Foro / Salud

Me opero mañana de abdominoplastia y maxtopesia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 2:50
K
keyra_6202757
14/9/07 a las 17:03

HOLA A TODAS, ME OPERO MAÑANA SABADO 15 DE ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA,ESTOY MUERTA DED MIEDO, ESTOY DESEANDO QUE TODO ACABE DE UNA VEZ, PERO HOY SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSA, INTENTO DISIMULAR DELANTE DE MI GENTE, PERO DE VERDAD ESTOY MUERTA DE MIEDO, YO YA NO TENGO 20 AÑOS TENGO 47, SOY ABUELA DE UNA NIÑA DE 4 Y MI HIJA ESTA DE NUEVO EMBARAZADA DE 6 MESES DE MI PROXIMO NIETO, Y ME PONGO A PENSAR Y DIGO Y SI ME PASA ALGO MALO? POR MI DA IGUAL PERO MI HIJA, DE VERDAD NO LO PUEDO REMEDIAR TENGO UNOS PENSAMIENTOS DE MIERDA Y DE MIEDO, JOLINES QUE COBARDE QUE SOY, POR QUE NARICES TENDRE TANTO MIEDO, NO QUIERO QUE LOS DEMAS SUFRAN POR MI, AL FIN Y AL CABO NO SED NI PARA QUE ME OPERO. BUENO CHICAS GRACIAS POR ESCUCHARME, VOSOTRAS SIN CONOCEROS SE QUE ME ENTENDEIS MUCHOS BESOS A TODAS, Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Ver también

A
arzu_5689821
14/9/07 a las 17:28

Hola elisa""
ESPERO Y TE ENCUENTRES BIEN,BUENO ESE ES MI SUEÑO OPERARME DE LO MISMO QUE TE VAS A OPERAR TU. TODO VA A SALIR BIEN YA LO VERAS Y ESPERO QUE DESPUES ME CUENTES COMO TE FUE Y PONGAS FOTOS PARA VER COMO QUEDA TODO LAS CICATRICES Y TODA LA COSA.
LA VERDAD ENTIENDO TU MIEDO A MI TAMBIEN ME PASA, DIGO Y SI POR VANIDAD ME PASA ALGO MALO TENGO 2 HIJOS ASI QUE LA VERDAD TE ENTIENDO SUPER BIEN,YO TODAVIA NO TENGO FECHA NI NADA.
TODO VA A SALIR BIEN YA VERAS Y PUES ESPERO PRONTO TUS FOTOS Y MUCHO ANIMO!!!!!!

A
aliona_9492511
14/9/07 a las 17:31

Ayyy los nervios!!
Tranquila mujer yo me he reido con tu mensaje pero no por nada sino porque yo estaba igual que tu!!!o peor,le decia a mi novio si yo me muero mañana no te vayas con otra muy rapido jajaja osea que imaginate no pasa nada ya veras como todo pasa rapido ni te enteras yo solo me acuerdo cuando me estaban metiendo en quirofano y lo proximo que recuerdo es que estaba el anestesista dando guantazitos para despertarme asi que tranquila que eso lo exageran mucho!un beso guapa

O
olaitz_7490471
14/9/07 a las 17:32

Tranquila, eso nos ha pasado a todas
Yo estaba super tranquila hasta el día de antes, que estaba muy nerviosa y preguntándome a mí misma que para qué me iba a hacer nada, me tomé un valium y hala! a dormir. Si ya lo tienes decidido es pq lo quieres hacer, no tiene pq pasar nada, da igual que tengas 47 años, seguro que has pasado sin problemas los preoperatorios, y te operará un buen profesional... creo que va a ser peor el post, ya verás cómo todo va bien. Venga, piensa en lo guapa que vas a estar. El miedo es una reacción normal del ser humano ante lo desconocido o ante un cambio, no? pues como es alg que has programado tú, tranquilízate, piensa en positivo, venga, que mañana por la tarde ya pasó todo... Animo, muchos besos y suerte

K
keyra_6202757
14/9/07 a las 18:02
En respuesta a aliona_9492511

Ayyy los nervios!!
Tranquila mujer yo me he reido con tu mensaje pero no por nada sino porque yo estaba igual que tu!!!o peor,le decia a mi novio si yo me muero mañana no te vayas con otra muy rapido jajaja osea que imaginate no pasa nada ya veras como todo pasa rapido ni te enteras yo solo me acuerdo cuando me estaban metiendo en quirofano y lo proximo que recuerdo es que estaba el anestesista dando guantazitos para despertarme asi que tranquila que eso lo exageran mucho!un beso guapa

Muchas gracias
muchas gracias c ariño por escucharme, ya se que todas nos ponemos igual, muchos besitos por tu atencion, besos

Y
yan_5605995
14/9/07 a las 18:03

Mucha suerte guapa!!!
Espero que mañana te vaya todo mu6y bien.
Un beso

L
llucia_6374746
14/9/07 a las 18:04

Pues no te operes...
es un riesgo no necesario...y si que te puede pasar algo te puede pasar de todo...mira que con 47años pedir opinion aqui que son niñas de 20años sin tener idea de nada

D
divine_6126819
14/9/07 a las 18:48
En respuesta a llucia_6374746

Pues no te operes...
es un riesgo no necesario...y si que te puede pasar algo te puede pasar de todo...mira que con 47años pedir opinion aqui que son niñas de 20años sin tener idea de nada

Que antipatica eres silvia/otranegligencia
chica tu no cambias ni por ... ya,en vez de darles animos la pones peor bahhhh no tengo palabras para ti hija mia

D
divine_6126819
14/9/07 a las 18:52

Hola elisa
tranquila si te han hecho las pruebas y tienes un buen cirujano tus riesgos son minimas,y lo guapa que vas a estar una abuela jovencita anda es normal que tengas miedo y que te lo pienses pero dentro de unos dias te ries de todo venga muchos animos y cuentanos pronto un beso

N
nahir_5774955
14/9/07 a las 18:58

No tengas miedo elisavive2
No quiere decir nada, pero yo también tengo 47 años y aunque no soy abuela tengo 4 hijos, la menor de 6 años y también me he operado de abdominoplastia, y pensé lo mismo que tú, que no era necesaria y que qué sería de ellos, etc. Pero, la verdad es que si no lo hubiera hecho estaría siempre dandole vueltas a lo mismo y es que puenso que también tenemos derecho a sentirnos bien con nosotras mismas y si esa es la manera, pues adelante. Yo me recuperé muy rápido y muy bien. Animo y suerte.

L
luyao_5543225
15/9/07 a las 2:50

Animo!!!
No hagas caso a aquellas que por detractoras o vaya a saber que razones te tiran abajo tus sueños...

Piensa que estas en manos de profesionales, que han hecho su trabajo decenas, sino cientos de veces: que conocen bien cada detalle y que no cometerian riesgos, pues su profesion y su exito depende de ello...

... Yo tenia todos esos miedos y mas cuando estaba averiguando antes de operarme de refining... pero de no haber confiado, lo mismo que todas las que estamos en este foro y hemos pasado por el quirofano, nunca habriamos tenido esta segunda [o tercera, o cuarta :P ] con nosotras mismas!

No te pierdas esa posibilidad por el miedo, si?

Saludos y animos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir