En respuesta a cielo_6001867
Autoestima~
Hola~! Oi, yo se que le sobre peso causa un efecto no solo fisico si no tambien psicologico a quien lo posee, aunque digas que te lo han dicho demasiado, hay otras personas que estan en serio mas gordas que tu!, pero lo que no entienden es que tu no lo haces por seguir la corriente, no lo haces para sentirte una mejor persona que los demas, lo haces para sentirte mejor como persona, para cambiar por ti misma, aceptas tu problema y quieres hacer algo para mejorarlo.
Yo he tenido mas o menos tu peso y lo mas frustrante era (en mi caso) que si bien no eres considerable una persona obesa tampoco te encuentras en un peso sano y te devates entre tus seres queridos que te dices que estas bien como eres o la sociedad que busca estandares irracionales al considerar personas de 40 kilos como esbeltas.
Me hace muy feliz que hayas decidido seguir un regimen, que espero estes complementando con una rutina de ejercicios ya que si no cuando alcanzes tu antiguo peso seras delgada, si, pero estaras flacida. Con trotar 20minutos al dia es sufuciente para comenzar.
Respecto a lo de tu depresion intenta ver las cosas con una mejor cara, la vida es demaciado corta, y por cada 10 cosas para estar tristes deve haber siquiera unas 2 por las que sentirte feliz, no se si es tu peso u otro factor pero el hecho de que no quieras colgar tus fotos en Facebook me habla de nivel de autoestima, oleja esas prendas en tu closet que no hacen mas que dejarte un sabor de melancolia sobre lo que eras. Olvidate del pasado, veras que con constancia y voluntad en unos meses te pondras esa ropa y te quedara incluso mas mona que antes.
P.D: Para lo que necesites o si solo quieres hablar con alguien me mandas un privado, o mi correo es:
CupcakeMonster_Official@hotmail.com
~Chau ~