Si..yevo dias muy muy malos.no sabia ni komo empezar a deskribir lo k m esta pasand.siento verguenza d tener k volver a decir k me estoy restringiend hace unos dias sin sber x k,k x las tardes me dan atakes de ansiedad y deboro paketes d gayetas k luego vomito,k me intente pesar en la farmacia aunk di media vuelta antes d exar la moneda,k me miro al espejo y me doy asko,k me paso el dia de mal humor y yorando,k kuando yega el viernes me voy de fiesta y no vuelvo hasta un lunes x la mñn,k tomo droga en la fiesta y mas d la k nunk habia tomado,k me parti 1muela d los nervios,k ya no se k hacer...
pues aki sty d nuevo,kn un paso adelante y cinkuenta hacia atras. no se en k punto m enkuentro. komo de tdo kmo siempre,pero al yegar la tarde(inkluso antes) me dan tales atakes d ansiedad k termino kn paketes d xokolate,gayetas,pan kon mermelada,etc. osea lo d siempre.... y ahora k hago?
ya no es xk me vaya d fiesta 3dias,xk eso lo hace kasi tdo el mundo k le gusta la misma fiesta k ami,tampok es el sentid de k tome droga xk ya lo habia exo en mis tiempos y tomaba muxo spit y nunk me paso nada (en 2fines se akabaron las fiestas xk ya no hacen mas y son cierres d verano)
lo k me preokupa en si es xk vuelvo a vomitar?xk me atiborro?xk no puedo dormir? sta noxe ha sido la peor.kada media hora me despertaba,lo juro,KADA MEDIA HORA.no sabia k hcer tngo jakekas de no dormir y no pued kon mis ojos dl sueño k tngo. no kreo k aya adelgazado y si lo he exo no sera muxo xk d verda komo y la mita no lo vomito,mas k nada termino en el baño kuand me atiborro.
esta enfermedad es un asko x si nunk lo habia dixo ya.un monstruo k se nos mete en la piel y no nos deja hasta k no nos ve 5metros bajo tierra.pense k lo habia konseguid,pense k dspues d estos meses de haber sido feliz,d no hberme pensando en la komida,ni en lo k komia,en atiborrones ni en si stoy delgada o gorda habian dado su fruto y k x fin habia visto la luz.
aun no he desayunado,me duele la kabeza,me enkuentro debil...ayer nxe cene sobre las 11de la noxe makarrones kn pan y kokakola.lo hago bien.xk ahora kuand sea las 2 o 3 terminare komiendo y vomitando?XK? kiero k alguien me de dos buenas ostias y empiece abrir los ojos xk esto no tiene ningun ... sentido.yo no me odio,no puede ser.soy joven y en si no soy mala persona....xk me mutilo entonces? estare loka?la enfermedad me ha ganad ?no se si es un tiré la toaya,o simplement un tropiezo mas en esta put4 luxa k yevo kada dia k me levanto...
un bso a todas....y lo siento.
PD
me puse a yorar kn el mensaje d PINFLOTA.en verda apenas te eskribi nunk xk sabia k staba cegada y ni me arias kaso a lo k t dijera.ojala y t lo digo d verda t kures,xk te veo una xika sentada.x eso puse este titulo
"ME YAMO KRISTINA,TENGO 19 AÑOS,Y SOY ANOREXIKA"
esas kosas las deciamos nosotras en el centro d anorexia y bulimia en kada sesion.rekuerdo k era triste decir eso y mas kuando sabia k era y es verdad....se fuerte. podras salir d esto.