Foro / Salud

Me urge bajar de peso me caso en noviembre!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 14:07
N
neyla_8610938
11/5/11 a las 23:48

¡Hola! a todos,

Bueno se que debi de haber empezado alguna dieta hace algun tiempo para no estar con las prisas pero bueno no lo hice.... tengo 23 años mido 1.63 cm. y peso 98 kgs. me gustaria poder bajar 30 kilos de aqui a noviembre, el problema es que subo y bajo de peso constantemente y claro tengo una mala alimentación y poca actividad fisica... hace más de un mes me he puesto a hacer ejercicio 5 veces a la semana y dejar de comer comida chatarra pero solo he logrado bajar 2 kgs., (bueno baje 5 pero los subi y baje 2), así que estoy perdida no se que hacer...no he querido ir a comprar el vestido de novia por miedo a no encontrar de mi talla así que necesito ayuda (hace un año fui al nutriologo y la dieta que me dio es la que intento seguir); que puedo hacer para bajar ese peso en 6 meses.

Muchas gracias por leerme y claro por sus respuestas.

Ver también

L
lei_5407396
12/5/11 a las 20:20

Prueba la sopa quema grasa en 7 dias
es efectiba yo baje hace un ano 23 libras con la sopa . y hoy la estoy tratando de nuevo este es mi segundo dia , quiero estar lista para el verano suerte...

Y
yola_6925199
12/5/11 a las 20:55

Hola
Te animo a que lleves una dieta equilibrada y te marques un objetivo realista. Si tienes problema con los rebotes y comienzas con una dieta muy estricta, al final son kilos que se pierden rápido , pero s cogen los de rebote más rápido todavía-
Aquí hay chicas que llevan diferentes dietas como la Dukan, yo en mi caso ya he perdido 6 kilos y aún me quedan por los menos 15, llevo una dieta hipocalórica, ya sabes mucha fruta y verdura, evitar grasas, fritos... vamos lo de siempre.

Si te iba bien la dieta del nutricionista, comienzala y sobretodo haz algo de deporte, que si bien no vale si sigues comiendo, pero a mi me anima a hacer dieta y si me paso un poco lo compensas.

Mucho ánimo y respecto a la fuerza de voluntad, todo es empezar, nos apoyamos todas y así es más fácil superar los retos

C
cristy_6194591
17/5/11 a las 23:34

Dukan!
Hola te copio el mismo post que le he puesto a una chica sobre la dieta dukan yo pesaba 105kilos en febrero y ahora estoy en 90-89kg:
Basicamente se trata de una dieta a base de proteinas pero natural, nada de sobres ni nada de eso. Al principio se hace unos dias de ataque a base proteinas puras y luego empiezas cruzero (segunda fase) en la que combinas dias de proteinas puras y dias de proteinas y verduras. Finalmente tienes las fases de consolidacion (10 dias por kilo perdido) y estabilización para prevenir el rebote.
Para que te agas una idea un dia de pp (proteinas puras) se puede comer varios tipo de carne, huevo, pescado, marisco, lacteos desnatados...
Tienes que buscar el libro "no consigo adelgazar" del Dr. Dukan, esta en pdf por internet y no es dificil de encontrar. Allí te explica bien la dieta y luego tienes blogs o foros que estan muy bien:
Foro: http://dukaneando.foroactivo.com/
hay mucha gente que hace la dieta y un monton de consejos, recetas....
Blogs: pones en el google: recetasdexonia - guiasinmichelines - yoseadelgazar - dukangril o tambien puedes poner simplemente dieta dukan y te sale bastante cosa!
Yo llevo des de febrero y he perdido 16kilos asi que funcionar funciona! la mayoria de gente que la sige esta muy contenta.. asi que te animo a que la pruebes porque a mi me ha ido genial.Lo que si que te digo es que los primeros dias cuesta un poco acostumbrarse pero una vez hecho se vuelve bastante facil de seguir. Si quieres que te mande un recopilatorio de recetas enviame tu email por privado y te las mando y ya que estoy el libro jajaja va muy bien tener recetas porque te hacen mucho mas facil seguir la dieta!
Bueno imformacion no diras que no te dado jajaja
que vaya bien!

D
donia_6001849
18/5/11 a las 7:21

estamos en las mismas yo en octubre!!
y tmb estoy como loca por vajar eso de las prisas por ser el dia de tu vida y ser la chica mas guapa yo antes pesava 58kl mido 1,74 hoy en dia peso 79 kl subi de golpe con las anticonseptivas el vivir en pareja llevo una vida de altos y bajos y ultimamente tomo saton eh vajado y eh subido por darme algunos caprichos habeces y ahora estoy desesperadaaaaaaaaaaaa...... por vajar de peso y verme radiante q haremos?????

N
neyla_8610938
18/5/11 a las 15:36
En respuesta a donia_6001849

estamos en las mismas yo en octubre!!
y tmb estoy como loca por vajar eso de las prisas por ser el dia de tu vida y ser la chica mas guapa yo antes pesava 58kl mido 1,74 hoy en dia peso 79 kl subi de golpe con las anticonseptivas el vivir en pareja llevo una vida de altos y bajos y ultimamente tomo saton eh vajado y eh subido por darme algunos caprichos habeces y ahora estoy desesperadaaaaaaaaaaaa...... por vajar de peso y verme radiante q haremos?????

Ya se es frustrante...
Pues deberiamos de apoyarnos imagina tu solo tendrias que bajar la mitad de peso que yo para verte fenomenal... pero con el stress la mala alimentación y la falta de ejercicio pff... el camino esta complicado jeje pero no imposible, así que hay que apoyarnos para lograrlo y poder disfrutar completamente ese día tan especial

A
aide_7108176
20/5/11 a las 14:07

Hola, yo et peudo ayudar
baje 12 kilos en dos meses y medio y te peudo ayudar escribemea mi correo juanitaquevedo1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram