Foro / Salud

Me opero mañana de miopía...¡qué nerviosss!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las :57
A
an0N_831899399z
29/10/08 a las 22:27

Ayyysssss....
me opero mañana de miopía y estoy de los nervios... Me han dicho que la operación es corta, pero me temo que van a ser los 15 minutos más largos de mi vida.
Pero bueno, ya me he hecho a la idea y quiero que todo pase cuanto antes. Lo peor va a ser mañana por la mañana, que no voy a trabajar y me voy a estar comiendo las uñas hasta que llegue el momento de la operación, por la tarde...
Si alguien que se haya operado (y le haya ido bien, claro, jeje) me quiere poner un mensajillo de ánimo se lo agradezco

Saludos!

Ver también

A
an0N_564645499z
7/11/08 a las 19:12

¡me quiero operar de miopia... quien me informa!
hola, espero que haya salido tu operacion bien, yo estoy en puertas me quiero operar también de la miopia, y estoy estudiando como hacerlo, en principio solo me puedo poner una lente intraocular ya que no me puedo operar por laser, y despues del rollo, me gustaría saber que tal te ha ido y si estas contenta Saludos! y espero tu respuesta

M
manja_7855270
8/11/08 a las 1:54
En respuesta a an0N_564645499z

¡me quiero operar de miopia... quien me informa!
hola, espero que haya salido tu operacion bien, yo estoy en puertas me quiero operar también de la miopia, y estoy estudiando como hacerlo, en principio solo me puedo poner una lente intraocular ya que no me puedo operar por laser, y despues del rollo, me gustaría saber que tal te ha ido y si estas contenta Saludos! y espero tu respuesta

Me he operado hoy.
Hola.. escribo éste mensaje para las personas que tienen alguna intención de operarse de la vista.
Mi operación ha sido por lasik (laser) sin tener que ponerme ningún tipo de lente.
Me operaron a las 12 de la mañana y todo salió de maravilla.
Es cierto que el/a paciente debe colaborar estando tranquila/o y relajada/o para facilitar el trabajo de los profesionales.