Foro / Salud

Ya queda menos 4 dias ( 2 de febrero)

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 20:42
A
an0N_596416899z
29/1/07 a las 20:05


Ya somos unas cuantas a las que nos quedan solo 4 diasss que tal esos nervios chicasss?? yo ya no se ni que pensar solo pienso en las tetis aber, aber...a mi me operan por la tarde madremia todo el dias sin comer ni beber nada me voy a morirrrr y encima tengo que ir a trabajar toda la mañana por cierto para las ya operadas. me dieron una pastilla diazepam 5mg me la tengo que tomar el jueves por la noche ustedes que crees que por la mañana al despertar estare bien?? lo malo es que tengo que conducirrr y clarooo aber que efectos me ace eso??? espero estar tranquila. otra cosa a partir de cuanto tiempo habeis podido conducir sin dolor.

bueno aqui dejo mi comentario espero que digais ustedes como lo llevas el dia dia

muchas gracias


Ver también

D
donina_8491380
29/1/07 a las 20:21

Hola!
Holaaa!!!q nerviosssss.... yo tambien soy de las del 2 de febrero. a mi me operan a las 2, por lo menos no voy a pasar mucha hambre....me han dado tambien en la clinica unas pastillas para estar tranki, se llaman orfidal, me tengo q tomar una por la noche y otra por la mañana, espero q me dejen grogui y asi no morirme de los nervios....me da miedo el momento en que te llevan en la camilla al quirofano, creo q es lo peor...ahi ya no hay vuelta a tras jajaja, y encima pensar lo de me dormire??lo notare todo???como me las dejaran??
encima mi anestesia es local xq tengo q decidir en medio de la operacion q tamaño ponerme, yo quiero 325 xo el ciru me ha dicho q es muchisimo y que me van a quedar antinaturales, que el opta x 300 o 280, no he querido fiarme de el del todo y le he dicho que me pruebe los dos y yo decido...espero no estar flipando con el sedante que te dan y equivocarme...q angustia!!!
tambien me preocupa lo de conducir, creo q son unos 10 dias pero no lo se seguro, q nos lo digan las veteranas jeje!!
bueno, ya queda menos, 3 dias y medio...hace un rato me he estado haciendo las fotillos del antes y despidiendome de mis pequeñas amigas jajaja

A
an0N_596416899z
29/1/07 a las 20:25

Puesss
madremia como sean 10 dias para poder conducir me va a tocar el transporte publico pero eso no es lo peor si no que me tendre que levantar por lo menos a las 6. habe si alguien nos puede ayudar. a mi me preocupa mucho tambien como me van a quedar me pongo 300 y parto de una 85 pequeñisima quiero una 95 espero que sea asi y que no queden exageradas. muchos besitos para todas y gracias por ayudarnos

J
jehan_723345
29/1/07 a las 20:47

Seguro que todo sale bien!
Ya veras como todo va a salir bien.En cuanto tendgas tus tetis ,vida nueva(entre comillas).Pero seguro que te vas a sentir mas segura de ti misma,mas feliz.Y por supuesto la gente que te rodea y te quiere se alegrarán.
Yo tb me quiero operar, soy de Málaga.Me recomendais algún sitio?

Muchas gracias

A
an0N_596416899z
29/1/07 a las 21:19
En respuesta a jehan_723345

Seguro que todo sale bien!
Ya veras como todo va a salir bien.En cuanto tendgas tus tetis ,vida nueva(entre comillas).Pero seguro que te vas a sentir mas segura de ti misma,mas feliz.Y por supuesto la gente que te rodea y te quiere se alegrarán.
Yo tb me quiero operar, soy de Málaga.Me recomendais algún sitio?

Muchas gracias

Lo siento
cariño lo siento de malaga no se ninguno sitio yo soy de barcelona haber si ahi alguin de alli en este foro y te puede ayudar

suerte!!

C
cyntia_9612161
30/1/07 a las 8:44

Yo también el día 2....
Buenos días !!!

Un día menos para el gran día. Ayer mismo me llamaron de la clínica. Me opero en Córdoba. Las pruebas me las realizan el mismo día que la operación, ya que así lo he pedido yo, por vivir fuera de la provincia.

Me dijeron que no bebiera nada desde las 00:00 de la noche ya que los análisis me los hacían a las 08:30. Pero no es por el tema análisis sino por el tema anestesia. Ya que al tener alimentos en el estómago hace que siente mal.
Por lo visto la operación será a las 12:00, dos horas de intervención y sobre las 17:00 ó 18:00 a la planta para ver a mis seres queridos que estarán de los nervios mientras yo duermo largo y tendido...jejeje.

Sinceramente la operación no me asusta, tengo miedo al maldito encapsulamiento que tanto he oído hablar.
Me opero subglandular ( por detras del músculo) por la aureola, y es de textura texturizada. Dicen que es la que menos se encapsula, pero las estadisitcas dicen que 1 de cada 10 personas tienen problemas..... Dios que niveles tan altos. Pero bueno hay que ser valiente y positivas, ya que vivir toda una vida descontenta de tu físico tampoco gusta.

Pues nada que muchos ánimos a todas y sobre todo a las que nos falta tres días sin contar el día del gran cambio.
Muchos besitos.

A
an0N_830511999z
30/1/07 a las 9:58
En respuesta a jehan_723345

Seguro que todo sale bien!
Ya veras como todo va a salir bien.En cuanto tendgas tus tetis ,vida nueva(entre comillas).Pero seguro que te vas a sentir mas segura de ti misma,mas feliz.Y por supuesto la gente que te rodea y te quiere se alegrarán.
Yo tb me quiero operar, soy de Málaga.Me recomendais algún sitio?

Muchas gracias

Hola tulum
yo me opero dentro de 5 dias en malaga!!lo hago con Francisco Giraldo,me lo recomendo varias chicas del fro que incluso me mandaron fotitos y les han quedado supernaturales,tambien me ha hablado muyyyy bien de el mi ginecologo,el me dio mucha seguridad cuando fui a visitarlo y me quede con el,de todas formas hasta que yo no me opere no te puedo decir lo bien que me ha ido con el,en malaga tienes a otros cirus,por ejemplo el famoso nogueira,el doctoe ingelmo y algunos mas...pincha en la lupita que hay en la parte superior de la pagina y pon lo que quieras saber ,te saldran varios post anteriores,u besito wapa y suerte en tu busqueda.

A
alfiya_5757925
30/1/07 a las 11:22

Uuuff
ya no nos keda naa!yo tambien me opero el 2 a las 2 d la tarde,la semana pasada estaba tan trankila pero ahora ya empiezo a dudar....espero q salga todo bien, a mi no me dieron nada para el dia anterior...pq?

X
xinyi_7853222
30/1/07 a las 11:25
En respuesta a alfiya_5757925

Uuuff
ya no nos keda naa!yo tambien me opero el 2 a las 2 d la tarde,la semana pasada estaba tan trankila pero ahora ya empiezo a dudar....espero q salga todo bien, a mi no me dieron nada para el dia anterior...pq?

Yo el 1
chincha revilla!! jajajaja venga que nos queda nada!...el find le he dicho a ibgg que se opera mañana de conectarnos el sabado si os parece y si podemos para contarnos como nos fué! os parece?, yo me opero el jueves por la tarde de mastopexia.
besotes y el sabado nos informamos de todo así las que estén en dudas o las que proximanete quieran hacerselo les servimos de referencia y podemos aportar nuestra experiencia.
besotes grandes

M
manya_5997393
30/1/07 a las 11:49

Criss!!!
Sois taaantas las que os operais estos días....el día 2, además, Ada, Cicuxy, Letigan...mañana Ibgg...y muchas másss, que emoción niñas!!
Yo no conduzco...me mandaron algo la noche antes de operarme para que descansara mejor, pero no recuerdo el nombre de la pasti...yo me desperté bien, como siempre. Me operé a primera hora.
Os deseo mucha muuucha suerte chicas!! Que quedéis muy contentas y buenos post!
Pronto nos contaréis vuestras experiencias y no mucho más tarde esos álbumes enseñando pechuga!!
Mucha suerte a todassss!!
Besukiss

M
manya_5997393
30/1/07 a las 12:03
En respuesta a alfiya_5757925

Uuuff
ya no nos keda naa!yo tambien me opero el 2 a las 2 d la tarde,la semana pasada estaba tan trankila pero ahora ya empiezo a dudar....espero q salga todo bien, a mi no me dieron nada para el dia anterior...pq?

Adaaaa!!
No te preocupes, a mi cuando me operé de aumento me mandaron unas pastis por si me ponía nerviosa la noche anterior, para que descansara y que si estaba muy nerviosa me tomara otra por la mañana antes de ir a la clínica, solo me tomé una por la noche para dormir del tirón.
Cuando me iba a operar de rino+oto no me mandaron nada...
que no te entre miedo ahora, eh?? Q verás que luego no es p'atanto! Te deseo un post tan llevadero como el mío!
Por ciertooo, cuantos c.c. te pones??
Besukos

A
alfiya_5757925
30/1/07 a las 15:57
En respuesta a manya_5997393

Adaaaa!!
No te preocupes, a mi cuando me operé de aumento me mandaron unas pastis por si me ponía nerviosa la noche anterior, para que descansara y que si estaba muy nerviosa me tomara otra por la mañana antes de ir a la clínica, solo me tomé una por la noche para dormir del tirón.
Cuando me iba a operar de rino+oto no me mandaron nada...
que no te entre miedo ahora, eh?? Q verás que luego no es p'atanto! Te deseo un post tan llevadero como el mío!
Por ciertooo, cuantos c.c. te pones??
Besukos

Hola shereee
la verdad esq todavia no lo se! me dijo l ciru q lo mirariamos auntes dl operacion. Pos la verdad esq me estoy empezando a cagar no por la operacion nose no me da miedo,lo q me da muxa cosa son los resultados,q no kede como yo esperaba, quedar desproporcionada... nose me da miedo por si me equiboco en operarme tan pronto, yo nse pq pero es ahora cuando me entran todas las dudas, aunq sigo viendo el dia 2 demasiado lejos!jajanose me da la sensacion q no va llegar nunca!

A
an0N_596416899z
30/1/07 a las 19:45

Holaaa de nuevoo
hola chicas madremia cuantas somossssss haber que tal nos va. Bueno pues nada decir que muchos animos a todas las que se operan y ya nos contaremos como nos a ido ya quedan menos horitasss biennnn!!!

besos para todas ustedes y gracias por toda la informacion que me habeis dado si no fuera por vostras y vuestros animos ... gracias de verdad

muakkksss

crissunny

J
jehan_723345
1/2/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_830511999z

Hola tulum
yo me opero dentro de 5 dias en malaga!!lo hago con Francisco Giraldo,me lo recomendo varias chicas del fro que incluso me mandaron fotitos y les han quedado supernaturales,tambien me ha hablado muyyyy bien de el mi ginecologo,el me dio mucha seguridad cuando fui a visitarlo y me quede con el,de todas formas hasta que yo no me opere no te puedo decir lo bien que me ha ido con el,en malaga tienes a otros cirus,por ejemplo el famoso nogueira,el doctoe ingelmo y algunos mas...pincha en la lupita que hay en la parte superior de la pagina y pon lo que quieras saber ,te saldran varios post anteriores,u besito wapa y suerte en tu busqueda.

Animo chicas!!
Muchas gracias por la información!(a todas)no sabeis como se agradece.Mucha mucha suerte para las operaciones.Animo! hay que ser ++++++++++++++
(aunque un poco de nervios y miedo es normal). Sois unas campeonas! Y lo contentas que quedareis con vuestras nuevas y perfectas tetis?

Besos para todas

A
an0N_596416899z
4/2/07 a las 20:42

Chicasss
chicas que tal estais como os a idoo todooo?? bueno yo lo e contado en una nueva charla esta un poco mas abajo
se llama ya estoy operada ( policlinica londres)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir