Foro / Salud

Aumento de gluteos con grasa

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 9:28
I
izane_6073852
26/8/13 a las 20:41

Hola!! estoy decidida ha hacerme un aumento de glúteos con mi propia grasa, alguien sabe de algun buen cirujano en madrid?

Ver también

J
julie_5632038
26/8/13 a las 21:06

Glúteos con grasa propia
A mi me lo ha hecho el cirujano Ramón Calderón. De Madrid, en Velázquez. Le vi en un reportaje de la tele hablando del aumento de glúteos, fui a su consulta y muy bien. Me he operado hace un poquito más de medio año. Y perfecto. Muy muy recomendables, operación y cirujano.

I
izane_6073852
26/8/13 a las 22:26
En respuesta a julie_5632038

Glúteos con grasa propia
A mi me lo ha hecho el cirujano Ramón Calderón. De Madrid, en Velázquez. Le vi en un reportaje de la tele hablando del aumento de glúteos, fui a su consulta y muy bien. Me he operado hace un poquito más de medio año. Y perfecto. Muy muy recomendables, operación y cirujano.

Gracias por contestar!!
Y como ha sido el pos-operatorio? te ha salido muy caro?cuanto tardaste en recuperarte? se te ha mantenido la grasa en el gluteo? perdona por atiborrarte a preguntas jaja tengo muchisima inquietud, ganas pero algo de miedo por que no se en que manos ponerme.. veo mucho por la web la clinica diego de león pero no se por que no me da buena espina y el mes que viene tengo tres semanas justas para ir a madrid operarme y regresar a las palmas.

I
izane_6073852
27/8/13 a las 14:45
En respuesta a izane_6073852

Gracias por contestar!!
Y como ha sido el pos-operatorio? te ha salido muy caro?cuanto tardaste en recuperarte? se te ha mantenido la grasa en el gluteo? perdona por atiborrarte a preguntas jaja tengo muchisima inquietud, ganas pero algo de miedo por que no se en que manos ponerme.. veo mucho por la web la clinica diego de león pero no se por que no me da buena espina y el mes que viene tengo tres semanas justas para ir a madrid operarme y regresar a las palmas.

Por favor ayuda!!!
Por favor necesito información, experiencias, estoy desesperada

J
julie_5632038
28/8/13 a las :49
En respuesta a izane_6073852

Por favor ayuda!!!
Por favor necesito información, experiencias, estoy desesperada

Espero ayudarte
Hola, pues te cuento mi experiencia: Me sacaron grasa del michelin y las caderas (vamos, de las cartucheras) y me la infiltraron en los glúteos. Una cosa está clara, no consigues el mismo aumento que con las prótesis pero yo no quería mucho culo, tan sólo rellenar el lateral y aumentarlo algo. Por eso me aconsejaron que con este método era suficiente. Estoy encantada porque además de rellenarme el culete me han hecho una lipo, así que he quedado feliz.
La operación me costó 6600 euros. Me la hice con el cirujano Ramón Calderón. Si buscas precio, los de Diego de León son muy baratos, pero no están en Secpre y son unos chapuzas. Yo no me arriesgaría. Calderón, muy majo. Trabaja muy bien y muy profesional. Y sí que es miembro de la Secpre. Esto tenlo en cuenta porque hay cada chapucero que se monta el chiringuito por libre, y ni están en la Secpre ni nada!
Sobre el post, no pasé apenas dolor. Pero no pude sentarme en 1 semana. Tuve que hacer reposo 3-4 días, moviéndome poquito. Y luego lo normal de un postoperatorio, tienes que tomar antibióticos, llevar una faja... Todo muy llevadero. No queda cicatriz, salvo los puntos de la lipo, que son mini!
Calderón me advirtió que la grasa se podría reabsorber un 10% pero hoy por hoy no se me absorbido nada, ni ha bajado ni se ha ido. Tengo un culito estupendo!
No sé qué mas puedo contarte. Si tienes mas dudas, dime.

I
izane_6073852
28/8/13 a las 16:47
En respuesta a julie_5632038

Espero ayudarte
Hola, pues te cuento mi experiencia: Me sacaron grasa del michelin y las caderas (vamos, de las cartucheras) y me la infiltraron en los glúteos. Una cosa está clara, no consigues el mismo aumento que con las prótesis pero yo no quería mucho culo, tan sólo rellenar el lateral y aumentarlo algo. Por eso me aconsejaron que con este método era suficiente. Estoy encantada porque además de rellenarme el culete me han hecho una lipo, así que he quedado feliz.
La operación me costó 6600 euros. Me la hice con el cirujano Ramón Calderón. Si buscas precio, los de Diego de León son muy baratos, pero no están en Secpre y son unos chapuzas. Yo no me arriesgaría. Calderón, muy majo. Trabaja muy bien y muy profesional. Y sí que es miembro de la Secpre. Esto tenlo en cuenta porque hay cada chapucero que se monta el chiringuito por libre, y ni están en la Secpre ni nada!
Sobre el post, no pasé apenas dolor. Pero no pude sentarme en 1 semana. Tuve que hacer reposo 3-4 días, moviéndome poquito. Y luego lo normal de un postoperatorio, tienes que tomar antibióticos, llevar una faja... Todo muy llevadero. No queda cicatriz, salvo los puntos de la lipo, que son mini!
Calderón me advirtió que la grasa se podría reabsorber un 10% pero hoy por hoy no se me absorbido nada, ni ha bajado ni se ha ido. Tengo un culito estupendo!
No sé qué mas puedo contarte. Si tienes mas dudas, dime.

Gracias suagili!!
Cuanto tiempo tuviste que llevar la faja?te operas y vas para casa?

I
izane_6073852
28/8/13 a las 18:00
En respuesta a izane_6073852

Gracias suagili!!
Cuanto tiempo tuviste que llevar la faja?te operas y vas para casa?

Resultados
podrias mostrarme alguna foto con los resultados? si no es indiscreccion claro jeje mi correo es desirebpc@gmail.com o por aqui si me das la contraseña, gracias!

J
julie_5632038
29/8/13 a las 2:06
En respuesta a izane_6073852

Gracias suagili!!
Cuanto tiempo tuviste que llevar la faja?te operas y vas para casa?

Postoperatorio
Hola!
La faja la llevé durante el primer mes. Me operó por la mañana temprano y esa tarde me fui para casa. Este fin de semana te paso alguna foto a tu dirección.
Nos hablamos!

I
izane_6073852
29/8/13 a las 9:56
En respuesta a julie_5632038

Postoperatorio
Hola!
La faja la llevé durante el primer mes. Me operó por la mañana temprano y esa tarde me fui para casa. Este fin de semana te paso alguna foto a tu dirección.
Nos hablamos!

Gracias!!
Muchas gracias suagili!! Estoy muy agradecida!!! La verdad que llevo mucho tiempo soñando con esto (aunque suene exagerado) y al fin me atrevo a dar el paso aunque es inevitable sentir miedo por no saber como vas a quedar o por sí algo pueda salir mal te lo agradezco muchísimo.

S
sare_7237979
29/8/13 a las 11:57

Dr. angel juárez
Hola nayade106,
Yo te recomiendo al cirujano que conozco. Me hizo un aumento de pecho y estoy encantada.
Precisamente publicó un artículo en su blog sobre el aumento de glúteos. Te lo añado por si te interesa contactar con él.
Un saludo.
http://www.blog.doctorangeljuarez.com /item/80/cambiaria-usted-el-aspecto-de-sus-gluteos/

I
izane_6073852
29/8/13 a las 12:27
En respuesta a sare_7237979

Dr. angel juárez
Hola nayade106,
Yo te recomiendo al cirujano que conozco. Me hizo un aumento de pecho y estoy encantada.
Precisamente publicó un artículo en su blog sobre el aumento de glúteos. Te lo añado por si te interesa contactar con él.
Un saludo.
http://www.blog.doctorangeljuarez.com /item/80/cambiaria-usted-el-aspecto-de-sus-gluteos/

Dr angel juarez
muchas gracias alejandra062, pegaré un vistazo!

S
sare_7237979
30/8/13 a las 8:23
En respuesta a izane_6073852

Dr angel juarez
muchas gracias alejandra062, pegaré un vistazo!

Genial!!
Mucha suerte nayade!!

E
eriko_8427978
16/9/13 a las 22:05
En respuesta a julie_5632038

Glúteos con grasa propia
A mi me lo ha hecho el cirujano Ramón Calderón. De Madrid, en Velázquez. Le vi en un reportaje de la tele hablando del aumento de glúteos, fui a su consulta y muy bien. Me he operado hace un poquito más de medio año. Y perfecto. Muy muy recomendables, operación y cirujano.

Estoy interesada
hola!podrias decirme k cantidad t puso?y la lipo d k zona t la hizo?tambien visite a.l dr calderon.me haria lipo d flancos y espalda para aumentar el gluteo.pero tengo miedo dk no se m note..o se reabsorba?

I
izane_6073852
19/9/13 a las 18:32
En respuesta a julie_5632038

Glúteos con grasa propia
A mi me lo ha hecho el cirujano Ramón Calderón. De Madrid, en Velázquez. Le vi en un reportaje de la tele hablando del aumento de glúteos, fui a su consulta y muy bien. Me he operado hace un poquito más de medio año. Y perfecto. Muy muy recomendables, operación y cirujano.

Ya operada
Suagili ya me he operado!!! Con el doctor Carlos gullon tiene la misma consulta con Calderón en la clínica femm, me opere ayer, lipo de abdomen flancos y espalda para pasar la grasa al gluteo, aunque aún no veo resultados estoy genial!!! Apenas siento molestias me han tratado fenomenal, estoy muy muy contenta!!! Ahora a esperar resultados!! Recomiendo a estos cirujanos se nota la profesionalidad y en trato de Nani su secretaria inmejorable! Les estoy suuuper agradecida!!

S
sundas_6420403
21/9/13 a las 11:27

Hola
estoy averiguando sobre esta tecnica,me han hablado muy bien de carlos gullon en madrid y de alexander aslani en malaga.
Experiencias ?

J
julie_5632038
24/9/13 a las 19:03
En respuesta a izane_6073852

Ya operada
Suagili ya me he operado!!! Con el doctor Carlos gullon tiene la misma consulta con Calderón en la clínica femm, me opere ayer, lipo de abdomen flancos y espalda para pasar la grasa al gluteo, aunque aún no veo resultados estoy genial!!! Apenas siento molestias me han tratado fenomenal, estoy muy muy contenta!!! Ahora a esperar resultados!! Recomiendo a estos cirujanos se nota la profesionalidad y en trato de Nani su secretaria inmejorable! Les estoy suuuper agradecida!!

Grasa glúteos
Hola preciosa! Cómo te encuentras? Cuanto me alegro que te hayas decidido ya! Ya lo tienes hecho, ves?
Con Gullón muy bien también, no? Le conozco de cuando yo iba allí a consulta con el doctor Calderón. La verdad es que son un encanto, y trabajan de cine. Yo también quedé feliz.
Ahora a recuperarte y a disfrutarlo!

A
an0N_807759699z
24/9/13 a las 20:53
En respuesta a sundas_6420403

Hola
estoy averiguando sobre esta tecnica,me han hablado muy bien de carlos gullon en madrid y de alexander aslani en malaga.
Experiencias ?

Dr. carlos gullon femm
Hola chicas, yo estoy buscando info como loca de Carlos Gullon, me podeis contar?,besitos.

E
eriko_8427978
24/9/13 a las 23:52
En respuesta a izane_6073852

Ya operada
Suagili ya me he operado!!! Con el doctor Carlos gullon tiene la misma consulta con Calderón en la clínica femm, me opere ayer, lipo de abdomen flancos y espalda para pasar la grasa al gluteo, aunque aún no veo resultados estoy genial!!! Apenas siento molestias me han tratado fenomenal, estoy muy muy contenta!!! Ahora a esperar resultados!! Recomiendo a estos cirujanos se nota la profesionalidad y en trato de Nani su secretaria inmejorable! Les estoy suuuper agradecida!!

Hola nayade
Hola nayade.estoy muy interesada en la misma operacion k t hiziste.podrias darnos precio?y ktal kedaste?pues dicen k se puede perder un 30x100 de lo injertado.sabes la cantidad maxima a poner?te deseo un buen pos y optimos resultados.

F
faina_5474141
30/9/13 a las 8:56
En respuesta a sundas_6420403

Hola
estoy averiguando sobre esta tecnica,me han hablado muy bien de carlos gullon en madrid y de alexander aslani en malaga.
Experiencias ?

Aumento glúteo con protesis ,gullon
Buenos dias, yo me opere de aumento de glúteo con protesis con Gullón, los resultados han sido muy naturales, me puse 220cc silimed, el post no me dolio casi.Para mi es uno de los mejores cirus de Madrid con diferencia.Saludos

A
an0N_807759699z
30/10/13 a las 9:28

Clinica femm,
Hola chicass, en Diciembre me intervienen del Método Pose para adelgazar en la clínica de Dr.Gullon, cuando pase unos meses me operare con Dr. Gullon de Pecho, he visto muchas referencias de el y estoy convencida de que el es mi cirujano, me da mucha confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir