Foro / Salud

siken de 5 a 9 kilos ¿será verdad?

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 17:17
Y
yola_6925199
18/5/11 a las 17:58

Hola a todas, tras participar en algunos foros e investigar en las dietas proteínicas, como la de Pronokal, Protefine o la Siken, he decidido empezar a partir de mañna con las pautas de Siken a hacerla.

Os iré poniendo si se obtienen resultados y mis pautas, según el plan debería hacer 3 días de choque, 14 de bajada de peso, 14 de transición y 14 de estabilización, para perder entre 5 a 9 kilos.

En mi caso empecé una dieta hipocalorica cuando pesaba 76, actualmente peso 68,5 y mido 1,60, mi meta está alrededor de los 60 (cuando llegue veré).

Respecto a las barritas, he comprado algunas del Decathlon, que están bastante bien de precio, me faltan los preparados para la comida, iré a una farmacia a ver si m decanto por Bimanán o Siken, os contaré cantidad y precios

Un saludo a todas



Ver también

Y
yola_6925199
20/5/11 a las 13:49

Te cuento
<hola, muchas gracias por contestarme, yo empecé el lunes y según el plan tení 3 días de choque, que la verdad se me están haciendo un poco duro. En el desayuno me tomo una preparación, que es un batido de vainilla o chocolate y una infusión, a media mañana y a media tarde una barrita. La comida y la cena se toma una preparación , hasta ahora he probado tortilla a las finas hierbas y crema de setas y están bastante buenas, las acompañas de verduras de una lista y n lácteo.

No me he pesado todavía, lo haréel lunes ya te comentaré.

La verdad es que estoy pasando un poco de hambre, pero no he hecho ninguna dieta en la que no haya pasado hambre, yo en mi caso si quiero adelgazar, tengo que sufrir.

Un saludo amiga.

Y
yola_6925199
21/5/11 a las 16:22

Te cuento
Hola jade, la verdad es qe he tenido que recorrer bstantes farmacias para encontrarla, en una de cerca de mi casa la reciben esta tarde y me voy a pasar a ver. Yo creo que si lo encargas en tu farmacia te lo traeran

Me parece que también la puedes comprar en internet en parafarmacias on line. Mira tambien en la pagina Siken e internet

Y
yola_6925199
23/5/11 a las 10:26

Hola jade
Me he pesado esta mañana, ya llevaba desde el jueves con la dieta, en realidad la fase inicial era de 3 días pero yo la he alargado a 4. De peso solo he bajado un kilo, pero de volumen me lo noto un montón, me he metido casi dos agujeros en el cinturón y me lo noto mucho en la barriga. En la pagina web de Siken , en los foros la gente pone que pierde bestilaidades como 2 kilos en 3 días o 7 kilos en una semana, yo tenía claro que no iba a perder tanto, y supongo que no es lo mismo comenzar la dieta con este peso, que com o yo que ya he perdido 8 y el cuerpo ya le cuesta perder.

Así que de momento sigo con esta dieta.

De todos modos mi cuerpo es de estancarse sin motivo y da igual que en todo el día casi no coma que el muy...... dice que no y es que no .

Otra cosa que he notado es que orinas un montón.

Respecto a los productos a mi me gustan un montón, he probado la crena de pollo, las tortillas , los desayunos, las barritas y algunos postres y están fenomenal.

Espero que me cuentes como te va a tí

Saludos

Y
yola_6925199
23/5/11 a las 13:02

Muchas gracias
Hola Jade, gracias por el ánimo, yo de momento voy a alargar un poco la fase de inicio, no se cuanto, lo que el cuerpo me pida, porque ya entre semana, me meto en el gimnasio y claro te da más hambre.

Creo que va por fases, hay momento que por mucha dieta que hagas n o bajas y luego con una dieta más omenos liviana pierdes más, pero como en mi caso escíclico, voy a ser positiva y si ahora me estanco, ya correré después.

También prefiere no perder 3 kilos en una semana y que lñuego me dé una ansiedad que me muero y engorde 2 en 2 días.

He leído en el foro de nuestro cuerpo nuestro templo que ya has perdido 10 kilos ¿qué te queda?

Y
yola_6925199
23/5/11 a las 19:34

Motivaciones
Hola Jade, aquí estoy hoy con un hambre, que me comería las piedras, pero el día 3 de junio tengo una cena y me gustaría verme guapa, no tengo gana de "embutirme" en un vestido o en un pantalón, sino poder ponermelo y que me siente bien.

Así que esa es mi motivación, es una reunión de madres para despedir el año para cenar con la profe y paso dew que todas vayan fenomenal y yo no. Por otra parte erse día me lo saltaré, bueno, intentaré comedirme un poco y elegir deentre lo que pongan lo que menos engorde, pero de dieta lo veo un poco imposible.

Otras metas que me pongo es de peso, ya sabes, los 65, los 63...o los pantalones que me puedo meter dependiendo del peso, tengo unos negros que me encantaban que creo que con 65 me vendrán.

Vaya rollo tehe metido, pero necesitaba desahogarme un poco, ya te contaré más cosas

Y
yola_6925199
24/5/11 a las 9:40

Por fin bajando
Hola Jade, me he pesado esta mañana y por fin veo bajar la báscula, hoy peso 67,6. Ayer me metí dos clases de spinning y pese a las 1000 tentaciones de hacer la comida a mis peques y el hambre, resistí.

Espero que esto signifique que se termina el estancamiento.
¿tú cómo llevas la Siken?

Y
yola_6925199
24/5/11 a las 13:44

Te comento
Cuando me da la ansiedad, intento tomar mucha agua o infusiones o una coca cola light. En otras dietas tomaba algo de fruta.

Ahora bien cuando te da la ansiedad gorda ni agua ni narices, por lo menos en mi caso se me abre el agujero y no es que sea hambre en sí, sino una gana de comer chocolate o pan o algo tipo masa, en ese caso se que estoy perdida a no ser que esté super fuerte.

Lo peor como tu dices es hacer comida para otros, eso de hacerle a los peques un bocata o unas croquetas o patatas fritas me mata.La verdad es que para no tener muchas ytentaciones últimamente los peques no comen nada muy frito ni graso (mejor para ellos) a excepcón de los fines de semana.

Y
yola_6925199
26/5/11 a las 19:26

Despues de 1 semana
Hola a todas, como ya os dije empece la dieta el jueves pasado y hoy me he pesado y he adelgazado 2 kilos (creo que no está nada mal)

Aunque los primeros días fueron un poco duros, la verdad es que ahora se me ha quitado mucho la sensación de hambre y lo mejor es que como comes barritas o batidos de vainilla, chocolate... no tengo esa necesidad de comer dulce.


La parte inicial de choque la alargué un poco más, pero ya he empezado con la fase 1 de adelgazamiento en la que debo estar 14 días.
Por otra parte algunos batidos de desayuno los compro de Decathlon que son mucho más baratos

En fin seguiré en la brecha

Saludos

Y
yola_6925199
28/5/11 a las 17:17

Llevo ya 2,3 kilos
La verdad es que estoy bastante animada porque esta mañana me he pesado y peso 66,8, lo que supone que he perdido 2,3 kilos en 9 días.

No os digo que haya sido fácil, sobretodo los 3 primeros días, pro luego la verdad es que la sensación de hambre se me ha ido bastante y la ansiedad del dulce la tengo cubierta con las barritas y los batidos.

Por otra parte ya tomo casi todas las verduras, lácteos, carne no grasa y pescado, huevos, jamón york...

Todavía me queda la mitad de la fase de adelgazamiento, así que espero perder todavía más.
Lo que sí que me noto es un mogollón el volumen. Mi marido también está haciendo la dieta y lleva casi 3 kilos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir