En respuesta a jinbin_8327157
Hola!
yo me opero el 30 de aumento normal, y tambien me estoy apuntando dudas, jeje, aunque luego con el alta me dan un informe completo de todo, incluido las cosillas del post, pero seguro que algo habrá que tengamos que preguntar. pues yo preguntaré: a partir de cuando se puede utilizar sujetador normal ... sin aros. a partir de cuando se ve el resultado definitivo de como van a quedar, a partir de cuando se puede dormir de cualquier postura y sin sujetador (porque yo siempre duermo sin suje, como la mayoria imagino), qué cosas son "normales" que pasen durante el post y qué cosas no (complicaciones por las que deberia alarmarme) y supongo que mas cosas...aunque no sé si a lo que te refieres en verdad es a las tipicas preguntas de ANTES de la operacion?¿?¿ bueno, igualmente espero haberte ayudado, jeje. un besito!
Gracias!!
lo de la complicacion no s m habia ocurrido!! eje claro q ayudas. Yo tengo varias como: cuado podre hacer deporte. como cuidalas despues.como cuidar la cica. cuando se puede viajar y see madre ....y muxas mas hoy volvere loco a mi ppbre doctor!!jajamuchas gracias y q te vaya mu bien la ciru.
Mostrar más