Foro / Salud

Mi esperado albúm,contra por privado

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:12
S
suman_8767947
11/11/10 a las :12

Las que me conoceis ya sabeís que mi experiencia no ha sido para nada grata, me operé el 2 de Julio y ya la verdad que son unos cuantos meses y el pecho me ha quedado con una forma muy fea y eso que partía de una forma bonita y algo de volumen y me he puesto se supone....455cc porque ya ni me lo puedo creer y no me parece que el volumen que tengo sea para 455cc ya que uso una 95b y además como el pecho está lateralizado no lleno nunca el centro y no se me puede juntar el pecho ya que está muy duro y no se proyecta la forma es picuda y fea, no me gusta mucho lo de los albums la verdad pero la desesperación hace que vea si vosotras opinaís lo mismo, es decir, necesito más opiniones, porque según mi doctor es un resultado óptimo...pero para mi para nada...me cuesta superarlo hay veces que me dan bajones...pero bueno es lo que hay aún no sé que hacer volveré a operarme pero esta vez con quién? ya me cuesta confiar la verdad...un bs a todas

Ver también

R
rena_5809463
11/11/10 a las :23

Hola
Me pasas la contra?? Gracias

X
xiulan_8549932
11/11/10 a las :38

No te precocupes
seguramente, has de estar bastante mejor de los que tu misma piensas, mi ciru dice que algunas somos muy severas con nosotras mismas. ademas por lo que veo en este foro la forma va cambiando. si gustas pasame la contra para darte una opinion.

A
an0N_601423999z
11/11/10 a las 1:15
En respuesta a rena_5809463

Hola
Me pasas la contra?? Gracias

Hola
me pasas la contra?te djare mi opinion.no te preocups,seguro que no estas tan mal como crees.besos

A
avril_7956670
11/11/10 a las 3:22

Hola nena!
Yo me opero en enero y me pondre 500cc submuscular y parto de muy poco, espero me puedas pasar tu contra y darte mi sincera opinion, 455cc es muy buena cantidad como para q no se note tanto pero ojala pueda ver tu album y decirte q opino, muchas gracias linda.

N
neidy_8251833
11/11/10 a las 7:42

Animo guapa.
no creo q sea para tanto..no me gusta verte asi....si dices q usas esa copa b,,,,y te puso 455cc,,q te dice él al respecto de no usar una copa mas grande?¿'. no te vengas abajo q los bajones lo conocemos todo el mundo..
un fuerte beso y animo para ti...seguro q encima eres toda belleza interior...o no?¿?,..TE DIGO q los bajones no son nada bueno para mirarte al espejo pq solo veras lo peor de la operacion,y no la parte buena....
si quieres,,me mandas la contra....te mando un abrazo de energia positiva.chao.

S
soodia_7977793
11/11/10 a las 10:03

depende q 95b
HOLA WAPA YA LEI TU ANTERIOR CHARLA, Y M PARECE RARO Q T HAYA QEDADO ESA TALLA, PRO TMBIEN HAY Q TENER EN CUENTA Q 95 T HA QEDADO XQ PUEDE SER UNA 95 GENEROSA! RELLENITA! PASAM LA CONTRA Y T DOY MI OPINION! Y ANIMO Q ESTOY SEGURA Q NO ESPARA TANTO!

D
doua_8729491
11/11/10 a las 10:03

Hola pattybutterfly!!
pues si la verdad es que llevas bastante tiempo en elforo.. yo con 290cc tengo una 95b tambien.... me la veo peques tb y tb ls tengo algo lateralizadas, no se si has visto mi album pasame tu contra y pideme la mia si no las has visto para comparar... es que la verdad es que me parece raro que con trantos cc te haya quedado como a mi! te doy mi opi sincera. animo!

S
suman_8767947
11/11/10 a las 10:25

Hola chicas
Sólo quiero opiniones sinceras,tanto si os gusta como si no os gusta, ya que si o si me las cambiaré con el tiempo ya que no estoy para nada agusto y no me gustan nada sólo es porque me ha dado por recopilar opiniones que no se por qué porque la decisión es mia al final y la que tiene que estar agusto soy yo, por eso no os preocupeís de decirme que ha quedado mal o lo que sea porque no me voy a deprimir más os lo aseguro ya lo tengo más que asumido que el resultado es todo menos lo que yo quería, un bs a todas

A
amani_5620146
11/11/10 a las 13:34

Yo estoy igual
hola guapa, yo recuerdo tu caso, me quedé con al intriga de verlo. yo también estoy inconforme co mi pecho, pues me operé hace 5 años y me puse (por propia voluntad) un tamaño muy discreto. ahora, tras una lactcancia, se me ha reducido un montón, y ya no me gusta. seguro q lo mio es mucho peor!! si quiere intercambiamos álbumes, te paso mi contra, y tú me das la tuya, y te daré mi sncera opinión. beso y ánimo

R
rena_5809463
11/11/10 a las 13:57

Hola
Hola guapísima, la verdad que feas no están, pero es cierto que no parecen 450cc, la forma esta bien redondita, el fallo yo lo veo en los pezones, es lo que hace raro el pecho. Espero haberte ayudado. Bs

T
tais_6255785
11/11/10 a las 14:06

Hola patty
Me apena que no estés conforme, si me das la contra te doy mi opinión sincera.

Besos,

A
an0N_601423999z
11/11/10 a las 14:12
En respuesta a an0N_601423999z

Hola
me pasas la contra?te djare mi opinion.no te preocups,seguro que no estas tan mal como crees.besos

Hola
estoy de acuerdo con que el fallo esta en los pezones,son los k dan la forma picuda,porq los pechos los veo bien,no tan grandes como para la talla q te has puesto,pero los veo perfectos para lo delgadita q estas.yo antes de operarme de nuevo preguntaria lo de ls pezones,porq a lo mejor te vuelves a operar y te quedan igual.besos y animate!

H
hasnia_9549197
11/11/10 a las 14:29

Hola
a mi tb m gustaria dart mi opinion si me pasas tu contra muaa

Z
ziying_8660869
11/11/10 a las 15:10

Mi opinion
es verdad que no parecen 455 cc. pero no te quedo una mala medida, para mi el tamano y la forma estan bien, lo que entiendo quizas no te guste es la forma en que quedaron los pezones. Pero no se si me operaria nuevamente, por eso. Pero bueno si asi lo decides, esta muy bien, debemos estar completamente satisfechas con los resultados. Un beso

S
suman_8767947
11/11/10 a las 15:12
En respuesta a rena_5809463

Hola
Hola guapísima, la verdad que feas no están, pero es cierto que no parecen 450cc, la forma esta bien redondita, el fallo yo lo veo en los pezones, es lo que hace raro el pecho. Espero haberte ayudado. Bs


Es lo que veo yo que ni de lejos parecen 455cc yo quería más base y volumen en la base y el volumen lo tengo sobre todo en los laterales ni con un suje de rellenoq ue es lo que llevo día a día las logro juntar...

S
suman_8767947
11/11/10 a las 15:20


A mi me gusta mucho como te ha quedado a ti, es como me hubiera gustado ami la verdad... un bsito que suerte y disfrutalas

S
suman_8767947
11/11/10 a las 15:24

Hola
COntra: horrible un bs

T
tais_6255785
11/11/10 a las 15:26

Mira yo no dirái horrible...
... diría más bien que no parecen 455cc. con respecto a lo de los pezones creo que deberías hacerte un retoque y quedarían bien. Pero mira más bien ve con otro cirujano, porque estarle pagando a este para que no quedes como deseas es plata tirada.

De todas formas no está tan mal...

Besos y decidas lo que decidas mucha suerte!!!

Y
yannat_8875018
11/11/10 a las 15:30

Contra!
Hola guapa, me gustaría ver tu album...te daré mi opinión, pero seguro que estás estupenda. Gracias!!!

S
suman_8767947
11/11/10 a las 15:30
En respuesta a tais_6255785

Mira yo no dirái horrible...
... diría más bien que no parecen 455cc. con respecto a lo de los pezones creo que deberías hacerte un retoque y quedarían bien. Pero mira más bien ve con otro cirujano, porque estarle pagando a este para que no quedes como deseas es plata tirada.

De todas formas no está tan mal...

Besos y decidas lo que decidas mucha suerte!!!


Es que encima yo partía de pecho ya no era totalmente plana...tenia una 85b vacia pero algo habia y no me lo puedo explicar la verdad...la forma no me gusta porque no tienen volumen en la base ni caída natural los pezones son horribles y me hace una forma rara en el pezón y se ven muy picudas siempre me pongo sujetador con mucho relleno para hacerlas redondeadas y con más volumen y poderme sentir algo mejor...pero operarme para seguir con esto...para mi no ha sido fácil asimilarlo

Y
yannat_8875018
11/11/10 a las 15:42

Hola
Acabo de ver tu álbum y a mi no me disgustan para nada! las veo bonitas...además piensa que llevas muy poquito tiempo operada, aún cambiarán y se pondrán más redonditas y con más caída , te lo digo por experiencia que yo no me las he visto bien hasta el año...y lo de los pezones tiene solución, seguro que con un pequeño retoque...de verdad, ten paciencia y espera que pase más tiempo, cambian muuucho!! un besito y ánimo guapa

S
suman_8767947
11/11/10 a las 15:45
En respuesta a yannat_8875018

Hola
Acabo de ver tu álbum y a mi no me disgustan para nada! las veo bonitas...además piensa que llevas muy poquito tiempo operada, aún cambiarán y se pondrán más redonditas y con más caída , te lo digo por experiencia que yo no me las he visto bien hasta el año...y lo de los pezones tiene solución, seguro que con un pequeño retoque...de verdad, ten paciencia y espera que pase más tiempo, cambian muuucho!! un besito y ánimo guapa

Hola
No sé...es que las veo como pegadas no tienen practicamente proyección y están muy durasy ya son casi 5 meses...por eso no entiendo nada pero bueno ahora me cuesta confiar con quien ioerarme denuevo la verdad que después de esto...por eso me tengo que tomar calma en mi nueva busqueda

M
melodi_5412348
11/11/10 a las 22:56

arriba ese ánimo!!!
Mira Patty, no se cuál es el resultado...si quieres pásame la contra pero piensa que todo tiene solución.
De qué te operaste exactamente, de aumento ???...Bueno, si me la pasas te digo que me parece.

Un abrazo guapa!

M
maeva_9013400
12/11/10 a las 19:15

Hola!
porfi, pasame tu contra.

he leido muchos mensajes tuyos, dices que con con 450cc se te quedaron pequeñas

me gustaria ver tu album, pq yo con 375cc ahora tengo 90C-D. como es posible que tu las tuyas vez pequeñas? creo que somos muchas que tenemos curiosidad por ver tu album

M
maeva_9013400
12/11/10 a las 19:40

Ya he visto tu álbum....
no quiero desanimarte ni dar te bajones pero tienes razón. no parece para nada que llevas 450cc.
luego a simple vista parecen duras, pero también es verdad que cambiaran mucho con paso de meses y se harán mas blanditas...

al respecto que tienes separadas... antes las tenias separadas tambien? si es así pues no creo que otro ciru te dejara el pecho mejor, ye...
y de los pezones... tu no tenias tuberosidad? por lo menos grado leve?

te digo una cosa, tu pecho feo no es!! solo no es tan grande como deberías tener con 450cc y eso de los pezones no se pq tienes así, como hinchados... pq no subes fotos antes de operar?

y espera te hasta 1 año, cree me que a los 8-9 meses cambian mucho. llevo 11 meses operada y tan como lo tengo pecho ahora no tenia hace 2-3 meses, ye...

así que ten paciencia!!!

ánimos!!!

W
wendy_9379727
12/11/10 a las 20:06

Animo!!!!
Hola, no he podido evitar entrar en el foro y ver lo deprimidilla que estás, no sé si el tamaño será el que tu querías o no, pero lo de la forma picuda del pecho... me suena a tuberosidad, si tenías una tuberosidad leve y el ciru no te la ha detectado, puede que por eso tengas el pecho en forma de pico y no tengas la base rellena a pesar de la prótesis, ya que las mamas tuberosas el pecho no desarrolla prácticamente su base, eso es lo que tengo entendido, bueno es mi opinión, tampoco sé si antes tenias el pecho con forma de pico o no... yo estoy operada porque tenía tuberosidad leve, y normalmente te reducen las areolas tambien para que no se te queden grandes, y hay que hacer otras cosillas para que se quede el pecho bien, con esto no quiero decir que sea tu caso eh!!!
Solo quiero darte mi opinión y sobretodo animarte, seguro que no es tan malo como tu lo ves

Animo y un beso!!!!

P
pepita_6023340
12/11/10 a las 22:02

Arriba!!
arriba el animo que no estan nada mal!!!! vi michisimas fotos y no estan mal!! el tamaño esta bien.... parece el correcto. son submusculares??? por que eso reduce mucho hasta que el musculo cede.. y demora bastante....

S
soodia_7977793
15/11/10 a las 10:51

Mi opinion!
H VISTO TU ALBUM LEI TU CHARLA HACE UNOS MESES Y M PARECIO RARO...PRO AHORA AL VER LAS FOTOS SIQ ES VERDA HABE RX PARTES,,
TAMAÑO: ME PARECE UN TAMAÑO MUY DISCRETO PARA LS 455 Q SE SUPONE SON! LAS VEO GRANDECITAS PRO PARA NADA LS CC Q LLEVAS ES DECIR Q ES UN BUEN PECHO PERO SI TU LO QERIAS GRANDE NO ES ASI. ESTAS SEGURA D LS CC? TIENES ALGUN DOCUMENTO DOND LO INDIQUE?
FORMA: LO Q ES LA FORMA A MI PARTICULARMENTE M WUSTA REDONDITA Y BIEN PUESTAS POR CIERTO QUE ES ESO DE LATERALIZADAS? T LO DIGO XQ A MI TMBIEN M HAN QEDADO SEPARADAS PRO ESQ INICIALMENTE YO TENIA MUUUCHO HUECO ENTRE PECHO Y PECHO ANTES D OPERARM Y ESO SE PUEDE CORREGIR UN POCO PRO NO DL TODO. Y LO UNICO Q VEO RARO SON LO Q TU DICES D LS PEZONES TIENES COMO UN PELIN D TUBEROSIDAD ¿ANTES LO TENIAS?
Y LO ULTIMO Q T HA DICHO EL CIRU DE QUE TODAVIA DESPUES D 6 MESES ESTEN DURAS? ESQ NO CREO Q SEA NORMAL NO?
ALOMEJOR SI PIDES CITA CN ALGUN OTRO CIRU Y Q VEA EL RESULTADO ALOMJOR Q SACA D DUDAS! ENTIENDO COMO TIENES Q ESTAR XQ ES TODO MUY RARO DISFRUTA UNOS AÑOS XQ LA VERDA NO SON PECHOS FEOS NI PEQEÑOS!

A
akitten_928ab1z
15/11/10 a las 11:07

Contra
Pasame la contra y te digo mi opinión . No te desanimes que todo tiene solución mujer. Un abrazo

A
an0N_565481599z
15/11/10 a las 11:10

Me pasas la contra?
Hola patty,me gustaria dar mi opunión y decirte q si no estas contenta con el resultado se lo digas a tu médico,pues el t lo deberia de solucionar,muxos besis y animoo!

L
lamiae_9432345
15/11/10 a las 15:37

Ayyyy
Bueno despues de haber visto por fin tu album te doy mi opinión:

Yo las veo bastante grandes para tu cuerpo aunque me parece que buscabas algo más y es verdad que parece un poco menos de 455cc aunque yo las veo muy grandes. De todas formas hasta que no hagas el año aún pueden cambiar, ten encuenta de que si tu piel no es muy flexible le cueste tomar su forma definitiva y de ahí a que también tardes más en tener más movilidad para juntarlas. Así que aún no desesperes, es pronto para ver resultados definitivos

La forma picuda ¿tenías algo de tuberosidad? es que parece que sí pero a lo mejor me esquivoco, de todas formas también se puede deber a lo alto que aún tienes el pecho y hace que se pronuncie más.

Aún no pienses en otra operación date tiempo.

Un beso



Z
zinica_740625
15/11/10 a las 15:58

Contra
Hola pattybutterfly,

Mira yo no me he operado todavía, pero si quieres te doy mi más sincera opinión al respecto. Si tenias un pecho bonito y realmente te ha quedado como dices, la culpa ya sabemos de quien es. No te desesperes, busca otras opiniones de profesionales y estudia las posibilidades. Te he visto muchas veces por el foro pero pensaba que te habías operado y quedado contenta.
Gracias y ya me daras la contra si quieres!
Un besito de fuerza!

A
an0N_686278199z
15/11/10 a las 16:17

Hola
Hola Patty! yo me opero el día 2 de diciembre, en unas 2 semanitas... me dejarías ver tu álbum par aver tamaño? por privado?
Y no te preocupes porque todavía no ha pasadoel tiempo suficiente para que se te queden bien del todo, no desesperes... un besito y ánimo!

P
pavla_5805450
15/11/10 a las 16:21

Hola...
Hola, soy un poco nueva el el forum. El proximo febrero me opero. no te desanimes, dale tiempo al tiempo... espero que hoy estes mejro de animo. me puedes pasar tu contra?. gracais.

J
justa_9604125
15/11/10 a las 22:12

Hola
Me gustaría ver tus fotos porque me opero en Enero y mis pechos son laterales como los tuyos, me quiero poner una 95 o 100 y me gustaría hacerme una idea de como me quedarían porque también tengo el tórax ancho y mi Dr. me dice que tal cual las tenga ahora me van a quedar así, es decir; que como nosotras las tenemos separadas por mas que nos pongamos nunca las tendremos juntas, así que hay que vivir con lo que tenemos y a disfrutar de como queden al fin y al cabo por lo menos para mi me importa tenerlas grandes y ya esta,jeje... Yo parto de una 85 y me acomplejo mucho, pero bueno espero con la operación se me suba la autoestima, jajaja...
No te desanimes te han debido quedar fenomenales, un abrazo y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest