectarme con vos. GRACIAS!!!!