En respuesta a jannat_9737225
Aumento de gluteos en clinica marest
AUMENTO DE GLUTEOS SINCIRUGIA EN CLINICA MAREST TENGO LA EXPERIENCIA DE ESTA INTERVENCION. YO ME LA HE REALIZADO DOS VECES PORQUE EN LA PRIMERA VEZ SOLAMENTE ME RELLENARON CON 200CC Y YO QUISE 200CC MAS , PARA MI HA SIDO LO MEJOR Q HE HECHO PORQUE REALMENTE NO TENIA NADA DE NADA ESTABA PLANA Y AHORA TENGO UN CULITO MONISIMO REDONDO Y ESTOY ENCANTADA. LA OPERACION NO DURO MAS DE UNA HORA Y MEDIA Y EL POST ES MUY LLEVADERO. ME HAN INYECTADO MACROLANE Q ES UN RELLENO Q DURA DOS AÑOS PERO NO TIENE LOS INCONVENIENTES DE UNA PROTESIS DE BIOALCAMID ESTOY FELIZ
LO RECOMIENDO EN CLINICA MAREST HAY UN EQUIPO MUY PROFESIONAL MUY ATENTO SE LLAMA DRA CARMEN DANTA . LA OPERACION ES CARA PERO MERECE MUCHO LA PENA. ESPERO HABERTE AYDUDADO. UN SALUDO
Por fin...
Abrí un post hace unos dias esperando gente que me contara su experiencia y por fin encuentro a alguien que se la haya realizado. Veo que estás contenta con los resultados, asi es que no te voy a preguntar que como te quedó porque por lo que dices estás muy contenta...mi pregunta es, te ha dado tambien forma a las caderas? es que yo estoy pensando en hacerme este tratamiento, pero mas que gluteos, quiero forma en las caderas!!
Dices que es caro...cuanto te salió si lo puedes decir? gracias.
gracias guapa.
Y a ti, te diré que macrolane, es una tecnica nueva fabricada con acido hialuronico, es imposible que pueda crear cualquier tipo de alergia ya que no es de origen animal, si no que tiene las mismas caracteristicas que la grasa que acumula tu cuerpo. Te lo hacen en una hora y media y ni post operatorio ni nada, a casa a hacer vida normal. Dicen que los resultados son muy naturales. Nada de cojerte la baja, estar dias sin trabajar etc...los inconvenientes que tiene son que el cuerpo lo reabsorbe, por lo tanto tiene una duración de entre 1 año y 2, pasado este tiempo tendrías que volver a realizar otra injeccion de macrolane, y quizás esto no sería un problema para nosotras si el coste no fuera tan elevado, no lo se el precio seguro, solo se que vale poco menos que una intervención quirurgica y no es de por vida.
Una chica se puso en los senos, y por 100cc fueron unos 4.000 euros. Pero será como todo, según en que clinica lo realices y en que lugar.
Con todo y con esto, puedes obtener muchisima informacion de este producto, buscando resultados en Google. Sabrás todo lo que se debe saber del Macrolane.
Un saludo.
Mostrar más