Foro / Salud

Me opero este mes... tengo mucho mucho miedo...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:18
Y
yue_9363186
1/12/08 a las 9:53

Hola chicas!
Es la primera vez que entro en este foro, bueno, tengo unas cuantas charlas abiertas pero en el foro de bebes... os cuento. Hace 4 meses que di a luz y mi pecho cada vez esta peor... no he dado de mamar, pero si antes lo tenia pequeño, ahora lo tengo mas y ademas de pequeño cada vez esta mas caido... siempre he tenido ilusion por operarme y al final me he decidido. Soy de Asturias y he ido a Corpo de gijon porque conozco a la gente de alli, y me operara benedet. Mañana voy a consulta con el, para decidir tamaños, etc... y para fijar fecha, que todavia no la tengo pero sera este mes. Estoy muy contenta, porque siempre lo he querido, pero, ahora que tengo una niña de 4 meses he empezado con los rollos mentales: y si me pasa algo???? que pasara con mi niña??? sere una egoista por querer operarme para arreglar mi aspecto fisico??? necesito que me conteis si vosotras habeis estado en una situacion parecida, porque de verdad que no puedo ni dormir pensando en si estare haciendo bien o mal...

Un besito...

Ver también

M
mavi_7285246
1/12/08 a las 10:06

Estas en la misma situacion q yo
hola sara, estaba leyendo tu comentario y me sentia muy identificada contigo. llevo 5 dias operada, lo hice el miercoles 26, y me pasaba exactamente lo mismo q a ti, me sentia culpable por si me pasaba algo por mi culpa, yo tengo 2 niños de 8 y casi 3 añitos, fatal, era mi obsesion, como tu. pero ahora me alegro muxisimo de habrme operado, a mi el qmas me animo fue el anestesista, q era con quien yo queria hablar, la gente no se muere asi como asi en un kirofano sabes, habla con el y cuentale tus miedos. otra cosa q yo hice y me sirvio fue concretar fecha y todo e ir dejando pasar los dias pensando q siempre puedes dar marxa atras, sabes?en fin q yo te animo, q no duele tanto, q quedan xulisimas, q estoy feliz, aunq sufriendo por no poder cojer a mis niños y no poder abrazarlos, pero te animo 100%, hoy es mi 5 dia y me siento de pm, animo y para cualquier duda aki me tienes. bess

Y
yue_9363186
1/12/08 a las 10:19
En respuesta a mavi_7285246

Estas en la misma situacion q yo
hola sara, estaba leyendo tu comentario y me sentia muy identificada contigo. llevo 5 dias operada, lo hice el miercoles 26, y me pasaba exactamente lo mismo q a ti, me sentia culpable por si me pasaba algo por mi culpa, yo tengo 2 niños de 8 y casi 3 añitos, fatal, era mi obsesion, como tu. pero ahora me alegro muxisimo de habrme operado, a mi el qmas me animo fue el anestesista, q era con quien yo queria hablar, la gente no se muere asi como asi en un kirofano sabes, habla con el y cuentale tus miedos. otra cosa q yo hice y me sirvio fue concretar fecha y todo e ir dejando pasar los dias pensando q siempre puedes dar marxa atras, sabes?en fin q yo te animo, q no duele tanto, q quedan xulisimas, q estoy feliz, aunq sufriendo por no poder cojer a mis niños y no poder abrazarlos, pero te animo 100%, hoy es mi 5 dia y me siento de pm, animo y para cualquier duda aki me tienes. bess

Graciassssssssssss
Muchas gracias guapa!!! te mande privi, cuando puedas

Y
yue_9363186
1/12/08 a las 11:43

Suerte!!!
Madre mia, mañana!!! que nervios!!!! muchisima suerte, ya nos contaras, veras como todo va bien... a mi me pasa lo mismo con mis padres (ya ves, con 28 años y todavia no saben nada....) pero bueno, como tu dices, y tienes razon, nadie es egoista por querer ser mas feliz no??? y hoy en dia yo tengo mucha confianza, hay muchos medios y si te pones en buenas manos, ya lo han hecho un millon de veces, para ellos es algo super simple, como el operar una apendicitis.... pero claro, para nosotras es todo un mundo jeje... venga, muchos animos y mucha mucha suerte

F
fely_7455195
1/12/08 a las 13:29

Ola!
yo tb estoy igual con muchisimo miedo, a parte del susto de la operacion de por si me dan panico los medicos! ya tengo q estar muriendome para ir al medico a q me vean! pero por esto tenemos que hacernos mas fuertes y mas valientes, piensa que el miedo de estos dias se compensara con sentirte mucho mejor luego!

Luego dormiremos tranquilas todas las noches que no hemos pegado ojo asustadas!!

Un beso y mucho animo.

G
gene_7299338
1/12/08 a las 14:11

Hola jeje stoy =
Yo tngo 19 añitos, m qde embarazada cn 17, con 18 tube un nene precioso y a diferencia d tu nena, tomo 9 meses pexo jeje, ahora tiene 15 meses y pico y sta genial xo mi pexo... sta q da pena jeje, D siempre kise tener mas pexo y ahora q las tngo vacias mas aun, estos dias he stado mirando xq kizas pueda financiarlas y pagarme mis tetis nuevas, tngo unas ganas....
Lógicamente tmb tngo miedos como tu: ¿q tal q m pase algo y mi nene se qde sin mi? ¿o q pasa con esos dias q no se puede coger peso? xq mi nene pesa ya 11 kilos jejeje y os puedo asegurar q se notan jeje!!! Xo o ahora o nunk, xq despues q m vaya a vivir fuera d la casa d mi madre, m sera muxo mas dificil apartar un dinero xa mi y las q teneis ijos m entendereis cuando una sta sola jeje, asiq voy a intentarlo.
No pienses q eres egoista x mimarte un poco, az lo q desees q nadie es peor o mejor madre x mimarse a una misma jeje. Un beso y stamos en contacto!

I
ingrid_5158195
1/12/08 a las 14:31

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo dos hijos, el peque de 7meses. Con la primera ya se me estropeó muchísimo pero ahora, diez años después con el 2, mi pecho es horrible, totalmente vacío, caído y hasta con la piel qrrugada.Un desastre!!! Me animé a ir al consulta del dr. ortega(sevilla) y salí con fecha de operación. Es pasado mañana!!!! Estoy ilusionadísima, más después de leer elforo y ver los álbumes de muchas chicas.Eso ayuda un montón. xeso no dudo en poner el mio tras la operación.Tu hija necesita que tu estes bien y te sientas contenta.En mi caso, significa mucho más que arreglar mi aspecto físico, así que Animo!!!

Y
yue_9363186
1/12/08 a las 15:55

Muchas gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas chicas, me habeis animado mucho y teneis razon, no hay nada malo en querer estar mejor, yo creo que con eso nos ayudamos a nosotras mismas y a los que estan alrededor, al vernos bien tambien estan mejor... y es muy importante tener claro lo que se quiere y el ser valiente para conseguirlo... os animo a todas tanto como animada estoy yo... mñana tengo consulta y saldre con fecha para la operacion... os mantengo informadas!!!!
Muchos besos a todas!!!

A
an0N_561604199z
1/12/08 a las 17:18
En respuesta a yue_9363186

Graciassssssssssss
Muchas gracias guapa!!! te mande privi, cuando puedas

Yo tb
estoy con miedo, dudas...me digo ""para que tengo que operarme y arriesgarme a que pase algo solo por verme mejor si hay cosas peores??"" pero yo tengo muchas ganas de hacerlo y trato de no pensar en ello pero es imposible hasta sueño con ello...
<mil dudas mil miedo mil cosa, menudo rollo, el leer los posts me da animos pero despues otra vez vueltas y mas vueltas
Gracias a todas las xicas que ya han pasado por ello y nos dan animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram