Foro / Salud

Chicas de aumento, ayuda porfa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 18:50
A
aimar_8700007
25/11/07 a las 10:00

hola guapas! a ver si me podeis ayudar. estoy preocupadila. me operé el lunes de mamoplastia de aumento, por la areola, submuscular, 300cc en el pecho izq y 325 en el dcho por asimetría. el post está sindo bastante bueno, sólo pasé malos los dos primeros días, y luego el dolor ya fue a menos. pero desde hace dos noches, cuando estoy durmiendo, me da una especie de calambre en el brazo izquierdo que me sube hasta el pecho, me da como un pinchazo y veo las estrellas. no se si empezo por una mala postura o qué, pero llevo dos noches regular. de día no me pasa, es sólo cuando me tumbo (y eso q todavía no me puedo tumbar del todo... no sé, es como si tuviera algún nervio tocao, no tengo ni idea. hasta el miércoles no voy a q me quiten los puntos. me podéis ayudar? a alguna os ha pasado algo parecido? con lo bien q me estaba recuperando...cachisssss!

Ver también

A
aimar_8700007
25/11/07 a las 17:04

Nadie ha tenido el mismo problema?
hola guapas! a nadie le ha pasado lo mismo? acabo de estar un raro tumbada en el sofá y me ha vuelto a pasar. ya os digo q es sólo cuando m tumbo. además cuando me incorporo tengo el brazo con la sensación de dormido, aunque luego se va y en general estoy mu bien parahacer sólo 6 días q me he operado. decidme algo porfa! gracias!

N
nuvia_6751395
25/11/07 a las 17:11

Hola wapa
yo llevo operada 3 semanas y no me ha pasado eso...
me daba algun pinchazo el pecho las primeras semanas, pero no en los brazos, no se que decirte... has pedido a tu ciru?
a ver si alguna chica te puede ayudar.
de todas maneras consulta a tu ciru.
muchos besos!!

I
imara_8013265
25/11/07 a las 18:35
En respuesta a aimar_8700007

Nadie ha tenido el mismo problema?
hola guapas! a nadie le ha pasado lo mismo? acabo de estar un raro tumbada en el sofá y me ha vuelto a pasar. ya os digo q es sólo cuando m tumbo. además cuando me incorporo tengo el brazo con la sensación de dormido, aunque luego se va y en general estoy mu bien parahacer sólo 6 días q me he operado. decidme algo porfa! gracias!

Hola
como no sea x la presión...al estar tumbada, cuando hay inflamación y presión en una zona, pueden comprimirse fibras nerviosas y q de allí notes como calambre, pero suele desaparecer al desaparecer la inflamación...
yo notaba lo mismo en el pezón....
no se, pregunta a tu ciru, pero mientras tanto ponte almohadas para q no quedes tan tumbada

A
aimar_8700007
25/11/07 a las 18:50

Gracias niñas
gracias por contestarme, guapas. imagino q será como me decís, por la inflamacion, y alguna fibra nerviosa. de todos modos, todavía no duermo tumbada del todo porque me molesta al incorporarme, duermo con dos almohadas. a ver esta noche q tal, y si no, llamaré mañana a mi ciru a ver q me dice. otra cosa, haceis algo pa que no os salgan estrías? me da terror q, ahora q por fín tengo un pecho "decente" se me llene de estrías. sería terrible. q m decís?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir