Foro / Salud

Me opero mañana!!!20 años mastopexia+abdominoplastia animos???????!!

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 5:44
D
djamal_9689142
27/10/13 a las 16:19

Hola chicas!!
Cumplo 20 años el mes que viene
tuve una hija a los 18. peso 48 kilos y mido 1,56. Estuve dando de mamar un año entero y se me quedo el pecho como un chicle vacio con estrias y una gran areola cuando lo tenia firme y bonito partia de 85 clavada
el abdomen antes del embarazo lo tenia firme y muy bonito y trabjado. Ahora lo tengo horrible, se me separaron los rectos abdominales, tengo una hernia umbilical y me sobra piel.

Al ser tan joven y además madre soltera lo he pasado mal por este tema y por fin tengo la oportunidad de operarme.
Estoy muy nerviosa
agradeceria animos y buenas experiencias!!!!!
y yo a cambio ofrecere cuando pueda el antes y después.
muchas gracias!!

Ver también

L
leia_5633537
27/10/13 a las 16:42

Mucho ánimo querida
Hola, soy de Cali Colombia, me opere el día de ayer a medio día tenía mucho miedo pero todo salió súper, no tengo hijos, me realice una lipoescultura con lipoinyeccion glútea y aumento mamario me puse 460 cco en el derecho y por una asimetría 430 cco en el izquierdo, te digo que pensé que iba a ser durísimo y no desde ayer mismo puedo ir sola al baño puedo usar mi celular, mi portátil lo que más me molesta son los glúteos de resto todo súper bien... Mucha suerte y Dios te bendiga en tu operación

K
kamile_5707514
27/10/13 a las 17:20

animo cielo!!!
Animo .... espero que vaya todo muy bien ...
Me parece estupendo que tomes tan pronto la decisión y puedas tener una juventud normal(dentro de lo que la maternidad te lo permita) y sin complejos...

D
djamal_9689142
27/10/13 a las 23:19
En respuesta a leia_5633537

Mucho ánimo querida
Hola, soy de Cali Colombia, me opere el día de ayer a medio día tenía mucho miedo pero todo salió súper, no tengo hijos, me realice una lipoescultura con lipoinyeccion glútea y aumento mamario me puse 460 cco en el derecho y por una asimetría 430 cco en el izquierdo, te digo que pensé que iba a ser durísimo y no desde ayer mismo puedo ir sola al baño puedo usar mi celular, mi portátil lo que más me molesta son los glúteos de resto todo súper bien... Mucha suerte y Dios te bendiga en tu operación

Gracias
muchas gracias y me alegromucho por ti!!

D
djamal_9689142
27/10/13 a las 23:20
En respuesta a kamile_5707514

animo cielo!!!
Animo .... espero que vaya todo muy bien ...
Me parece estupendo que tomes tan pronto la decisión y puedas tener una juventud normal(dentro de lo que la maternidad te lo permita) y sin complejos...


muchas gracias por los animos se agradece de verdad muaaaaaaaaaaaa!!

W
warda_6216290
22/11/13 a las 17:00
En respuesta a djamal_9689142

Gracias
muchas gracias y me alegromucho por ti!!

hola querida
COMO FUE TU RECUPERACION TE COLOCARON PROTESIS PARA LA MASTOPEXIA. QUE TIPO PERFIL Y TAMAÑO DE LA MISMA. AMIGA CUENTANOS TU EXPERIENCIA POR QUE ESTOY PROXIMA A OPERARME. TE LO AGRADECERIA.

J
joan_6328709
23/11/13 a las 22:26

Hola!
Yo soy mamá de dos niños, uno de ellos un bebé de apenas unos meses. Tengo diástasis de rectos desde que di a luz a mi hija y el cirujano me ha aconsejado que espere unos meses para poder hacerme la abdominoplastia. También me gustaría un aumento de pecho pero no sé si será demasiado duro el hacerme las dos operaciones. Me gustaría que me contaras tu experiencia, para mí es muy importante pues me orientaría a decidirme por hacerme una o las dos. Mucho ánimo, ahora lo necesitarás. Suerte!

L
leia_5633537
5/1/14 a las 5:44
En respuesta a warda_6216290

hola querida
COMO FUE TU RECUPERACION TE COLOCARON PROTESIS PARA LA MASTOPEXIA. QUE TIPO PERFIL Y TAMAÑO DE LA MISMA. AMIGA CUENTANOS TU EXPERIENCIA POR QUE ESTOY PROXIMA A OPERARME. TE LO AGRADECERIA.

Hola un poco tarde ya
Hola quiza ya te hayas operado... te cuento ya llevo mas de dos meses y me siento muy bien... si tenia unos senos caidos segun el cirujano asi que hizo mastopexia y me puso protesis perfil Alto marca Refinex 460 g izq y derecho 430 g no tengas miedo pense que iba a ser duro la verdad los senos no me dolieron solo pequeñas molestias y eso que fue submuscular... lo mas dificil es la inyeccion de gluteos que diria que no vale la pena en conclusion la grasa se reabsorbe eso me dejo muy triste... cualquier duda me dejas un mensaje si necesitas fotos o recomendaciones Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir