Foro / Salud

Chicas porfis ayuda sobre aumento de gluteos

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 14:38
Y
yaneth_5625628
9/9/09 a las 14:51

ALGUNA SE HA OPERADO O SABE DE ALGUNA QUE SE HAYA OPERADO CON IMPLANTES EN LOS GLUTEOS, SI ALGUNA SABE ALGO Y QUE TAL LOS RESULTADOS. POR FAVOR ME INFORMA.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nieve_5880795
2/10/09 a las 22:48

Hola
Yo quiero saber lo mismo, por favor , respondan!!!!, las que ya se lo han hecho, porfis!!

M
mimunt_6085755
22/10/09 a las 12:09

Yo me opere
hola guapa, yo me opere de gluteos hace mas de 5 años, me puse implantes de 225 cc anatomico osea en forma de gota. la verdad no quede contenta, me fue mal casi se me infecta y pues el resultado no fue el deseado, primero no quedo el tamñano que queria, segundo no se ve natural, y se ven los rebordes cuando de pones en alguna posicion.
yo me volvere a aoperar ahora me quitare los implantes y me pondre polimetilmetracrilato, me lohare en brasil, con el doctor almir moojen nacul, el resultado es natural.... no se ve nada....
estoy deseandohacermelo, haber como va todo..
pero eso si las protesis te las quitas cuando quieras, pero lo otro no se puede quitar.
espero haberte ayudado....
besoss

S
sole_8617500
22/10/09 a las 19:58

Yo me puse polimetilmetracrilato
hola chicas.. hace 3 meses aprox. me coloque polimetilmetracrilato al principio parecia un bachaco culon jejeje ya que yo no tenia nadaaaa pero a la semanita me bajaron un poco.. a mi los resultados no me quedaron como yo esperaba pero por lo menos tengo mas pompa que antes, la tecnica no consiste en operacion ni nada solo te inyectan los gluteos con una inyectadora gruesa y poco a poco ya pasando, lo del dolor es inevitable pero yo lo soporte mas que un dolor es un ardor.. hasta los momentos pienso q esto fue una buena idea pero quiero ir por la cantidad que me falta.. mi familia me dice que estoy bien asi pero saben como somos q queremos un poquito mas.. cualquier inquietud me pueden preguntar por aki o por el privi.
suerte chicas

Y
yaneth_5625628
22/10/09 a las 20:11
En respuesta a sole_8617500

Yo me puse polimetilmetracrilato
hola chicas.. hace 3 meses aprox. me coloque polimetilmetracrilato al principio parecia un bachaco culon jejeje ya que yo no tenia nadaaaa pero a la semanita me bajaron un poco.. a mi los resultados no me quedaron como yo esperaba pero por lo menos tengo mas pompa que antes, la tecnica no consiste en operacion ni nada solo te inyectan los gluteos con una inyectadora gruesa y poco a poco ya pasando, lo del dolor es inevitable pero yo lo soporte mas que un dolor es un ardor.. hasta los momentos pienso q esto fue una buena idea pero quiero ir por la cantidad que me falta.. mi familia me dice que estoy bien asi pero saben como somos q queremos un poquito mas.. cualquier inquietud me pueden preguntar por aki o por el privi.
suerte chicas

Hola chinita 13100
Me gustaria saber que cantidad de ese liquido te colocaron en los gluteos, ya que dices que te hace falta mas

A
alesia_6334117
27/10/09 a las 14:38

quedan espectaculares!!
Hola Yulibeca! las protesisi a los gluteos quedan espectaculares!!
si haces la operacion con un excelente cirujano, que haya hecho muchas veces este tratamiento, no vas a tener ningun problema. Te lo aconsejo solo en manos expertas.
Si quieres te puedo mandar fotos de como quedan los gluteos con las protesis.


un saludo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest