Yo también...
...era tuberosa, ya no. Por mi experiencia, te cuento, la sensibilidad depende de cada caso y/o de cada persona. Yo en particular me tocaba los pezones y parecía que se los estaba tocando a otra jeje, me recortaron toda la areola, supongo que influirá. Empecé a recuperar sensibilidad alrededor de los 10 días en el derecho, el izq. un poco más tarde, y todavía no tengo la misma sensibilidad que tenía antes de la operación pero cada día más. Respecto a la hinchazón cada día menos, ten paciencia, llevas muy poco operada, yo hoy hago el mes, y ya apenas tengo, aunque el izq todavía sí está un poco más inflamado. Lo del suje, no sé, cada cirujano tiene su criterio, a mi en particular me lo recomendó llevarlo durante las 24 horas, vamos, que todavía duermo con él. Y de lado sobre las tres semanas y un poquito solo, cada vez más, pero depende también de lo que a ti te moleste. Ablandarse pues yo he notado un cambio espectacular a raiz de empezar con lo masajes, cada día más. Ahhh, se me olvidaba, al principio cada vez q me levantaba parecian que se me iban a caer, aparte de dolor, pero era un dolor que duraba un par de minutos no más, en mi caso. Espero te sirva de ayuda mi experiencia, te deseo un buen post, el mío, la verdad, no me puedo quejar pues con la medicación lo he llevado bastante bien, también creo que es muy impoortante el que no despeges los brazos, aparte de que te dolerá menos piensa que cada vez que los despeges mueves el pectoral, y por supuesto sientes más dolor/molestia. Un beso wapa, si tienes alguna duda más y te puedo ayudar me lo dices por privi, ultimamente entro poco, entre las fiestas y toda la tarea diaria....Besos