Foro / Salud

Me siento muy limitada por mi obesidad, estoy muy deprimida

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 21:47
D
darwin_8761682
13/2/13 a las 23:10

Me siento muy limitada por mi obesidad, he llegado a mi peso maximo 85 kilos, antes no estaba delgada pero pesaba normal y era bonita, has visto como la gordura no solo deforma tu cuerpo sino tambien tu cara, ya no me reconozco en el espejo, no me gusta salir de casa, ya no me arreglo, no le veo sentido si me veo igual de fea, tengo el autoestima por los suelos, ya no salgo a divertirme con mis amigas, ellas son delgadas y bonitas, atraen muchas miradas, yo parezco el patito feo. He intentado hacer dietas pero no se porque es tan dificil, porque me cuesta tanto, me entra una ansiedad por las noches, y no me puedo contener a comer algo, generalmente comida chatarra. Parezco tener mas edad, de señora no me sacan. He buscado trabajo, pero en el primer intento ya me senti ignorada, porque al parecer por ser gordita te ven cara de floja, lenta, y me senti muy mal, No soy tonta, tuve buenas notas en la universidad, asi que eso no fue.
Asi que ahora de plano ya no quiero buscar trabajo, presentarme a entrevistas de trabajo, mi pensamiento es adelgazare y voy a buscar trabajo, y eso nunca pasa, porque no logro bajar de peso, no se que hacer, es un circulo vicioso.
Me encuentro encerrada todo el tiempo en casa, mi esposo no sabe la pena que tengo, porque trabaja todo el día solo lo veo por las noches, y para colmo de malas tengo sindrome de ovario poliquistico, y por lo mismo necesito bajar de peso si quiero quedar embarazada, mi suegra no me deja en paz con ese asunto, no me ve suficiente para su hijo, y empeora mi estado de animo.

Ver también

R
ribana_8317971
14/2/13 a las 13:35

Animate!!
Hola Pipocasa,

Lo primero que has de hacer es animarte y pensar que con esta mentalidad lo único que vas a conseguir es ir a más...
A todos nos pasa que cuando nos obsesionamos con adelgazar curiosamente pasa lo contrario, engordas mas! así que lo primero que has de hacer es cambiar el chip.

Parece que estas buscando trabajo y debes pasar muchas horas en casa, esto tampoco te ayuda nada, lo que has de hacer es llenarte las horas con actividades, sal a pasear disfruta de algún hobbie e intenta llevar una alimentación más saludable. Si a esto le sumas Xenical, (tratamiento para la obesidad) bajarás de peso seguro!!. Lo que hace Xenical es eliminar el 30% de la grasa ingerida con lo que si lo tomas para cada comida te ayudará a eliminar la grasa y como consecuencia perderás peso. Yo lo probé durante una época por que tb subí bastante de peso y la verdad me quedé contenta con el tratamiento así que pruebalo y sobretodo animate!!!

Saluditosss

R
ribana_8317971
14/2/13 a las 13:36
En respuesta a ribana_8317971

Animate!!
Hola Pipocasa,

Lo primero que has de hacer es animarte y pensar que con esta mentalidad lo único que vas a conseguir es ir a más...
A todos nos pasa que cuando nos obsesionamos con adelgazar curiosamente pasa lo contrario, engordas mas! así que lo primero que has de hacer es cambiar el chip.

Parece que estas buscando trabajo y debes pasar muchas horas en casa, esto tampoco te ayuda nada, lo que has de hacer es llenarte las horas con actividades, sal a pasear disfruta de algún hobbie e intenta llevar una alimentación más saludable. Si a esto le sumas Xenical, (tratamiento para la obesidad) bajarás de peso seguro!!. Lo que hace Xenical es eliminar el 30% de la grasa ingerida con lo que si lo tomas para cada comida te ayudará a eliminar la grasa y como consecuencia perderás peso. Yo lo probé durante una época por que tb subí bastante de peso y la verdad me quedé contenta con el tratamiento así que pruebalo y sobretodo animate!!!

Saluditosss

Tratamiento para la obesidad
Por cierto, si estás interesada en comprar Xenical para la obesidad adjunto un link dónde podrás encontrarlo.

http://es.121doc.net/xenical.html

Saludoss

N
nayib_7879819
15/2/13 a las 19:36

Lo mismo me passo
Yo sé cómo te sientes. Pasé por lo mismo. te envío de este informe me ayudo Mucho :http//:www.mmn-global.com/R

K
keoma_8689082
15/2/13 a las 21:47

Hola
No se tu nombre pero causas en mi una alta preocupacion... contactanos www.mapadehambre.com escribenos y te podemos dar una alternativa de solucion para ti y toda tu familia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir