Foro / Salud

Urge bajar 10 kg quien se apunta a esta meta??? dietas, tips, ejercicios..

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 11:49
C
chadya_5787801
22/5/12 a las 19:18

Hola chicas hoy empezare mi meta: BAJAR 10 kg. una prima bajo 5kg. en 2 semana y seguiré su dieta y ejercicios, asi que adelante si quieres unirte aquí daremos tips para lograrlo para empezar es tomar 2 litros de agua diarios a lo largo del día, 0 harinas (nada ni cereales ni integrales) , 0 grasas, 0 refrescos, 0 quesos o lácteos, solo verduras (de todo tipo), aceite de oliva, aceites naturales (aguacate, aceitunas) fruta (de todo tipo pero se recomienda en baja cantidad plátano, mango, sandia que contienen más azúcar) Carnes de todas, bebidas: té, agua de sabor, agua natural, agua mineral, diario ejercicio cardio o caminar mínimo 40 minutos.

Ver también

A
amath_5607863
22/5/12 a las 20:01

Yo me apunto!
Holaa que tal? mira yo justo ahora acababa de abrir una charla mas o menos de lo mismo de perder 10 kilos en 1 mes asi que por supuesto me apunto,necesito perder 12 pero luego los otros 2 ya se bajaran jaja porque engorde en 3 meses 12 kilos al dejar de hacer ejercicio y me urge perderlos ya que llega juniioo y no me puedo permitir el lujo de estar asi!
que tienes pensado hacer como es esa dieta que dices?

C
chadya_5787801
22/5/12 a las 21:18

Hola
Empezaremos por tomar 2 litros de agua diarios durante todo el día, hacer 3 comidas y 2 colaciones, se trata de acelerar el metabolismo, mientras mas comes mas bajas (esto es comiendo las cosas adecuadas) nada de harinas, nada de refrescos, nada de grasas, solo frutas, verduras, carnes a la plancha, agua mineral, agua de sabor, 40 min. de ejercicio diarios, te late?

A
amath_5607863
22/5/12 a las 22:04
En respuesta a chadya_5787801

Hola
Empezaremos por tomar 2 litros de agua diarios durante todo el día, hacer 3 comidas y 2 colaciones, se trata de acelerar el metabolismo, mientras mas comes mas bajas (esto es comiendo las cosas adecuadas) nada de harinas, nada de refrescos, nada de grasas, solo frutas, verduras, carnes a la plancha, agua mineral, agua de sabor, 40 min. de ejercicio diarios, te late?


perfect!
que ejercicios vas ha hacer?

M
meghan_7454625
22/5/12 a las 23:42

Yo también me apunto
Dios mío, hoy me hicieron unas fotos y cuando me las he visto en casa he alucinado, os juro que no me veo tan gorda en el espejo!!!
Necesito perder esos 10 kilos YA!!!, cuanto menos tiempo tarde mejor.
Volveré a ser flaca, lo juro, no pienso parar hasta lograrlo y quiero encontrar a alguien que se comprometa de verdad a lograrlo conmigo.
Llevaré basicamente la misma dieta que vosotras, pero sin comer carne ¿vamos o qué?!!!

M
meghan_7454625
22/5/12 a las 23:49
En respuesta a amath_5607863


perfect!
que ejercicios vas ha hacer?

Ejercicios
Yo empezaré con caminatas de media hora a paso ligero toda esta semana (tengo que empezar poco a poco porque llevo mil años sin hacer deporte) y estiramientos.
También empezaré por incluir 50 abdominales y 50 rotaciones de cintura.
Buscaré algún buen video de ejercicios en Youtube y mañana lo comparto con vosotras a ver qué tal lo veis.
Ok?
Mucha fuerza, que se puede!

A
amath_5607863
23/5/12 a las :05
En respuesta a meghan_7454625

Ejercicios
Yo empezaré con caminatas de media hora a paso ligero toda esta semana (tengo que empezar poco a poco porque llevo mil años sin hacer deporte) y estiramientos.
También empezaré por incluir 50 abdominales y 50 rotaciones de cintura.
Buscaré algún buen video de ejercicios en Youtube y mañana lo comparto con vosotras a ver qué tal lo veis.
Ok?
Mucha fuerza, que se puede!

Holaa!
Valee de lujoo!
yo en mi casa tengo un mini gym volveré a utilizarlo jajaja y bailaree,haré todo lo que hacia antes de haberme engordao aunque ahora empezare poco a poco porque ahora mi cuerpo no aguanta 3 horas de ejercicio ni de coña jaja
cuantos años tienes?

A
agpatricia
23/5/12 a las 1:28

Yo me apunto
si tenemos que hacerlo desdee hoy, por ejemplo yo empece con 2 litros de agua lo mejor es de tibio a caliente, y cero harinas azucares etc y mucho ejercicio¡ tenemos que lograrlo!!!

A
amath_5607863
23/5/12 a las 13:06

Buenoos diaaaaas!
Yo nose si empezar hoy o esperarme 3 o 4 dias ya que hoy me ha bajado la regla,y me da cosa cojer anemia o algo asi por no comer bien,
Que opinais?? tiene algo que ver o la puedo empezar igual??

A
agpatricia
23/5/12 a las 23:10

No pasa nada
Para que cojas anemia tienes que estar muy grave bueno muy mal de salud, a mi me pasa que me hincho y me da hambre, pero en tal caso evita comer harinas porque es lo peor!!!, yo hoy comence hasta ahora lo cumplo hoy voya hacer dia d frutas solo papaya xq como q me estanque en mi peso!!!

M
meghan_7454625
23/5/12 a las 23:21
En respuesta a amath_5607863

Buenoos diaaaaas!
Yo nose si empezar hoy o esperarme 3 o 4 dias ya que hoy me ha bajado la regla,y me da cosa cojer anemia o algo asi por no comer bien,
Que opinais?? tiene algo que ver o la puedo empezar igual??

Hola
yo creo que con que tomes más alimentos ricos en hierro no vas a tener problemas. toma vegetales ricos en este mineral, como espinacas y cosas así que son ligeros en calorias.

M
meghan_7454625
23/5/12 a las 23:22

Que bien
le echaré un vistacito a la página

C
chadya_5787801
24/5/12 a las 18:09

Chicas les cuento
La "dieta" que he empezado se llama la dieta de la zona y lo pongo entre comillas por que no es otra cosa que aprender a comer de todo pero en bajas cantidades, les cuento que las harinas las podemos clasificar en favorables (vienen en frutas y verduras) y desfavorables (harinas, pastas) entonces se compensa comer favorables y tienes tus carbohidratos pero sin que se vayan a las caderas, esta dieta es buenisima por que te nivelas a nivel hormonal, presion, previenes diabetes etc. y es super sencilla por que manejas por bloques y tu misma haces tu menu con lo que tengas en casa, no te da hambre por que comes cada 3 o 4 horas pequeñas cantidades, obvio esto con tus 2 litros de agua y ejercicio (30 min) diarios y veras resultados, hoy empece y estoy sorprendida por que sufro de estreñimiento y he ido 2 veces al baño! y me siento menos hinchada no se si me estoy limpiando o al fin estan trabajando mis intestinos, pero es genial, la seguire y les ire contando, nunca había hecho esto pero estoy desesperada y muy animada a seguirla

C
chadya_5787801
24/5/12 a las 18:30

Recuerden
La dieta de la zona son
desayuno 8 am (2 bloques)
break 11 am (1 bloque)
comida 2 pm (2 bloques)
break 5 pm (1 bloque)
cena 8 pm (2 bloques)
Todo esto de bloques se refiere a los grupos de alimentos que son:
PROTEINA CARBOHIDRATOS GRASA
Entonces siempre de cada grupo alimenticio tomaremos depende si es comida o break
Ejemplo:

DESAYUNO. 2 bloques de cada grupo de alimento, ejemplo:
2 Proteina= 2 salchicas
2 Carbohidratos= 1 taza de brocoli y 1 manzana.
2 Grasa= 3 aceitunas y 3 almendras.

BREAK. 1 bloque de cada grupo de alimento, ejemplo:

1 Proteina= 1 salchica
1 Carbohidratos= 1 taza de frutas
1 Grasa= 6 cacahuates

Los alimentos se miden por tazas, o sea 1 taza de fruta es 1 bloque de carbohidratos, etc.
o puedes medir por gramos, si te interesa la lista de alimentos me dices y te la mando
Aqui lo rico es que TU HACES TU MENU, como tu quieras y esta balanceado por que tiene de TODOS los alimentos.

besitos bye

C
chadya_5787801
24/5/12 a las 18:36


tu idea esta muy bien, pero te recomiendo mejor comer la fruta ya que la fibra de las frutas es mucho mejor te ayuda a limpiar y a trabajar mas tu intestino ya que si tomaras solo el jugo es agua con azúcar.
Saludos

C
chadya_5787801
24/5/12 a las 18:42
En respuesta a amath_5607863

Buenoos diaaaaas!
Yo nose si empezar hoy o esperarme 3 o 4 dias ya que hoy me ha bajado la regla,y me da cosa cojer anemia o algo asi por no comer bien,
Que opinais?? tiene algo que ver o la puedo empezar igual??


puedes empezar!! solo fijate que alimentos te dan lo equivalente a los carbohidratos, las frutas y verduras que te aportan, pero no tengas pendiente, no pasa nada, sabiendo equilibrar los alimentos

M
meghan_7454625
24/5/12 a las 19:51
En respuesta a chadya_5787801

Recuerden
La dieta de la zona son
desayuno 8 am (2 bloques)
break 11 am (1 bloque)
comida 2 pm (2 bloques)
break 5 pm (1 bloque)
cena 8 pm (2 bloques)
Todo esto de bloques se refiere a los grupos de alimentos que son:
PROTEINA CARBOHIDRATOS GRASA
Entonces siempre de cada grupo alimenticio tomaremos depende si es comida o break
Ejemplo:

DESAYUNO. 2 bloques de cada grupo de alimento, ejemplo:
2 Proteina= 2 salchicas
2 Carbohidratos= 1 taza de brocoli y 1 manzana.
2 Grasa= 3 aceitunas y 3 almendras.

BREAK. 1 bloque de cada grupo de alimento, ejemplo:

1 Proteina= 1 salchica
1 Carbohidratos= 1 taza de frutas
1 Grasa= 6 cacahuates

Los alimentos se miden por tazas, o sea 1 taza de fruta es 1 bloque de carbohidratos, etc.
o puedes medir por gramos, si te interesa la lista de alimentos me dices y te la mando
Aqui lo rico es que TU HACES TU MENU, como tu quieras y esta balanceado por que tiene de TODOS los alimentos.

besitos bye

Hola
Yo empiezo la dieta de los 13 días este lunes, pero cambiando las proteinas de animales por clara de huevo.
Con esta dieta perdí un montón de peso hace un par de años y es la única que me ha funcionado aparte que me motiva muchísimo el ver resultados rápidos (si lo hago poco a poco al final abandono).
Ya sé que es más sano hacerlo poco a poco y blablablah, pero bueno, solo son dos semanas y luego dieta equilibrada.

Hasta el lunes intentaré quitarme un poquito de peso dejando el pan y los dulces y la cervecita e intentando comer mejor.

Mucha fuerza!!!

Por cierto que sigo teniendo pendiente el subir el enlace con los ejercicios, lo haré, lo prometo, lo que pasa es que ultimamente me conecto poco y no paso demasiado tiempo en el ordenador.

¿Qué os parece si vamos poniendo los resultados cada uno o dos días? Así llevaremos más control y podemos comparar qué tal funciona cada dieta.

Mucha fuerza. PODEMOS!!!

A
agpatricia
24/5/12 a las 20:37

Yo baje ya 1 kilo
Hola con mi dieta de fruta pero solo de papaya la cantidad que quiera hoy me pese y baje 1 kilo estoy feliz claro que esto lo hago porq llega un momento en que te estancas y es necesario hacerlo , hoy lo unico que aumente fue un pedazo de pollo, en la noche papaya! voluntad!

C
chadya_5787801
24/5/12 a las 21:06
En respuesta a meghan_7454625

Hola
Yo empiezo la dieta de los 13 días este lunes, pero cambiando las proteinas de animales por clara de huevo.
Con esta dieta perdí un montón de peso hace un par de años y es la única que me ha funcionado aparte que me motiva muchísimo el ver resultados rápidos (si lo hago poco a poco al final abandono).
Ya sé que es más sano hacerlo poco a poco y blablablah, pero bueno, solo son dos semanas y luego dieta equilibrada.

Hasta el lunes intentaré quitarme un poquito de peso dejando el pan y los dulces y la cervecita e intentando comer mejor.

Mucha fuerza!!!

Por cierto que sigo teniendo pendiente el subir el enlace con los ejercicios, lo haré, lo prometo, lo que pasa es que ultimamente me conecto poco y no paso demasiado tiempo en el ordenador.

¿Qué os parece si vamos poniendo los resultados cada uno o dos días? Así llevaremos más control y podemos comparar qué tal funciona cada dieta.

Mucha fuerza. PODEMOS!!!


Muy bien nena y para adelante que para atras ni para agarrar impulso!!! animo y vamos pesandonos la proxima semana

C
chadya_5787801
24/5/12 a las 21:08
En respuesta a agpatricia

Yo baje ya 1 kilo
Hola con mi dieta de fruta pero solo de papaya la cantidad que quiera hoy me pese y baje 1 kilo estoy feliz claro que esto lo hago porq llega un momento en que te estancas y es necesario hacerlo , hoy lo unico que aumente fue un pedazo de pollo, en la noche papaya! voluntad!


sigue asi nena solo cuida de no enfermarte y tratar de variar los alimentos, por que si lo bajas rapido lo subes rapido te lo digo por experiencia, mucho animo y fuerza de voluntad

B
beibei_6923051
25/5/12 a las 14:54

Hola
yo me propuse adelgazar el miercoles dia 23-05-12 y hoy viernes dia 25-05-12 he perdido 3kg de pesar 64 peso 61.
Yo no sigo ninguna dieta yo me hago mi propia dieta por la mañana cafe a mediamañana una manzana a la hora de la comida ensalda con filetes de pollo a la plancha o arroz blanco para merendar un yogur y para la cena lo mismo que en las comida o una macedonia pero olvidate del platano. A mi me esta funcionando perfecto y no paso hambre.AH !!! cuando camines aunque sea solo para hacer la compra anda rapido nada de paseito, pasos ligeros.
Yo es lo que hago

M
meghan_7454625
26/5/12 a las 13:12

Sabado
600 gramillos menos esta semana y aún no he empezado la dieta con menús específicos.
Bien por mi!

Ánimo a todas y cuidaíto con el fin de semana, que tiene un peligrooooooooo

M
meghan_7454625
26/5/12 a las 13:14
En respuesta a beibei_6923051

Hola
yo me propuse adelgazar el miercoles dia 23-05-12 y hoy viernes dia 25-05-12 he perdido 3kg de pesar 64 peso 61.
Yo no sigo ninguna dieta yo me hago mi propia dieta por la mañana cafe a mediamañana una manzana a la hora de la comida ensalda con filetes de pollo a la plancha o arroz blanco para merendar un yogur y para la cena lo mismo que en las comida o una macedonia pero olvidate del platano. A mi me esta funcionando perfecto y no paso hambre.AH !!! cuando camines aunque sea solo para hacer la compra anda rapido nada de paseito, pasos ligeros.
Yo es lo que hago

Enhorabuena
3 kilos en 2 días es genial!!!
sigue así!

C
chadya_5787801
26/5/12 a las 18:09


ME SIENTO FATAL AYER INICIO MI PERIODO Y ME DA UN HAMBRE TREMENDA Y GANAS DE CHOCOLATE Y HARINAS COSAS DULCES, Y HOY NO HE HECHO LA DIETA APARTE DE ESO TENGO COLICOS HORRIBLES DE NO QUERER LEVANTARME DE CAMA

A
agpatricia
27/5/12 a las 22:14

Zomiadora
Hola que tal yo m apunto hay animarnos todas para bajar por ejemplo como decia una de las chicas del foro cero harinas s lo peor!, agua, y evitar picar ntre comidas la ultima comida deber ser maximo a las 6pm...

A
amath_5607863
29/5/12 a las 16:21
En respuesta a chadya_5787801

Recuerden
La dieta de la zona son
desayuno 8 am (2 bloques)
break 11 am (1 bloque)
comida 2 pm (2 bloques)
break 5 pm (1 bloque)
cena 8 pm (2 bloques)
Todo esto de bloques se refiere a los grupos de alimentos que son:
PROTEINA CARBOHIDRATOS GRASA
Entonces siempre de cada grupo alimenticio tomaremos depende si es comida o break
Ejemplo:

DESAYUNO. 2 bloques de cada grupo de alimento, ejemplo:
2 Proteina= 2 salchicas
2 Carbohidratos= 1 taza de brocoli y 1 manzana.
2 Grasa= 3 aceitunas y 3 almendras.

BREAK. 1 bloque de cada grupo de alimento, ejemplo:

1 Proteina= 1 salchica
1 Carbohidratos= 1 taza de frutas
1 Grasa= 6 cacahuates

Los alimentos se miden por tazas, o sea 1 taza de fruta es 1 bloque de carbohidratos, etc.
o puedes medir por gramos, si te interesa la lista de alimentos me dices y te la mando
Aqui lo rico es que TU HACES TU MENU, como tu quieras y esta balanceado por que tiene de TODOS los alimentos.

besitos bye



Holaaaa yo estos dias no he podido hacer dieta,he estado super ocupada,he empezado hoy,
una preguntita!
eso de comer para el
DESAYUNO. 2 bloques de cada grupo de alimento, que es comer 2 de proteina,2 de carbohidratos y dos de grasa o solo uno de esos 3? por ejemplo solo dos salchichas?
me podrias decir que es lo que comes en un dia entero,si no es molestia? para hacerme una idea de lo que debería comer al día sabes,esque no lo he entendido muy bieen,
buenoo saludoooss y dime como te va en los dias que llebas de dietaa!! jaja has perdido algo?

C
chadya_5787801
29/5/12 a las 18:18
En respuesta a agpatricia

Zomiadora
Hola que tal yo m apunto hay animarnos todas para bajar por ejemplo como decia una de las chicas del foro cero harinas s lo peor!, agua, y evitar picar ntre comidas la ultima comida deber ser maximo a las 6pm...

Te recomiendo esto
http://www.zonadiet.com/alimentacion/dieta-hipercalorica.htm

esta es la que he estado haciendo y en 1 semana baje 1kilo pero ya no lo recuperas y esta cientificamente comprobado, la siguen varios artistas y te incluye todos los alimentos por lo tanto no te aburre y no la abandonas

C
chadya_5787801
29/5/12 a las 18:19


http://www.zonadiet.com/alimentacion/dieta-hipercalorica.htm

esta es la que he estado haciendo y en 1 semana baje 1kilo pero ya no lo recuperas y esta cientificamente comprobado, la siguen varios artistas y te incluye todos los alimentos por lo tanto no te aburre y no la abandonas

C
chadya_5787801
29/5/12 a las 18:27
En respuesta a amath_5607863



Holaaaa yo estos dias no he podido hacer dieta,he estado super ocupada,he empezado hoy,
una preguntita!
eso de comer para el
DESAYUNO. 2 bloques de cada grupo de alimento, que es comer 2 de proteina,2 de carbohidratos y dos de grasa o solo uno de esos 3? por ejemplo solo dos salchichas?
me podrias decir que es lo que comes en un dia entero,si no es molestia? para hacerme una idea de lo que debería comer al día sabes,esque no lo he entendido muy bieen,
buenoo saludoooss y dime como te va en los dias que llebas de dietaa!! jaja has perdido algo?


si mira 2 salchichas es igual a 2 bloques de proteina, 1 salchicha es 1 bloque de proteina. los bloques son por cada grupo de alimento (son 3 grupos proteina, carbohidratos y grasas) y yo he bajado 1 kilo por semana quiza te parezca poco pero prefiero poco a poco y no recuperarlos y tener rebote, en la ropa si se nota a los 7 días, y lo importante que es seguro no te haces daño a tu cuerpo, por que lo enseñas a comer de TODO pero con moderación y permanente, este sistema de alimentacion tiene 15 años y muchas artistas lo hacen si quieres puedes checar en esta pagina y veras los tipos de alimentos de cada grupo y ejemplos, espero te ayude, bye

http://www.zonadiet.com/alimentacion/dieta-hipercalorica.htm

te incluye todos los alimentos por lo tanto no te aburre y no la abandonas

M
meghan_7454625
29/5/12 a las 19:05
En respuesta a chadya_5787801

Te recomiendo esto
http://www.zonadiet.com/alimentacion/dieta-hipercalorica.htm

esta es la que he estado haciendo y en 1 semana baje 1kilo pero ya no lo recuperas y esta cientificamente comprobado, la siguen varios artistas y te incluye todos los alimentos por lo tanto no te aburre y no la abandonas


esta dieta es para ganar peso, no para perderlo!!!

M
meghan_7454625
29/5/12 a las 19:07

No bajo nada!
Nada de nada, es desesperante!!! ¿alguien ha probado la metformina? me han hablado de ella pero no sé si empezar con ella... quizá sea hora de darme un empujoncito...

C
chadya_5787801
29/5/12 a las 19:27
En respuesta a meghan_7454625


esta dieta es para ganar peso, no para perderlo!!!


TU YA LA HICISTE?? lo pregunto por tu seguridad al afirmar que no bajas y subes, mi prima ya bajo 5 kilos en 2 semanas, obvio con ejercicio y alimentación correcta, yo he bajado 1 kilo en 5 días, y esta probado científicamente, quizá si a ti no te ha funcionado SI ES QUE YA LA PROBASTE es por otras causas (enfermedad,no la sigues bien, obsesión por bajar) Te invito a instruirte y leer más sobre el tema en cuestión.
Saludos

C
chadya_5787801
29/5/12 a las 19:36
En respuesta a meghan_7454625

No bajo nada!
Nada de nada, es desesperante!!! ¿alguien ha probado la metformina? me han hablado de ella pero no sé si empezar con ella... quizá sea hora de darme un empujoncito...


Te informo que la Metformina NO ES PARA ADELGAZAR, por lo tanto, NO EXISTE MEDICAMENTO MAGICO para adelgazar es solo MERCADOTECNIA, las personas obsesionadas con perder peso comprar cualquier cosa y ponen en riesgo la salud, recuperan el peso perdido y vuelve mas su desesperación, lo único y lo mejor para bajar de forma permanente es aprender a comer y hacer un poco de ejercicio.
TE INFORMO QUE ES METFORMINA:
La Metformina es un medicamento antidiabético utilizado en el tratamiento y prevención de la Diabetes tipo 2 y en otras patologías como el síndrome de ovario poliquístico.
La Metformina hace que el páncreas produzca más insulina y que el hígado produzca menos glucosa, nivelando así los valores para un mejor funcionamiento del organismo.
La Metformina estimula la ovulación, por lo que las mujeres cercanas a la menopausia, podrían quedar embarazadas mientras toman el medicamento.
EFECTOS LATERALES
Si presenta alguno de los siguientes efectos secundarios, avise a su médico inmediatamente: Acidosis láctica rápida y severa, incluyendo diarrea, respiración rápida y superficial, dolor o calambres de los músculos, sueño, cansancio o debilidad inusual.
También debe informarle si presenta bajo nivel de azúcar en la sangre (leve), incluyendo sensación de ansiedad, visión borrosa, sudores fríos, confusión, piel fría y pálida, dificultad para concentrarse, sueño, hambre excesiva, ritmo cardíaco acelerado, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, pesadillas, sueño intranquilo, temblores, balbuceo.
Antes de usar Metformina, informe a su médico si es alérgico a algún medicamento, si tiene anemia, retención de líquidos, fallo cardíaco, problemas de riñón, hígado, glándulas tiroides o pituitaria.
Recuerde que si el nivel de azúcar no es controlado, podría causar problemas en el corazón, vasos sanguíneos, ojos o riñones.
La Metformina puede acumularse y causar acidosis láctica (ácido en la sangre), aunque es una complicación poco común y usualmente es más frecuente en personas con problemas de riñón.
El exceso de Metformina puede hacer que baje el nivel de azúcar (hipoglucemia).

SALUDOS

C
chadya_5787801
29/5/12 a las 19:40
En respuesta a meghan_7454625


esta dieta es para ganar peso, no para perderlo!!!

P.d.
Existen diversos tipos de alimentación en esa pagina tanto para bajar como para subir de peso, INFORMACIÓN sobre todos los tipos de alimentos y como consumirlos según necesidades y características de cada persona, así como pruebas y test personalizados

A
agpatricia
30/5/12 a las 2:03


bueno la Metformina se le da a los pacientes diabeticos; si es para bajar de peso es bajo receta del endocrinologo y como dicen aki las chicas del foro... no hay pastilla magica solo comer bien y hacer ejercicios... suerte

A
amath_5607863
30/5/12 a las 15:17
En respuesta a chadya_5787801


TU YA LA HICISTE?? lo pregunto por tu seguridad al afirmar que no bajas y subes, mi prima ya bajo 5 kilos en 2 semanas, obvio con ejercicio y alimentación correcta, yo he bajado 1 kilo en 5 días, y esta probado científicamente, quizá si a ti no te ha funcionado SI ES QUE YA LA PROBASTE es por otras causas (enfermedad,no la sigues bien, obsesión por bajar) Te invito a instruirte y leer más sobre el tema en cuestión.
Saludos


Si alguna dieta que le suele adelgazar a todo el mundo,ha alguien no le funciona alomejor es que tiene mal los tiroides,yo se de alguna persona que le ha pasado o que han empezado a engordar de forma desmesurada,o que ninguna dieta le funciona o que en vez de adelgazarle las dietas le engordan,simplemente hacer ejercicioo,hagas la dieta que hagas con ejercicio se queda el cuerpo mas bonito y por narices adelgazas porque estas quemando calorias,claro minimo 30 minutos con menos no haces nadaa!

M
meghan_7454625
31/5/12 a las 11:49
En respuesta a chadya_5787801


Te informo que la Metformina NO ES PARA ADELGAZAR, por lo tanto, NO EXISTE MEDICAMENTO MAGICO para adelgazar es solo MERCADOTECNIA, las personas obsesionadas con perder peso comprar cualquier cosa y ponen en riesgo la salud, recuperan el peso perdido y vuelve mas su desesperación, lo único y lo mejor para bajar de forma permanente es aprender a comer y hacer un poco de ejercicio.
TE INFORMO QUE ES METFORMINA:
La Metformina es un medicamento antidiabético utilizado en el tratamiento y prevención de la Diabetes tipo 2 y en otras patologías como el síndrome de ovario poliquístico.
La Metformina hace que el páncreas produzca más insulina y que el hígado produzca menos glucosa, nivelando así los valores para un mejor funcionamiento del organismo.
La Metformina estimula la ovulación, por lo que las mujeres cercanas a la menopausia, podrían quedar embarazadas mientras toman el medicamento.
EFECTOS LATERALES
Si presenta alguno de los siguientes efectos secundarios, avise a su médico inmediatamente: Acidosis láctica rápida y severa, incluyendo diarrea, respiración rápida y superficial, dolor o calambres de los músculos, sueño, cansancio o debilidad inusual.
También debe informarle si presenta bajo nivel de azúcar en la sangre (leve), incluyendo sensación de ansiedad, visión borrosa, sudores fríos, confusión, piel fría y pálida, dificultad para concentrarse, sueño, hambre excesiva, ritmo cardíaco acelerado, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, pesadillas, sueño intranquilo, temblores, balbuceo.
Antes de usar Metformina, informe a su médico si es alérgico a algún medicamento, si tiene anemia, retención de líquidos, fallo cardíaco, problemas de riñón, hígado, glándulas tiroides o pituitaria.
Recuerde que si el nivel de azúcar no es controlado, podría causar problemas en el corazón, vasos sanguíneos, ojos o riñones.
La Metformina puede acumularse y causar acidosis láctica (ácido en la sangre), aunque es una complicación poco común y usualmente es más frecuente en personas con problemas de riñón.
El exceso de Metformina puede hacer que baje el nivel de azúcar (hipoglucemia).

SALUDOS

Gracias por la info
mmm... creo que paso de probarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir