Foro / Salud

Mastopexia sin aumento

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:54
D
dahab_9350619
15/8/10 a las 12:58


Hola chicas!!

A finales de septiembre me opero de mastopexia sin implantes y la verdad estoy algo asustada por el postoperatorio. Alguien podría contarme su experiencia?? También me asustan las cicatrices; van a hacerme T invertida, aunque creo que será mejor tener cicatrices a tenerlas como están ahora, ya que me crean un gran complejo.

Alguien podría enseñarme su álbum de mastopexia sin implantes ??

Muchísimas gracias y espero seguir en contacto con todas vosotras!!!

Ver también

A
ahamster_d0afd4z
15/8/10 a las 14:47

Una pregunta
hola guapa, queria preguntarte: no te pones implantes porque tienes suficiente pecho y no lo necesitas?? es que yo me habia planteado el operarmelas (por caidas, vacias, desastrosas....) el caso es que el tema de los implantes me echó para atrás. Entonces, claro, supongo que, en mi caso, subirlas sin rellenarlas, sería algo así como tirar el dinero pues no quedarían bien, aunque quería preguntarlo a algún cirujano.
A lo que preguntas, creo recordar que en el foro, madelein se lo hizo sin implantes y le quedaron super bien.
Un besote!

K
ke_5185838
25/8/10 a las 17:05

Maxtoplexia,pero cn implante de 280,tengo fotos
hola !!! yo hace 4 semanas q me opere de mastoplexia,pero si q me pusieron implantes,supongo q si lo haces sin implante te dolera mucho menos.Si kereis ver fotos mandarme privi y vereis la diferencia del antes y el despues ok???? ya os digo q hace 4 semana qa toy operada y mañana me kitan los puntos,asi q las fotos aun salen inflamadas y cn el topionic jeje.

A
anays_724448
25/8/10 a las 20:00

Ola!
yo me opere de mastopexia pero con aumento ace 2 semanas, yo tenia una 100 o 105, pero cuando te suben el pecho te kitan mxa cantidad de piel k es realmente la k ace k tuviera esa talla, yo me iva a operar en principio sin implantes, pero menos mal k no lo ize, xk el pecho se vuelve a caer mxo antes k si llevas un implante k lo sujete, ami solo me pusieron 220 cc i se me a kedado una 95 b, yo aconsejo la masto con implante te vas a ver un pexo mas bonito i mas duradero...
las fotos aun no las e colgado pero tenia el pecho a nivel 3, k creo k ya no se podia caer mas..i se me akedado bastante bien..
un saludo!

C
coca_8113161
25/8/10 a las 20:10

Yo me hice una mastopexia sin aumento
Hola Sandra, yo me hice una mastopexia sin aumento. Las cicatrices me las hicieronen la areola y un raya vertical. Mi post ha sido un poco regular porque los puntos que se suponen que reabsorben yo los he ido expulsado, así que me han tenido que ir quitando hilitos que salian por las cicatrices. Hace tres semanas, cuando ya me estaba podiendo los parches reductores de cicatrices se me abrieron los puntos y otra vez a empezar. No he conseguido localizar al cirujano hasta el lunes que viene que tengo consulta con el. Me dá miedo que tenga que volver tocar, pero si es necesario lo haré. Creo que mis cicatrices si se van a notar. Eso si el pecho se me ha quedado muy bonito y es una pasada poder ponerte un vestido o una camiseta sin sujetador y que no se note.
No tengas miedo porque cada personas es un mundo y no tiene porque pasarte nada. Animo. Si logro reunir valor me haré fotos y las pondré.
Un besote guapa y muchisimo animo. Es importante conseguir tus sueños.

J
jeni_9365487
3/9/10 a las 17:54

Mastopexia sin aumento
Hola Sandralp,

A ver si me puedes ayudar. Por favor.

He empezado a visitar a los cirujanos que más cerca están de mi casa. Por ahora solo he hablado con 2. El primero me dice que mastopexia con aumento, el segundo que sin aumento.

Como muchas mujeres se ponen implantes, no es tan facil encontrar en el foro las que se hacen sin aumento, o sea, una pexia a secas. ¡¡¡Tengo un lio!!! En un principio quería con aumento, porque entendi que la mastopexia diminuye el tamaño del pecho de una copa al menos. Por eso me decidi por ponerme implantes. Eso si, tenían que ser implantes pequeños, lo justo para "rellenar" lo que se perdía en la pexia.

El cirujano que visité ayer me ha dicho que este volumen no se pierde, que seguiré teniendo una 90C, igual que ahora pero con el pecho subido en vez de flacido y caido.

También he leido en algunos foros de EE.UU, donde la gente se opera un montón, que algunos cirujanos dicen que se pierde talla con pexia sola, pero otros dicen que no. Estos son comentarios de los propios cirujanos.

Me puedes decir que te dijo a ti el tuyo.

Gracias, de verdad.

No tengo el pecho muy vacio pero la caida es de un grado entre 2 y 2 1/2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest