Foro / Salud

Mastopexia con aumento

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 16:29
J
jamaa_8717876
14/2/07 a las 17:41

hola amigas estoy mirando para operarme de mastopexia con aumento pero de momento los cirus en los que estado no me inspirar mucha confianza a ver si alguna de vosotras esta operada de esto y me podeis hechar un cable y que tal os fue a vosotras y que tal os fue la recuperacion pues es una de las cosas que mas miedo me dan porque tengo dos niñas y claro y el tema de las cicatrices bueno no me enroyo mas ha una cosita yo soy de madrid un abrazo.

Ver también

Y
yanna_8535490
19/2/07 a las 13:14

Mastopexia de aumento
BUenas , yo me operé hace 8 meses,por via periareolar,me pusieron protesis anatomicas,antes usaba una 90 bastante vacia y caida! y me han puesto 355 cc y me las veo muy bonitas...lo unico que no me gusta es que cuando me tumbo la protesis yo creo que se debe girar o algo así porque dse me deforma el pecho con eso de q son anatomicas , no sé ,me las toco un poco y todo vuelve a su sitio.. este miercoles voy al ciru a ver que me cuenta...
Me operé en La clinica Menorca con el dr Navarro.Ya os diré que me ha dicho por si a alguna le ha pasdo algo parecido. Por lo dmas muy bien.Y la cicatriz se nota un poco (lo normal)pero me haré micropigmentación a ver que tal...

Y
yanna_8535490
19/2/07 a las 13:16
En respuesta a yanna_8535490

Mastopexia de aumento
BUenas , yo me operé hace 8 meses,por via periareolar,me pusieron protesis anatomicas,antes usaba una 90 bastante vacia y caida! y me han puesto 355 cc y me las veo muy bonitas...lo unico que no me gusta es que cuando me tumbo la protesis yo creo que se debe girar o algo así porque dse me deforma el pecho con eso de q son anatomicas , no sé ,me las toco un poco y todo vuelve a su sitio.. este miercoles voy al ciru a ver que me cuenta...
Me operé en La clinica Menorca con el dr Navarro.Ya os diré que me ha dicho por si a alguna le ha pasdo algo parecido. Por lo dmas muy bien.Y la cicatriz se nota un poco (lo normal)pero me haré micropigmentación a ver que tal...

Mastopexia de aumento
Por cierto la recuperacion fenomenal.Aunque mi marido me ayudo mucho.Tambien tengo dos niñas y tambien soy de Madrid.Un saludo

O
oiana_7187670
19/2/07 a las 16:29
En respuesta a yanna_8535490

Mastopexia de aumento
Por cierto la recuperacion fenomenal.Aunque mi marido me ayudo mucho.Tambien tengo dos niñas y tambien soy de Madrid.Un saludo

Donde
ME GUSTARIA QUE LAS QUE ESTAIS OPERADAS DE MASTOPEXIA CON AUMENTO Y SEAIS DE MADRID ME DIGAISM DONDE Y CON QUIEN OSHABEIS OPERADO.GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir