Foro / Salud

Me opero mañana, sabeis si hay tele, comida y demas en el hospital privado?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 13:23
F
fei_6131922
20/6/11 a las 23:18

Mi madre me esta volviendo loca y estoy un poco verde..

El hospital me a costado bastante caro y bueno mi cirujana me a dicho que habra dos camas y un sillon..

Es un hospital privado, que me decis?

Besos

Ver también

F
fei_6131922
20/6/11 a las 23:49

Eyyy
Nadie lo sabe????? porfiiiiiiiiii

S
saiqa_10039947
21/6/11 a las :07

Seguro que si!!!
hola wapa , claro que habra tele , aunque sera de monedas supongo, y en cuanto a la comida a ti seguro que si te daran de comer , pero a tu acompañante ya no...
Date cuenta que un hospital privado se supone que tiene mas comodidades y mejor atencion que la s.social asique estate traquila y descansa que ya no te queda nada!
mucha suerte

M
michel_5698943
21/6/11 a las 7:11

Hola
Yo ahora mismo estoy n l hospital. Hay un sillon comodo y un sofa cama tb comodo. A ti te traeran un resopon con galletas zumo y yogur. Supongo q luego m traeran desayuno.
En el baño hay un neceser con esponja, champu y un cepillo de dientes, como n los hoteles.
Al acompañante nada de nada!
Ah tb hay caja fuerte en l armario.
Y tele, esta no es de pago como en los hospitales publicos( eso faltaria!!)
Bss

maravillosa200
maravillosa200
21/6/11 a las 8:07
En respuesta a michel_5698943

Hola
Yo ahora mismo estoy n l hospital. Hay un sillon comodo y un sofa cama tb comodo. A ti te traeran un resopon con galletas zumo y yogur. Supongo q luego m traeran desayuno.
En el baño hay un neceser con esponja, champu y un cepillo de dientes, como n los hoteles.
Al acompañante nada de nada!
Ah tb hay caja fuerte en l armario.
Y tele, esta no es de pago como en los hospitales publicos( eso faltaria!!)
Bss

Evavill
hola guapa que tal te a ido todo?por lo que veo muy bien, espero que el pos lo vayas llevando bien, y no tengas muchos dolores un besazo guapa.

M
michel_5698943
21/6/11 a las 9:46
En respuesta a maravillosa200

Evavill
hola guapa que tal te a ido todo?por lo que veo muy bien, espero que el pos lo vayas llevando bien, y no tengas muchos dolores un besazo guapa.


Muchas gracias!! De momento todo genial. Bss!!

maravillosa200
maravillosa200
21/6/11 a las 10:07
En respuesta a michel_5698943


Muchas gracias!! De momento todo genial. Bss!!


me alegro muchisimo besos.

maravillosa200
maravillosa200
21/6/11 a las 10:07

Te deseo lo mejor
espero que todo te vaya super bien ya nos contaras un besito guapa.

K
keily_5483635
21/6/11 a las 13:23

Para celosaaa
Hola celosa mucha suerte pa mañana esto esta hecho ya!!weno yo me opere hara dos semanas,claro que hay tele la mia iba con una tarjeta que me dejaron las chicas de la unidad de estetica asi que no pague nada y la tuve encendida todo el dia entero que estube ingresada porque ya no sabia que hacer..habia dos camas,lo que no incluye comida para el acompañante,a mi me entro 4 horas despues de la ope un zumo y agua,luego ya yogur y galletas,despues la cena y el desayuno.
Hay un neceser en el baño`pero como no me podia mover ni lo use..me lleve revistas por que yo estaba bastante despierta y me agobiaba no poder moverme ni tener nada que hacer...
un bszoo y animo ya keda na!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir