Foro / Salud

Para ada26 y demas chicas para aumento de senos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2002 a las 14:02
C
celia_6476129
24/9/02 a las 13:49

hola ada, soy una chica interesada en aumento de senos, era para ver si me podias facilitar ese cirujano del q te he oido comentar, ya q tambien soy de valencia.
Espero poder operarme para febrero, ahora estoy informandome de todas las empresas q se dedican a ello, y tengo un lio en la cabeza increible, ya q cada vez q voy a una clinica me cuentan unas historia distinta, unas me dicen q es mejor la protesis por debajo del musculo, otras q no, otras q depende de la situacion, unos me dicen q eso de poner drenajes es una burrada, otros q es primordial, en fin. Un lio, quiza entre nosotras nos podamos aclarar un poco mejor las cosas, bueno, espero tu respuesta. besos

Ver también

A
an0N_994275799z
24/9/02 a las 14:59

Hola ursula!
Es verdad, es un lio. Yo ahora estoy en la etapa de entrevistarme con los doctores. Mi dirección de correo es yolandac@ono.com. Mandame un mensaje y te diré los centros que estoy visitando.
Por lo que respecta al tipo de intervención, personalmente (y según las conclusiones que he podido sacar tras leer mucho del tema) prefiero lo siguiente:
-Prótesis por debajo del músculo (porque así se evita la contractura capsular)
-Incisión via areolar (porque via axilar corres el riesgo de dañar los ganglios linfáticos y por el surco submamario es mas visible la cicatriz).
-Anestesia local con sedación (tiene menos riesgo y te recuperas más facilmente que con la general).
Estos puntos creo tenerlos claros. Solo me falta determinar que tipo de prótesis (es otro mundo a parte). Con las de forma de lagrima (Estilo 410 Mcgham)dicen que se obtiene una forma muy natural pero creo que son más caras. Aún quiero enterarme mas sobre la diferencia entre una de superficie lisa y otra de superficie rugosa y cual conviene mas.
Espero haberte ayudado en algo.
Te mando un saludo.
Suerte!

C
celia_6476129
24/9/02 a las 15:09

Implantes en forma de gota??
No he oido hablar nunca de ello, sobre las cicatrices ¿no crees q son mucho menos visibles en la axila? el problema es q por ese medio solo acepta un tipo de protesis q con el tiempo disminuye su volumen con lo cual no me parece lo mas apropiado asumir una operacion para q dentro de 10 años estemos en las mismas.
Yo de todas formas seguire informandome en todo lo q me sea posible, por si quieres q te tenga informada, auque no creo q consiga mas q liarme toda mas.
La ultima clinica q fuy pregunte q si en el caso de q la operacion saliera mal asumirian los riesgos, y me aseguraron q si, pero me han comentado amigas q a la hora de operarte te hacen firmar un papel q dice "hablando en plata" q si eso sale mal ellos no se hacen responsables, alguien me podria aclarar eso??

L
liceth_9163241
25/9/02 a las 15:31

Superficie lisa/rugosa
Hola a todas, yo me operé hace un año y pico, también me asombra la cantidad de informaciones diferentes que nos cuentan a cad auna ¡ni los propios médicos se aclaran! En fin, periquín, yo sólo quería contribuir un poquito dicendo que es mejor implantar una prótesis de superficie rugosa porque parece ser que tiene menor probabilidad de formar encapsulamiento que las de superficie lisa.
A mi no me dijeron nada de que con la prótesis por debajo del músculo el riesgo de encapsulamiento fuera menor. La ventaja de tenerla por debajo del músculo es que se nota menos que por encima, aunque me comentaron algunos inconvenientes:
* la operación es más larga (no sé si implantan prótesis por debajo del músculo con anestesia local, en el centro donde me operé sólo utilizan local para los implantes por encima del músculo) La prótesis no se mete debajo del músculo, sino que abren el músculo por la parte del esternón, ponen la prótesis y vuelven a colocarlo. El postoperatorio es más largo y más doloroso.

* A veces el músculo pectoral 'mueve' la prótesis al hacer esfuerzo, mover los brazos... dando un efecto horroroso y poco natural al pecho

Eso es lo que me contaron, y por eso decidí operarme con la prótesis por encima del músculo pectoral. El resultado ha sido muy natural, no han quedado tipo globo, me pude ir a mi casa a la hora de operarme, un poco hecha polvo, eso sí, pero bien, el postoperatorio duró un par de días, a la semana ya estaba perfecta.

En cuanto a la vía de intoducción del implante, fue por la aréola (aquí parece ser que es donde coincidimos más chicas, por lo que he leído) Mis cicatrices cerraron bien, aunque se ven un poquito más claras por los bordes.

Cuidado con la vía axilar, parece ser que, al ser una zona delicada, puede afectar a los ganglios de la zona, la sensibilidad del brazo... Eso sí, las cicatrices serían invisibles.

Besos

D
dacil_6319435
25/9/02 a las 18:10
En respuesta a liceth_9163241

Superficie lisa/rugosa
Hola a todas, yo me operé hace un año y pico, también me asombra la cantidad de informaciones diferentes que nos cuentan a cad auna ¡ni los propios médicos se aclaran! En fin, periquín, yo sólo quería contribuir un poquito dicendo que es mejor implantar una prótesis de superficie rugosa porque parece ser que tiene menor probabilidad de formar encapsulamiento que las de superficie lisa.
A mi no me dijeron nada de que con la prótesis por debajo del músculo el riesgo de encapsulamiento fuera menor. La ventaja de tenerla por debajo del músculo es que se nota menos que por encima, aunque me comentaron algunos inconvenientes:
* la operación es más larga (no sé si implantan prótesis por debajo del músculo con anestesia local, en el centro donde me operé sólo utilizan local para los implantes por encima del músculo) La prótesis no se mete debajo del músculo, sino que abren el músculo por la parte del esternón, ponen la prótesis y vuelven a colocarlo. El postoperatorio es más largo y más doloroso.

* A veces el músculo pectoral 'mueve' la prótesis al hacer esfuerzo, mover los brazos... dando un efecto horroroso y poco natural al pecho

Eso es lo que me contaron, y por eso decidí operarme con la prótesis por encima del músculo pectoral. El resultado ha sido muy natural, no han quedado tipo globo, me pude ir a mi casa a la hora de operarme, un poco hecha polvo, eso sí, pero bien, el postoperatorio duró un par de días, a la semana ya estaba perfecta.

En cuanto a la vía de intoducción del implante, fue por la aréola (aquí parece ser que es donde coincidimos más chicas, por lo que he leído) Mis cicatrices cerraron bien, aunque se ven un poquito más claras por los bordes.

Cuidado con la vía axilar, parece ser que, al ser una zona delicada, puede afectar a los ganglios de la zona, la sensibilidad del brazo... Eso sí, las cicatrices serían invisibles.

Besos

Hola a todas! pechos mas grandes?
Yo tambien me opere hace 1 ano (el 10 de Septiembre, menuda fecha elegi, eh? Tengo una amiga que dice 'el 10 de Septiembre fue el levantamiento de las torres, y el 11 la caida' En fin, sin comentarios... )

A mi me pusieron unas protesis de 330 cc de superficie rugosa y perfil alto. Fue por incision areolar y las cicatrices casi ni se notan. Tampoco me dolio. Lo unico fue el segundo dia, que sentia como si me hubiese matado a hacer pesas el dia anterior y un peso muy pesado, pero por lo demas, fenomenal. Ahora estoy muy contenta con los resultados, me encantan!!! Pero tengo que decir que me he 'obsesionado' un poco con el tamano, no se por que, supongo que es facil obsesionarse con estas cosas. Es como en los hombres, que tienen mas musculos que Tarzan pero no lo ven asi y quieren mas y mas. Pues bien, yo quiero mas, una talla mas. Ahora mismo uso una talla de sujetador 90 de contorno de espalda y DD/E de copa (vivo en Londres y los tallajes van diferentes y con mas tallas en copas). Alli equivale a una 100 D de Etam, por ejemplo. Me preocupa porque creo que se me ha ido un poco la cabeza con esto y me encantaria oir si a alguna le pasa esto y me diera su consejo. Madre mia! Pero si me es imposible encontrar camisas con botones que me abrochen en la zona del pecho! El caso es que me como la cabeza y me preocupa estar asi. Cuando me miro pienso 'pues no son tan grandes'. Esta claro, no voy de deforme por ahi ni dando el cantazo, pero me repatea el comerme el coco asi. A alguna le ha pasado esto?
He pensado que en un par de anos a lo mejor me animo y me opero de nuevo, para ponerme una talla mas (mi novio no quiere oir esto ni de cona, me dice 'vamos, no bromees, pensaria que estas de la olla') Alguien conoce a alguien que haya hecho esto? Que tal le ha ido?

Ah! Mido 1,72 y peso 52/53 kg.

Un besote a todas!

L
liceth_9163241
26/9/02 a las 14:02

Te he enviado un email
pues eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook