Foro / Salud

Hola soi un niño con 20 años i tengo el sindrome de steven johnson

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 4:42
H
haitao_9896899
22/11/11 a las 5:06

hola soi un niño de 20 años i tengo el sindrome de steven johnson...ami me salio xr los ibuprofeno...me enpezaron a salir ronchas xr las manos i acontinuacion en los pies i xr ultima me a salido las roncha en la lengua i en las mucosas de la boca tanto tambien en el cielo de la boca estoi un poco preocupado ya k es la 1 vez k me pasa esto tengo ronchas en mis partes tanto en el pene como en el ano i al acer eces sango muxisimas veces i tengo un poko de miedo de este sindrome i me gustaria si alguien me podria dar algun consejo xrfavor tambn tengo postillas en la cabeza i pican muxisimo estoi mui nervioso i muy emparanollao kn este sindrome muxas gracias i espero k aiga alguien k me entienda i k me kiera responder

GRACIAS
Fmd; Jose antonio

Ver también

A
ania_5366875
27/11/11 a las :46

Hola jose, te cuento mi experiencia horrorosa
Yo tambien tuve el sindrome de steven johnson a causa de la Salazopirina, estuve ingresada durante 15 dias en el hospital,empece con ronchas y cuando llegue al hospital ya mi cuerpo estaba lleno de llagas, como si fuera quemaduras, perdi la vision total de un ojo y a los dos meses la recupere, (ahora llevo gafas) me salieron llagas en la cabeza, en los ojos, en la planta de los pies, hasta el punto de moverme en sillas de rueda, tenia los pies lleno de llagas e hinchados que se me fue la piel de la planta de los pies, la boca tambien la tenia llena de llagas, me alimentaban con crema de pure mediante una geringa, asi dure 2 meses, no te cuento mas porque ha sido horroro.
De esto hace ya 9 meses y mis secuelas ahora mismo: Perdida de vision del ojo izquierdo, acomplejada porque todo mi cuerpo esta manchado de una marca marron que no se me borra, jamas podre usar barra de labios(mis labios se puso lleno de postillas por las llagas y tuvo el doctor que quitarme la piel de los labios a sangre fria) y desde entonces he quedado muy sencible, he quedado traumatizada y aterrorizada y por nada del mundo me tomo una pastilla, tengo prohibo cualquier medicamento con derivado de AINES. Y lo peor de todo es que tengo que estar forrada como una monja desde el cuello hasta los pies por la manchas que ha quedado en mi cuerpo y tampoco no puedo tomar sol.
Ahora tengo que buscar la manera de quitarme las marcas y esto solo lo podria hacer el laser. Estoy buscando informacion de esto si alguien sabe algo, agradeceria la informacion.

A
ania_5366875
27/11/11 a las :54
En respuesta a ania_5366875

Hola jose, te cuento mi experiencia horrorosa
Yo tambien tuve el sindrome de steven johnson a causa de la Salazopirina, estuve ingresada durante 15 dias en el hospital,empece con ronchas y cuando llegue al hospital ya mi cuerpo estaba lleno de llagas, como si fuera quemaduras, perdi la vision total de un ojo y a los dos meses la recupere, (ahora llevo gafas) me salieron llagas en la cabeza, en los ojos, en la planta de los pies, hasta el punto de moverme en sillas de rueda, tenia los pies lleno de llagas e hinchados que se me fue la piel de la planta de los pies, la boca tambien la tenia llena de llagas, me alimentaban con crema de pure mediante una geringa, asi dure 2 meses, no te cuento mas porque ha sido horroro.
De esto hace ya 9 meses y mis secuelas ahora mismo: Perdida de vision del ojo izquierdo, acomplejada porque todo mi cuerpo esta manchado de una marca marron que no se me borra, jamas podre usar barra de labios(mis labios se puso lleno de postillas por las llagas y tuvo el doctor que quitarme la piel de los labios a sangre fria) y desde entonces he quedado muy sencible, he quedado traumatizada y aterrorizada y por nada del mundo me tomo una pastilla, tengo prohibo cualquier medicamento con derivado de AINES. Y lo peor de todo es que tengo que estar forrada como una monja desde el cuello hasta los pies por la manchas que ha quedado en mi cuerpo y tampoco no puedo tomar sol.
Ahora tengo que buscar la manera de quitarme las marcas y esto solo lo podria hacer el laser. Estoy buscando informacion de esto si alguien sabe algo, agradeceria la informacion.

Tambien
Me falto comentar que he quedado con sequedad en los ojos, es decir que que tengo que usar para siempre lagrimas artificiales para siempre.

Z
zohair_7277009
24/4/13 a las 4:42

Tengo una contractura muscular y no se si lo que me pasa es normal
buenas me llamo alejandro y tengo una contractura muscular tengo 18 anos y tengo este problema, fui al doctor y me dijo que tenia una contractura muscular pero me duele un poco PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE TENGO CALAMBRES EN LA CABEZA Y ME PALPITA ESTOY MUY ASUSTADO QUIERO SABER SI ES NORMAL O NO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir