Foro / Salud

Hoy voy a suicidarme...con 20 años!

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 15:49
H
hoda_5698393
6/3/03 a las 23:31

Esta noche voy a suicidarme.Solo os dire que soy comedora compulsiva desde hace tres años, en los que he engordado 20 kilos por culpa de ellos y mi vida se ha vuelto un verdadero infierno.Era bailarina y tuve que dejarlo por culpa de mi sobrepeso,ya no salgo, vivo sola y sin amigos,y mis padres no me aguantan mas.
Adios

Ver también

T
tsonka_7863801
7/3/03 a las :10

No vale la pena...
Hola, supongo que esto no será una broma de mal gusto,dado la seriedad del asunto. Debo decirte, que no se pueden "tomar decisiones" en caliente, prque uno se deja llevar por emociones que no son las correctas. Todo hay que pensarlo en frio, horas mas tarde, un día despues, etc. Y además, nada, pero completamante nada es tan importante como para perder la vida por ello. Sé que tienes una "trastorno" muy dificil (no puedo ponerme en tu lugar puesto que no la he sufrido), pero siempre puedes pedir ayuda. No desesperes, muchisima gente sale de este tipo de "trastornos", tú ya has dado dun gran paso, el reconocerlo. Asi, que po favor, no se te ocurra hacer ninguna tontería. Si te apetece hablar ahora, pues dimelo, y lo hacemos por el messenger. Un beso

H
hoda_5698393
7/3/03 a las :33
En respuesta a tsonka_7863801

No vale la pena...
Hola, supongo que esto no será una broma de mal gusto,dado la seriedad del asunto. Debo decirte, que no se pueden "tomar decisiones" en caliente, prque uno se deja llevar por emociones que no son las correctas. Todo hay que pensarlo en frio, horas mas tarde, un día despues, etc. Y además, nada, pero completamante nada es tan importante como para perder la vida por ello. Sé que tienes una "trastorno" muy dificil (no puedo ponerme en tu lugar puesto que no la he sufrido), pero siempre puedes pedir ayuda. No desesperes, muchisima gente sale de este tipo de "trastornos", tú ya has dado dun gran paso, el reconocerlo. Asi, que po favor, no se te ocurra hacer ninguna tontería. Si te apetece hablar ahora, pues dimelo, y lo hacemos por el messenger. Un beso

No kiero rallarte, pero...m vendria bien hablar kon alguien
gracias, de verdad si m vendria bien.Pones tu email?besos

T
tsonka_7863801
7/3/03 a las :59
En respuesta a hoda_5698393

No kiero rallarte, pero...m vendria bien hablar kon alguien
gracias, de verdad si m vendria bien.Pones tu email?besos

No me rallas
Si, agregame a leitza@hotmail.com

S
solmaria39
7/3/03 a las 1:02

No mujer
hola, boxit, no hagas esa locura, mujer, se fuerte y ya vera como todo tiene solucion, yo tb estaba un poco gordita hace años pero con la ayuda de un medico se solucionaron los problemas.
animo,si quieres hablar estoy en el messenger.mgcancelo@hotmail.com
un beso.

T
tsonka_7863801
7/3/03 a las 1:30

Bueno
Yo ahora me voy a dormir, desde que quieras me agregas y yo mañana desde que me meta en internet, me meto en el messenge y hablamos. Y ya sabes, tranquila, descansa y veráscomo todo lo verás distinto. Un beso

Z
zoa_7963584
7/3/03 a las 10:14

Lee esto porfavor y piensalo ok? con mis mejores deseos
Sientate y lee esto porfavor, me cuesta mucho escribirlo y si lo hago es pos poder ayudar:
A ver...estuve a punto de suicidarme a los 16 años, despues de sufrir unas malas experiencias...y todo empezo por consecuencia del peso, pues cuando empece a dejar de comer y mis padres comoe s normal se asustaron bastante me llevaron a un medico de confianza para que me ayudara. el medico resulto no ser de tanta confianza cuando estaba a solas conmigo, hasta que un dia confundio la relacion medico - paciente...
Me encontre en tener casi anorexia, la experiencia que acababa de vivir y no s ela conte a nadie, mis amigos de golpe se alejaron sin motivos y me quede sola, y cai en un principio de bulimia, comia convulsivamente y luego vomitaba por el miedo a no engordar.
Un dia decidi poner fin a ese pozo sin salida que era mi vida y donde aunque mirara para arriba nunca veia una pequeña luz. Tenia todo preparado, habia visto en las peliculas que si te cortabas las venas dentro de una bañera calentita todo iba mas rapido y era menos doloroso, asi que ahi me encontre, dentro de una bañera, sin pensar, creyendo que era lo mejor y apunto de cortarme las venas.
Ahora tengo 24 años, y el porque de estar escribiendo esto aqui ahora y no estar muerta es simplemente porque pense en mis padres, y en el hecho de que aunque yo creyera que no le importaba a nadie, podia quedar una posibilidad de que no fuera asi y el suicidarme no era solo acabar con mi vida, sino tambien destrozar por completo la de ellos.
Piensalo, piensa que siempre hay una ultima posibilidad. Cuando tocas fondo solo puedes subir para arriba, intentarlo como sea, tienes que coger cualquier resquicio de aliento que te quede y luchar por el, sabes porque? pues porque aunque parezca la mejor solucion, el suicidio el una solucion cobarde, demasiado facil, y ya aprenderas que en esta vida ningun camino facil te lleva a unsitio que merezca a la pena.
Siempre llega una temporada buena, unos moemntos felices, cualquier tonteria que te haga reir...te vas a perder todo eso?
No es agradable contar ni escribir estas cosas tan personales en un foro, solo lo he hecho esperando serte de ayuda y que no cometas una gran tonteria.
Te mando mis mejores deseos y vibraciones.
ADELANTE vale?
Un beso
Niria

H
hoda_5698393
7/3/03 a las 12:07

Gracias ,,, a todas
No se que deciros..gracias a todas por vuestro apoyo.Se que no es una solucion,y no lo he hecho por lo de siempre, por el miedo y esas cosas, pero la verdad es que he perdido tanto tiempo...tantos años, que la vuelta atras me parece imposible.De todas formas, mil gracias de nuevo a todas.De verdad.

Z
zainab_5138500
7/3/03 a las 15:49

No lo hagas!!!
Eres valiosa, todos tenemos un espacio y un tiempo y desde que viniste al mundo, fue por era tu tiempo. Y hay un ser supremo que te ama y apuesto que si lo haces harás falta a todos.


Piensaló Por Favor,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest