Foro / Salud

me opero el día 4 de febrero

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 16:33
A
azra_9365100
1/2/10 a las 15:20

que nerviossssssssssssssssssssssss s

Ver también

A
amalya_9488048
1/2/10 a las 15:23

Venga animo !!!!!!!!!!!
que ya lo tienes chupaoo!! y ya veras luego que guapaaaaaaaaa
una preguntita,hablaste con tu cirujana sobre lo del tamaño? lo conseguiste arreglar..
besitos y mucho animo. sonia

A
azra_9365100
1/2/10 a las 15:30
En respuesta a amalya_9488048

Venga animo !!!!!!!!!!!
que ya lo tienes chupaoo!! y ya veras luego que guapaaaaaaaaa
una preguntita,hablaste con tu cirujana sobre lo del tamaño? lo conseguiste arreglar..
besitos y mucho animo. sonia

Siiiiiii
Gracias Soniapitona,sip hable con ella y fué muy sincera al respecto,como tengo el pecho vacio completamento solo hay carne,me dijo que mas de 350 cc no me iria bien porque tengo mucha piel y si me pongo mas cantidad de aqui dos años pabajo,ella me dijo que me quedara un pecho con volumen sin exagerar y porsupuesto,que me aguantara muchisimo mas,pero en principio dice que se vera bien natural...y sabes¡¡creo que le voy hacer caso,de todos modos me dijo que si me lo pensaba no habia incomveniente,en ponerme 385 o 400 que todo dependia ya de mí........ya te contare estoy dezquizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzziada

A
amalya_9488048
1/2/10 a las 16:33
En respuesta a azra_9365100

Siiiiiii
Gracias Soniapitona,sip hable con ella y fué muy sincera al respecto,como tengo el pecho vacio completamento solo hay carne,me dijo que mas de 350 cc no me iria bien porque tengo mucha piel y si me pongo mas cantidad de aqui dos años pabajo,ella me dijo que me quedara un pecho con volumen sin exagerar y porsupuesto,que me aguantara muchisimo mas,pero en principio dice que se vera bien natural...y sabes¡¡creo que le voy hacer caso,de todos modos me dijo que si me lo pensaba no habia incomveniente,en ponerme 385 o 400 que todo dependia ya de mí........ya te contare estoy dezquizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzziada

Bien!!
ves hablaste con ella y lo que te dije la otra vez..por lo menos te ha dado una explicacion convincente,esta claro que ellos son los que entienden...otra cosa es que tu quiereas algo y no te lo ponga por que NO o por que ya hayas pagado...
tranquila por la operacion ,yo tambien estube a punto del ultimo dia echarme pa tras ,estaba cagada de miedoo,menos mal que todos estos soles que andan por el foro me animaron un montonnn.
asi que nada que tranquila que ya veras como es menos que lo que imaginamos ,no no ves a todas cuando nos operamos luego lo contentas que andamos pol foro?????
un besito y haber si nos enseñas las fotos pronto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir