Foro / Salud

Me opero mañana de miopía...¡qué nerviosss!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las :57
A
an0N_831899399z
29/10/08 a las 22:27

Ayyysssss....
me opero mañana de miopía y estoy de los nervios... Me han dicho que la operación es corta, pero me temo que van a ser los 15 minutos más largos de mi vida.
Pero bueno, ya me he hecho a la idea y quiero que todo pase cuanto antes. Lo peor va a ser mañana por la mañana, que no voy a trabajar y me voy a estar comiendo las uñas hasta que llegue el momento de la operación, por la tarde...
Si alguien que se haya operado (y le haya ido bien, claro, jeje) me quiere poner un mensajillo de ánimo se lo agradezco

Saludos!

Ver también

A
an0N_564645499z
7/11/08 a las 19:12

¡me quiero operar de miopia... quien me informa!
hola, espero que haya salido tu operacion bien, yo estoy en puertas me quiero operar también de la miopia, y estoy estudiando como hacerlo, en principio solo me puedo poner una lente intraocular ya que no me puedo operar por laser, y despues del rollo, me gustaría saber que tal te ha ido y si estas contenta Saludos! y espero tu respuesta

M
manja_7855270
8/11/08 a las 1:54
En respuesta a an0N_564645499z

¡me quiero operar de miopia... quien me informa!
hola, espero que haya salido tu operacion bien, yo estoy en puertas me quiero operar también de la miopia, y estoy estudiando como hacerlo, en principio solo me puedo poner una lente intraocular ya que no me puedo operar por laser, y despues del rollo, me gustaría saber que tal te ha ido y si estas contenta Saludos! y espero tu respuesta

Me he operado hoy.
Hola.. escribo éste mensaje para las personas que tienen alguna intención de operarse de la vista.
Mi operación ha sido por lasik (laser) sin tener que ponerme ningún tipo de lente.
Me operaron a las 12 de la mañana y todo salió de maravilla.
Es cierto que el/a paciente debe colaborar estando tranquila/o y relajada/o para facilitar el trabajo de los profesionales.
Te administran un tranquilizante (algo que recomiendo tomarse).
Tarda muy poco tiempo y resulta algo incómodo, aunque indoloro (no produce dolor).
Después de la operación transcurren tres horas muy fastidiosas, pero te acuestas en una habitación a oscuras y te duermes un ratito a descansar.
Los primeros sintomas son: Escozor, (sensación de quemazón), mucho lagrimeo, sesibilidad a la luz y pequeñas molestias de pinchazón. Desaparecen a lo largo del día.
Estáis viendo que estoy escribiendo éste mensaje, con lo cual me enuentro perfectamente. Veo de maravilla!!! Algo que nunca pude creer, no veo 100%, pero entender que es el pimer dia.
Recomiendo a todos/as que os operéis si podéis.
Os diré como será mi recuperación.
Saludos y mucha suerte a los que se animen a hacerlo!!

R
rejane_9382597
8/11/08 a las 7:13
En respuesta a manja_7855270

Me he operado hoy.
Hola.. escribo éste mensaje para las personas que tienen alguna intención de operarse de la vista.
Mi operación ha sido por lasik (laser) sin tener que ponerme ningún tipo de lente.
Me operaron a las 12 de la mañana y todo salió de maravilla.
Es cierto que el/a paciente debe colaborar estando tranquila/o y relajada/o para facilitar el trabajo de los profesionales.
Te administran un tranquilizante (algo que recomiendo tomarse).
Tarda muy poco tiempo y resulta algo incómodo, aunque indoloro (no produce dolor).
Después de la operación transcurren tres horas muy fastidiosas, pero te acuestas en una habitación a oscuras y te duermes un ratito a descansar.
Los primeros sintomas son: Escozor, (sensación de quemazón), mucho lagrimeo, sesibilidad a la luz y pequeñas molestias de pinchazón. Desaparecen a lo largo del día.
Estáis viendo que estoy escribiendo éste mensaje, con lo cual me enuentro perfectamente. Veo de maravilla!!! Algo que nunca pude creer, no veo 100%, pero entender que es el pimer dia.
Recomiendo a todos/as que os operéis si podéis.
Os diré como será mi recuperación.
Saludos y mucha suerte a los que se animen a hacerlo!!

Hola sahir
a mi hermanito lo operaron como a ti pero a las 4 de tarde de astigmatismo vino un poquito mareado sentia como escozor y arenilla y le recomendaron cerrrar los ojos en casa un tiempo ya lo deje en casa de mi madre y hoy llamare para ver como va me alegro que este todo bien y espero que como tu esta noche aiga descando y hoy este mejor ,

M
manja_7855270
20/11/08 a las :57
En respuesta a rejane_9382597

Hola sahir
a mi hermanito lo operaron como a ti pero a las 4 de tarde de astigmatismo vino un poquito mareado sentia como escozor y arenilla y le recomendaron cerrrar los ojos en casa un tiempo ya lo deje en casa de mi madre y hoy llamare para ver como va me alegro que este todo bien y espero que como tu esta noche aiga descando y hoy este mejor ,

Hace 12 dias ya que me operé!
Bueno.. como bien os dije que os tendría informadas de mi operación de la vista, aquí me tenéis. Para aquellas personas que tanto leen o han leído en foros (me incluyo) antes de operarse o incluso después, y tantos miedos y preocupaciones nos transmiten con sus desafortunadas experiencias, algo que lamento mucho sinceramente.
Ha habido un poco de todo. He tenido dias que veía muy borroso que me causaba hasta inseguridad para ir a la calle. No por ir a tientas, sino porque veia muy borroso.
Eso ocurría durante la primera semana, y a ratos, sobre todo con la dichosita lágrima artificial que hay que estar poniéndose cada rato para evitar el "ojo seco".
A patir de la primera semana.. cada día ha ido mejor.
Veo con bastante más claridad aunque no 100% como con las lentillas.
Fuí a la primera revisión, y el médico me comunicó que había ido bien.. pero necesito que el ojo se estabilice, y que un ojo suele evolucionar antes que el otro.
Reconozco que me dió algo de temor (recordaba éstas palabras en frases de foros que había leído y que desafortunadamente el paciente hacía meses que se había operado y cada vez veía peor), pero voy dándome cuenta que cuanto más pasan los día, mejor voy encontrándome.
Con ésto quiero seguir animando a la gente que quiera operarse.
Sobre todo... a la personas que llevan mucho tiempo con lentillas y el ojo empieza a rechazárselas.
No debemos seguir el ejemplo de nadie (el mío tampoco) sino querer, asesorarse bien, no tener miedos y sobre todo pensar que va a salir bien todo y no ser impacientes.
De alguna manera lo que escribo ahora, también me sirve a mí.
Esperar.. y confiar en que cada día veremos mejor.
Desgraciadamente, no para ver un mundo perfecto, pero si para encontrarnos cómodos y saludables.
Os deseo lo mejor y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir