Foro / Salud

Mastopexia sin aumento...

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las :34
M
mariza_6261413
31/1/09 a las 23:27

Hola!! estoy interesada en ver algún album de alguien operada de mastopexia sin aumento.
Me lo estoy pensando pero la verdad es que me da pánico pensar en la operación.
Alguien, q por favor, me cuente su experiencia, me han dicho que hay otra tecnica además de lo de la T invertida.
Queda mucha ciciatriz? es q no sé.... cicatriz o pechos un poco caídos? ... estoy hecha un lío.
gracias de antemano

Ver también

L
liqin_6912139
12/6/09 a las 23:27

Mastopexia sin aumento
Hola, yo llevo una talla 100b y la gravedad hizo su trabajo, me dá pánico la cicatriz., en mi caso, no creo q se necesite un aumento ya q por múcho q haya adelgazado o se hayan caido, no he perdido la talla nunca. Si alguien me puede asesorar al respecto, sobre las técnicas q se utilicen, se lo agradecería, pues me voy a operar de lipo en septiembre y ya q estoy, podria aprovechar para arreglarme las tetis
gracias por responder

S
safa_7096558
15/6/09 a las 6:13
En respuesta a liqin_6912139

Mastopexia sin aumento
Hola, yo llevo una talla 100b y la gravedad hizo su trabajo, me dá pánico la cicatriz., en mi caso, no creo q se necesite un aumento ya q por múcho q haya adelgazado o se hayan caido, no he perdido la talla nunca. Si alguien me puede asesorar al respecto, sobre las técnicas q se utilicen, se lo agradecería, pues me voy a operar de lipo en septiembre y ya q estoy, podria aprovechar para arreglarme las tetis
gracias por responder

Yo me las alevante sin protesis
Yo tenia bastante pero se cayeron despues de la lactancia y me las subi sin protesis y la icatriz ( a la que le tenia panico ) me quedo perfecta, una linea finita imperceptible, estuvo rosa 3 meses y con unas cintas que me dio mi cirujano (Dr Rancati), se borraron, no dolio nada! si hubiera sabido esto me operaba hace tiempo.

H
hadiya_7100641
15/6/09 a las 9:46

Tambien interesada en mastopexia sin aumento
hola,
al igual que la compañera, a mí también me interesaría ver algún resultado de mastopexia sin aumento. También he llegado a un punto en que me lo estoy pensando, porque tras dos lactancias el pecho se me ha caido y encima está muy vacío. Mi problema se agraba porque yo tenía una 85 ( chiquitinas pero más o menos bien puestas; mido sólo 1.54) y ahora creo que no lleno ni una 80.
Me da cierto recelo lo de ponerme prótesis ( por el tema de llevar algo "extraño" dentro toda la vida, por revisiones mamarias ya que soy propensa a que me salgan quistes).
Por eso no estoy segura que sólo la mastopexia me quede bien. Yo no quiero el pecho más grande ( porque nunca lo he tenido); sólo quiero no tener los pechos de una "anciana" con 35 años . Estoy desesperada porque preferiría hacer algún tratamiento antes que cirugía, pero tampoco sé de la eficacia real de , por ejemplo, los tratamientos con radiofrecuencia.
Un saludo y gracias.

S
safa_7096558
16/6/09 a las :34
En respuesta a hadiya_7100641

Tambien interesada en mastopexia sin aumento
hola,
al igual que la compañera, a mí también me interesaría ver algún resultado de mastopexia sin aumento. También he llegado a un punto en que me lo estoy pensando, porque tras dos lactancias el pecho se me ha caido y encima está muy vacío. Mi problema se agraba porque yo tenía una 85 ( chiquitinas pero más o menos bien puestas; mido sólo 1.54) y ahora creo que no lleno ni una 80.
Me da cierto recelo lo de ponerme prótesis ( por el tema de llevar algo "extraño" dentro toda la vida, por revisiones mamarias ya que soy propensa a que me salgan quistes).
Por eso no estoy segura que sólo la mastopexia me quede bien. Yo no quiero el pecho más grande ( porque nunca lo he tenido); sólo quiero no tener los pechos de una "anciana" con 35 años . Estoy desesperada porque preferiría hacer algún tratamiento antes que cirugía, pero tampoco sé de la eficacia real de , por ejemplo, los tratamientos con radiofrecuencia.
Un saludo y gracias.

Estoy orgullosa de mis lolas
Tal como les comentaba, estoy tan contenta con el resultado que no puedo parar de mirarme al espejo, me siento genial y no perdi nada de sensibilidad, a lo que tenia mucho miedo.
El cirujano es Alberto Rancati , atiende en BsAs y, lo unico malo es que hay tanta gente que la espera se hace eterna y no tiene mucha paciencia. Aparte no esta en ninguna prepaga y te sale carisimo.
Pero la verdad que el resultado y la atencion despues de la cirugia fue mejorde lo que me esperaba.
les voy a habilitar el album

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook