Lee esto porfavor y piensalo ok? con mis mejores deseos
Sientate y lee esto porfavor, me cuesta mucho escribirlo y si lo hago es pos poder ayudar:
A ver...estuve a punto de suicidarme a los 16 años, despues de sufrir unas malas experiencias...y todo empezo por consecuencia del peso, pues cuando empece a dejar de comer y mis padres comoe s normal se asustaron bastante me llevaron a un medico de confianza para que me ayudara. el medico resulto no ser de tanta confianza cuando estaba a solas conmigo, hasta que un dia confundio la relacion medico - paciente...
Me encontre en tener casi anorexia, la experiencia que acababa de vivir y no s ela conte a nadie, mis amigos de golpe se alejaron sin motivos y me quede sola, y cai en un principio de bulimia, comia convulsivamente y luego vomitaba por el miedo a no engordar.
Un dia decidi poner fin a ese pozo sin salida que era mi vida y donde aunque mirara para arriba nunca veia una pequeña luz. Tenia todo preparado, habia visto en las peliculas que si te cortabas las venas dentro de una bañera calentita todo iba mas rapido y era menos doloroso, asi que ahi me encontre, dentro de una bañera, sin pensar, creyendo que era lo mejor y apunto de cortarme las venas.
Ahora tengo 24 años, y el porque de estar escribiendo esto aqui ahora y no estar muerta es simplemente porque pense en mis padres, y en el hecho de que aunque yo creyera que no le importaba a nadie, podia quedar una posibilidad de que no fuera asi y el suicidarme no era solo acabar con mi vida, sino tambien destrozar por completo la de ellos.
Piensalo, piensa que siempre hay una ultima posibilidad. Cuando tocas fondo solo puedes subir para arriba, intentarlo como sea, tienes que coger cualquier resquicio de aliento que te quede y luchar por el, sabes porque? pues porque aunque parezca la mejor solucion, el suicidio el una solucion cobarde, demasiado facil, y ya aprenderas que en esta vida ningun camino facil te lleva a unsitio que merezca a la pena.
Siempre llega una temporada buena, unos moemntos felices, cualquier tonteria que te haga reir...te vas a perder todo eso?
No es agradable contar ni escribir estas cosas tan personales en un foro, solo lo he hecho esperando serte de ayuda y que no cometas una gran tonteria.
Te mando mis mejores deseos y vibraciones.
ADELANTE vale?
Un beso
Niria