En respuesta a rejane_9382597
Hola sahir
a mi hermanito lo operaron como a ti pero a las 4 de tarde de astigmatismo vino un poquito mareado sentia como escozor y arenilla y le recomendaron cerrrar los ojos en casa un tiempo ya lo deje en casa de mi madre y hoy llamare para ver como va me alegro que este todo bien y espero que como tu esta noche aiga descando y hoy este mejor ,
Hace 12 dias ya que me operé!
Bueno.. como bien os dije que os tendría informadas de mi operación de la vista, aquí me tenéis. Para aquellas personas que tanto leen o han leído en foros (me incluyo) antes de operarse o incluso después, y tantos miedos y preocupaciones nos transmiten con sus desafortunadas experiencias, algo que lamento mucho sinceramente.
Ha habido un poco de todo. He tenido dias que veía muy borroso que me causaba hasta inseguridad para ir a la calle. No por ir a tientas, sino porque veia muy borroso.
Eso ocurría durante la primera semana, y a ratos, sobre todo con la dichosita lágrima artificial que hay que estar poniéndose cada rato para evitar el "ojo seco".
A patir de la primera semana.. cada día ha ido mejor.
Veo con bastante más claridad aunque no 100% como con las lentillas.
Fuí a la primera revisión, y el médico me comunicó que había ido bien.. pero necesito que el ojo se estabilice, y que un ojo suele evolucionar antes que el otro.
Reconozco que me dió algo de temor (recordaba éstas palabras en frases de foros que había leído y que desafortunadamente el paciente hacía meses que se había operado y cada vez veía peor), pero voy dándome cuenta que cuanto más pasan los día, mejor voy encontrándome.
Con ésto quiero seguir animando a la gente que quiera operarse.
Sobre todo... a la personas que llevan mucho tiempo con lentillas y el ojo empieza a rechazárselas.
No debemos seguir el ejemplo de nadie (el mío tampoco) sino querer, asesorarse bien, no tener miedos y sobre todo pensar que va a salir bien todo y no ser impacientes.
De alguna manera lo que escribo ahora, también me sirve a mí.
Esperar.. y confiar en que cada día veremos mejor.
Desgraciadamente, no para ver un mundo perfecto, pero si para encontrarnos cómodos y saludables.
Os deseo lo mejor y mucha suerte!!