Foro / Salud

Me opero el dia 3 de diciembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 10:24
Y
ysaura_8687236
26/11/07 a las 18:10

JUSTO QUEDA UNA SEMANA PARA OPERARME. QUE NERVIOS, NO PUEDO DORMIR Y NISIQUIERA PUEDO COMER, QUE MIEDO, Y ES QUE YA M HAN EXLICADO QUE ES UNA INTERVENCION SENCILLA Y CON MUY POCO RIESGO, PERO CLARO ME ACOBARDA BASTANTE ENTRAR EN QUIROFANO.HE TENIDO LA VISITA CON EL CIRUJANO CON TODAS LAS PRUEBAS LA SEMANA PASADA Y AHORA ME HAN LLAMADO DE IMEO PARA DECIRME EL DIA DE LA INTERVENCION.
NECESITO ANIMOS

Ver también

A
an0N_846339899z
28/11/07 a las 13:10

Animoooooooo!!!!
muxo animo wapi!!! de que te operas? sino es muxo preguntar? todo te ira bien besos y ya contarasssss

Y
ysaura_8687236
28/11/07 a las 17:02

Banda gastrica
ME OPERO DE BANDA GASTRICA , SI MIRAS EN EL FORO VERA QUE AHY COMENTARIOS MIOS CONTANDO MI EXPERIENCIA
GRACIAS

B
brit_8261277
29/11/07 a las 18:12
En respuesta a ysaura_8687236

Banda gastrica
ME OPERO DE BANDA GASTRICA , SI MIRAS EN EL FORO VERA QUE AHY COMENTARIOS MIOS CONTANDO MI EXPERIENCIA
GRACIAS

Animooooo
querida amiga te envio todos mis deseos de pronta recuperacion, espero que dios este siempre a tu lado , luego se te molesto para que me cuentes como es eso ya que mi pareja tiene sobrepeso y quiero informacion sobre esta operacion besitos y que dios te acompañe

A
an0N_797421999z
2/12/07 a las 21:03

Suerteeeee
Hola guapa,mira yo soy de bcn y la semana que viene me hago las pruebas pre-operatorio;bueno yo me voy a poner el balon gastrico en sants institud y tambien solicite la sudbencion para la operacion,me a venido aprobada y ya esta todo en marcha...yo tambien estoy de los NERVIOSSSS por que te lo ponen muy crudo cuando vas alli.espero que el sufrimiento a no poder comerme una TORTILLA DE PAPAS de su resultado je je je. espero que todo te salga muy bien y ya nos contaras.besos

K
karle_5990684
4/12/07 a las :25

Ánimo!!!
Acabo de leer tu mensaje, y veo que te operaron ayer.

Espero que te haya ido súper bien la operación, y que pierdas muchos kilos, y lo más importante que mantengas tu peso.

Yo tengo que ir dentro de unos días a informarme. Espero atreverme a hacer la operación, me sobran 30 kilos.

J
jenna_8105354
4/12/07 a las 10:36

Espero que todo haya ido muy bien
aYER FUE TU GARAN DIA, YA VERAS COMO DESDE AHORA COMIENZA TU NUEVA VIDA, YO HACE UN AÑO ME HICE UN BYPASS Y PARA MI COMENZO LA VIDA NUEVAMENTE ESTOY FELIZ...YA VERAS COMO QUEDARAS PRECIOSA!!! UN BESO!!! Y ANIMO CON EL POST!!

A
an0N_799027499z
5/12/07 a las 10:24

Cuenta
espero que todo fuera de maravilla,y te encuentres la mas feliz y bella del mundo , cuentanos tu experiencia .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir