Foro / Salud

Me opero otra vez

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 13:16
N
nohemi_8770919
8/3/04 a las 16:30

Al final me he decidido, este miercoles me vuelvo a operar, he adelantado la cita con el cirujano y hemos quedado para el día 10, me va a poner 300 c.c. que me subira media talla y me quedara la 95 llenita que queria yo. La verdad me ha costado mucho decidirme pero si no lo hacia me iba a quedar mal, esta vez me lo hacen con local mas sedación que se supone que hay menos riesgo que con anestesia general (si hubiese sido con esta ultima creo que no hubiese repetido) ademas la operación sera de 15 minutos porque solo hay que cambiar la protesis el bolsillo ya esta hecho.
Bueno que ahora estoy un poco nerviosilla otra vez aunque ya haya pasado por esto y no me pille de nuevas, creo que hago lo correcto porque cada vez que me miro no veo lo bien que me han quedado sino que podian ser un poquito mas grandes, y se supone que te operas para estar contentisima y yo no lo estoy.
Ya os contare que tal y fijate que cosas me uno al club de las de marzo chicas, animo a todas.
Un besito muy grande.

Ver también

L
lizy231
8/3/04 a las 16:55

Hola mi niña!!
No sabes cuanto me alegro!! Y no estés nerviosa que has hecho lo mejor,de verdad! Sino estás contenta adelante,que para eso no lo hacemos!
Como ya sabes que me tiene que tocar las cicatrices lo mismo aprovecho y le digo que si me pone algo más...siempre si es local xq general ni de coña...ya sabes lo mal que lo pasé!!
Tengo cita el jueves...asi que ya te contaré!
La duda que tengo ahora es el tamaño...no sé lo que me pondría...Qué piensas? Tu te pones 300...yo me pondría unos 325??
No sé...estoy sólo pensádolo...no sé que hacer...
Bueno bonita te mando un besazo y mucho ánimo
Guapa soy ali,ya lo he puesto en una charla...es que mis mensajes no se grababan

N
nohemi_8770919
8/3/04 a las 17:07
En respuesta a lizy231

Hola mi niña!!
No sabes cuanto me alegro!! Y no estés nerviosa que has hecho lo mejor,de verdad! Sino estás contenta adelante,que para eso no lo hacemos!
Como ya sabes que me tiene que tocar las cicatrices lo mismo aprovecho y le digo que si me pone algo más...siempre si es local xq general ni de coña...ya sabes lo mal que lo pasé!!
Tengo cita el jueves...asi que ya te contaré!
La duda que tengo ahora es el tamaño...no sé lo que me pondría...Qué piensas? Tu te pones 300...yo me pondría unos 325??
No sé...estoy sólo pensádolo...no sé que hacer...
Bueno bonita te mando un besazo y mucho ánimo
Guapa soy ali,ya lo he puesto en una charla...es que mis mensajes no se grababan

Hola guapa!!!
Me alegro mucho de que me apoyes, lo necesito porque en mi casa estan un poco enfadados con mi decision me respetan mas que apoyar.
Has visto al final es con anestesia local comentaselo a tu cirujano a mi el mio me ha dicho que sin problema que si yo lo preferia y la verdad es que si, quieras que no la general es un riesgo añadido.
Lo del tamaño a mi me sigue trayendo un poco de cabeza yo iba con la idea de ponerme 280 c.c., pero me ha dicho que para que me quede una 95 llenita tengo que ponerme 300 (que me subira media talla) que sino no notare el cambio asi que le volvere a hacer caso, espero que no se pase; pensando en lo que llevamos cada una ahora y que mas o menos nos quedo el mismo tamaño yo creo que a ti serian 325 o un poquitin mas no crees.
Si te decides al final a aumentarte como te tengo que mandar las fotos de como me quedaron ahora(se me olvidaron en casa), ya me hare dentro de un par de semanas otras para que veas la diferencia.
Bueno bonita que tengo ganas de que pase todo y de que todo salga bien.
Un besete

L
lizy231
8/3/04 a las 17:23
En respuesta a nohemi_8770919

Hola guapa!!!
Me alegro mucho de que me apoyes, lo necesito porque en mi casa estan un poco enfadados con mi decision me respetan mas que apoyar.
Has visto al final es con anestesia local comentaselo a tu cirujano a mi el mio me ha dicho que sin problema que si yo lo preferia y la verdad es que si, quieras que no la general es un riesgo añadido.
Lo del tamaño a mi me sigue trayendo un poco de cabeza yo iba con la idea de ponerme 280 c.c., pero me ha dicho que para que me quede una 95 llenita tengo que ponerme 300 (que me subira media talla) que sino no notare el cambio asi que le volvere a hacer caso, espero que no se pase; pensando en lo que llevamos cada una ahora y que mas o menos nos quedo el mismo tamaño yo creo que a ti serian 325 o un poquitin mas no crees.
Si te decides al final a aumentarte como te tengo que mandar las fotos de como me quedaron ahora(se me olvidaron en casa), ya me hare dentro de un par de semanas otras para que veas la diferencia.
Bueno bonita que tengo ganas de que pase todo y de que todo salga bien.
Un besete

Ay mi niña!!!
No te preocupes que te va a salir todo genial de verdad! Con local no corres el riesgo que con general...yo es que ni me lo pensaba de verdad...para mí haces lo mejor,ya te contaré como me ha ido el jueves xq estoy también nerviosa...cuando se lo diga en serio a mi cirujano me va a decir que para qué quiero más y todo eso...y la verdad es que me da palo...si me hubiera puesto lo que yo quería desde el principio pues no tendría esta comedura de oya ahora,jolines!!! Es que me dá una rabia!! Vamos y si no me tuviera que tocar las cicatrices pues lo mismo me conformaba,pero como me lo tiene que hacer por local...no sé estoy echa un lio!!
Bonita te mando un besazo muy gordo y no te preocupes que aquí estoy yo para apoyate!!

N
nohemi_8770919
8/3/04 a las 17:36
En respuesta a lizy231

Ay mi niña!!!
No te preocupes que te va a salir todo genial de verdad! Con local no corres el riesgo que con general...yo es que ni me lo pensaba de verdad...para mí haces lo mejor,ya te contaré como me ha ido el jueves xq estoy también nerviosa...cuando se lo diga en serio a mi cirujano me va a decir que para qué quiero más y todo eso...y la verdad es que me da palo...si me hubiera puesto lo que yo quería desde el principio pues no tendría esta comedura de oya ahora,jolines!!! Es que me dá una rabia!! Vamos y si no me tuviera que tocar las cicatrices pues lo mismo me conformaba,pero como me lo tiene que hacer por local...no sé estoy echa un lio!!
Bonita te mando un besazo muy gordo y no te preocupes que aquí estoy yo para apoyate!!

Una cosita mas
mi cirujano tambien se ha hechado las manos a la cabeza cuando se lo he dicho que estaba decidida, pero luego me ha dicho que el lo que queria es que me viese bien asi que adelante, encima que fue el el que me dejo menos talla porque sino me veria muy exagerada ahora que me va a decir.
Tu se lo dices que si ya que tiene que ponerte anestesia y abrir otra vez que aproveche, que tu no te has quedado muy contenta, haber que te dice.
Un besete y ya me contaras.

I
irania_9168415
8/3/04 a las 19:48
En respuesta a nohemi_8770919

Una cosita mas
mi cirujano tambien se ha hechado las manos a la cabeza cuando se lo he dicho que estaba decidida, pero luego me ha dicho que el lo que queria es que me viese bien asi que adelante, encima que fue el el que me dejo menos talla porque sino me veria muy exagerada ahora que me va a decir.
Tu se lo dices que si ya que tiene que ponerte anestesia y abrir otra vez que aproveche, que tu no te has quedado muy contenta, haber que te dice.
Un besete y ya me contaras.

Soy la unica operada con talla 90?!!!!
Madre Mía!!! Y mi cirujano ke me animaba a subir y yo ke no! jajaja, pues ala chicas a x esa 95 de moda, claro ke mi cirujano tb se va a llevar las manos a la cabeza cuando le diga ke la lipo si ke me la tiene ke repetir... en fin ke lo importante ske nos veamos bien nosotras y no él, verdad? pues eso.
Suerte Danaeh!

Bsoss a Todas!

L
lizy231
8/3/04 a las 19:56
En respuesta a irania_9168415

Soy la unica operada con talla 90?!!!!
Madre Mía!!! Y mi cirujano ke me animaba a subir y yo ke no! jajaja, pues ala chicas a x esa 95 de moda, claro ke mi cirujano tb se va a llevar las manos a la cabeza cuando le diga ke la lipo si ke me la tiene ke repetir... en fin ke lo importante ske nos veamos bien nosotras y no él, verdad? pues eso.
Suerte Danaeh!

Bsoss a Todas!

Para carrie7
Cada persona es un mundo y la verdad es que tenemos gustos para todo y muy diferentes...unas nos quejamos de poco y otras de mucho...lo único que creo es que no vamos a por una "95 de moda" sino a por lo que queremos desde el principio...o cómo te hubiera sentado a tí que te hubieran dejado una 95 grande en vez de una 90 que querías? Seguro que muy contenta nooo...eso te lo puedo asegurar...en lo único que coincido contigo es en que nos tenemos que ver bien nosotras y eso es lo importante...
Mucha suerte en la lipo
Besos

L
lou_9620671
8/3/04 a las 20:07
En respuesta a irania_9168415

Soy la unica operada con talla 90?!!!!
Madre Mía!!! Y mi cirujano ke me animaba a subir y yo ke no! jajaja, pues ala chicas a x esa 95 de moda, claro ke mi cirujano tb se va a llevar las manos a la cabeza cuando le diga ke la lipo si ke me la tiene ke repetir... en fin ke lo importante ske nos veamos bien nosotras y no él, verdad? pues eso.
Suerte Danaeh!

Bsoss a Todas!

A ver si me voy a quedar corta...
Decidme q os parece:
Mido 1,65 y peso 50kl y uso una 85 y quiero q me quede un pecho bien generoso siempre q no me aga daño en la espalda y no tenga mucho problema en encontrar ropa.Me voy a poner 300cc por encima del musculo.Y esto sera el 15 de este mes como ya sabeis,siempre y cuando la mamografia y la eco den buenos resultados.Por favor decirme algo, mientras yo espero las fotos q me va a mandar danaeh (muchas gracias por adelantado guapa)q despues yo le mando las mias del antes y el despues,q tengo muchassss!!!jejeje
Y otra cosa danaeh, te agradeceria tb q me explicaras todos los detalles de tu operacion para comparar, ya sabes?
Besos

N
nohara_8802972
8/3/04 a las 20:24
En respuesta a lizy231

Para carrie7
Cada persona es un mundo y la verdad es que tenemos gustos para todo y muy diferentes...unas nos quejamos de poco y otras de mucho...lo único que creo es que no vamos a por una "95 de moda" sino a por lo que queremos desde el principio...o cómo te hubiera sentado a tí que te hubieran dejado una 95 grande en vez de una 90 que querías? Seguro que muy contenta nooo...eso te lo puedo asegurar...en lo único que coincido contigo es en que nos tenemos que ver bien nosotras y eso es lo importante...
Mucha suerte en la lipo
Besos

Para mis niñas
Hola chicas:

Danaeh haces bien en "repetir" si es lo que quieres , ademas para que aplazarlo ?

Carrie7, yo tengo una 85 y me voy a poner 260cc eso sera una 90 grande que es lo que quiero, como dices tu "la 95 de moda" seria demasiado para una tia que aparte de no haber tenido tetas nunca, esta delgada y no quiere que la miren solo por sus tetas. (Ese es mi caso). Respeto mucho a las que se quieren poner mas, pero a mi me gustan las tetas pequeñas (pero no tanto como las tengo,eh?) y que "quepan en la mano".

Besitos a todas , especialmente a Tessa y Danaeh.
Pepa.-

I
irania_9168415
8/3/04 a las 20:36
En respuesta a lizy231

Para carrie7
Cada persona es un mundo y la verdad es que tenemos gustos para todo y muy diferentes...unas nos quejamos de poco y otras de mucho...lo único que creo es que no vamos a por una "95 de moda" sino a por lo que queremos desde el principio...o cómo te hubiera sentado a tí que te hubieran dejado una 95 grande en vez de una 90 que querías? Seguro que muy contenta nooo...eso te lo puedo asegurar...en lo único que coincido contigo es en que nos tenemos que ver bien nosotras y eso es lo importante...
Mucha suerte en la lipo
Besos

Eh! eh! trankila lizy231...
Ke lo de la "95 de moda" solo es una expresion verbal o forma de hablar (como kieras llamarlo), en ningun momento he kerido decir ke fuera algo impuesto x la sociedad ni los diseñadores etc, etc...ni nada x el stilo, es más, ya ke Tú Pagas, Tú Mandas! Mis más sinceras disculpas para ti y todas las ke se hayan sentido ofendidas x tan burdo y creo desconocido modo de hablar, pero eske decir "95 de moda" es como decir "95 Guay" o "95 Guapa", en fín ke lamento Enormemente el Mal Entendido y Adelante con la "95"(para evitar confusiones esta vez no añadiré ningún adjetivo, ok?)

G
gnima_8589606
8/3/04 a las 22:57

Estoy con vosotras!
hola chicas, he leido vuestros mensajes y la verdad q si no estais del todo convencidas valor y al ruedo, pero la verdad es q yo me lo pensaria eh!pero vamos q estoy con vosotras para animaros con todas mis fuerzas y desearos q esta vez sea la definitiva y os queden todavia mejor de lo q quereis, muchos besos guapisimas!

A
an0N_553538999z
9/3/04 a las 1:02

Hola!!!!!
Ya veo q has tomado la decision, desde aki te apoyo y t entiendo, pq yo tb me lo pense mucho cuando me bajo la hinchazon.

mi cirujano me aconsejo q esperara un año de la operacion pq cambias mucho el punto de vista y el pecho cambia mucho, yo tendre q pasar de nuevo por quirofano por desplazamiento de la protesis peo no se si ya aprobechar y aumentar el tamaño.

Al principio pense q me habia quedado corta pero con todo le lio y la preocupacion del desplazamiento eso ha pasado a un segundo plano y la verdad es q ahora no me las veo pequeñas ni grandes. pero me estoy pensando aumentar un pcoo no vaya a ser q despues me siga comiendo el coco como al principio.

Yo antes de la operacion tb queria un pecho no muy grande, mas bien pequeño, una 90 grande. pero una vez q me las he visto puestas la cosa cambia. para mi constitucion creo q me quedaria bien un poco mas. No se veria exagerado y se veria mas bonito.

asi q bueno, no me enrollo mas, animo con lo tuyo y si puedes contestame: te cobra algo mas o te sale gratis? cuanto tiempo hace de tu primera operacion, no mucho, no?

Un beso

N
nohemi_8770919
9/3/04 a las 9:42
En respuesta a an0N_553538999z

Hola!!!!!
Ya veo q has tomado la decision, desde aki te apoyo y t entiendo, pq yo tb me lo pense mucho cuando me bajo la hinchazon.

mi cirujano me aconsejo q esperara un año de la operacion pq cambias mucho el punto de vista y el pecho cambia mucho, yo tendre q pasar de nuevo por quirofano por desplazamiento de la protesis peo no se si ya aprobechar y aumentar el tamaño.

Al principio pense q me habia quedado corta pero con todo le lio y la preocupacion del desplazamiento eso ha pasado a un segundo plano y la verdad es q ahora no me las veo pequeñas ni grandes. pero me estoy pensando aumentar un pcoo no vaya a ser q despues me siga comiendo el coco como al principio.

Yo antes de la operacion tb queria un pecho no muy grande, mas bien pequeño, una 90 grande. pero una vez q me las he visto puestas la cosa cambia. para mi constitucion creo q me quedaria bien un poco mas. No se veria exagerado y se veria mas bonito.

asi q bueno, no me enrollo mas, animo con lo tuyo y si puedes contestame: te cobra algo mas o te sale gratis? cuanto tiempo hace de tu primera operacion, no mucho, no?

Un beso

Gracias por los animos
La verdad me ha costado decidirme pero creo que es lo mejor que puedo hacer.
Yo me opere hace 3 semanas, como desde un principio no me las vi como yo esperaba mi cirujano me recomendo que si decidia volver a operarme fuese lo mas pronto posible asi no habria terminado de cicatrizar todo y seria mas facil, ademas prefiero ahora que todavia no estan bien del todo que cuando ya las tuviese perfectas porque creo que entonces no volveria a pasar por el quirofano solo para eso, a no ser que fuese como tu caso que tienes que arreglar algo y asi puedes aprovechar otra vez.
Si me cobra algo pues no solo tengo que pagar las protesis y la clinica (esta ultima me la meto por el seguro y no pago).
Besitos.

N
nohemi_8770919
9/3/04 a las 9:49

Hola guapa!!!
Yo pienso que esta bien tampoco soy una experta que yo todavia tengo miedo a equivocarme otre vez. Mira yo tenia una 85 y ahora me van a poner 300 para que me quede la 95 llena que queria desde el principio, ahora llevo 240 y tengo una 90 muy amplia o apurando una 95 escasa, asi que mas o menos yo creo que te quedara parecido porque tambien es subglandular y medimos mas o menos lo mismo yo un poquito menos 1'61.
Mi correo es patriciagarcia252@hotmail.com, mandame las fotos y te digo si es mas o menos lo que yo quiero haber si acertamos eh!!
Un besito guapa.

N
nohemi_8770919
9/3/04 a las 9:56
En respuesta a lou_9620671

A ver si me voy a quedar corta...
Decidme q os parece:
Mido 1,65 y peso 50kl y uso una 85 y quiero q me quede un pecho bien generoso siempre q no me aga daño en la espalda y no tenga mucho problema en encontrar ropa.Me voy a poner 300cc por encima del musculo.Y esto sera el 15 de este mes como ya sabeis,siempre y cuando la mamografia y la eco den buenos resultados.Por favor decirme algo, mientras yo espero las fotos q me va a mandar danaeh (muchas gracias por adelantado guapa)q despues yo le mando las mias del antes y el despues,q tengo muchassss!!!jejeje
Y otra cosa danaeh, te agradeceria tb q me explicaras todos los detalles de tu operacion para comparar, ya sabes?
Besos

Hola tessa
Que poquito te queda ya, estaras atacadita, yo menos nerviosa que la primera vez pero un poquito si, es mañana ya uf! cuanto antes mejor asi me lo quito de encima.
Yo creo que vas a quedar estupenda como he comentado antes 300 es lo que yo me voy a poner ahora para que me quede una 95 generosa que ya veras que luego puesta no sera exagerado y daño a la espalda yo creo que para nada no vamos a tener tanto pecho como para que nos ocurra esto.
Los detalles de la operación ya te los cuento en el e-mail que te voy a mandar y asi me enrrollo.
Un beseta guapa

N
nohemi_8770919
9/3/04 a las 10:00
En respuesta a nohara_8802972

Para mis niñas
Hola chicas:

Danaeh haces bien en "repetir" si es lo que quieres , ademas para que aplazarlo ?

Carrie7, yo tengo una 85 y me voy a poner 260cc eso sera una 90 grande que es lo que quiero, como dices tu "la 95 de moda" seria demasiado para una tia que aparte de no haber tenido tetas nunca, esta delgada y no quiere que la miren solo por sus tetas. (Ese es mi caso). Respeto mucho a las que se quieren poner mas, pero a mi me gustan las tetas pequeñas (pero no tanto como las tengo,eh?) y que "quepan en la mano".

Besitos a todas , especialmente a Tessa y Danaeh.
Pepa.-

Hola pepa cielo
Bueno al final te vuelvo a adelantar en la segunda operación, anda que tendras unas ganas de que llegue ya el 17, bueno apuntame en tu calendario eh, mañana día 10 ingreso a las 3 lo que no se a que hora me operaran cuanto antes mejor, acuerdate de mi porfa.
Oye una cosita mas no se yo si esa 90 grande que te quedara te cabran en la mano eh?, es broma guapa vas a estar estupenda y si a ti te gusta que no se vean un poco grandes vas a dar en el clavo con la talla ya veras.
Un besito muy fuerte.

N
nohara_8802972
9/3/04 a las 10:08
En respuesta a nohemi_8770919

Hola pepa cielo
Bueno al final te vuelvo a adelantar en la segunda operación, anda que tendras unas ganas de que llegue ya el 17, bueno apuntame en tu calendario eh, mañana día 10 ingreso a las 3 lo que no se a que hora me operaran cuanto antes mejor, acuerdate de mi porfa.
Oye una cosita mas no se yo si esa 90 grande que te quedara te cabran en la mano eh?, es broma guapa vas a estar estupenda y si a ti te gusta que no se vean un poco grandes vas a dar en el clavo con la talla ya veras.
Un besito muy fuerte.

Para danaeh
Pues si ... me vuelves a coger vuelta de ventaja, pero que morro tienes.......

Espero que te vaya bien, ya nos dices que sera rapido, asi que .. enseguida nos contaras porque supongo que con local estaras recuperada rapidamente no?
Tu familia esta mas "tranquila", deben pensar:"esta tia le ha cogido gusto y a ver cuando para..." ji ji ji ji,

Espero que te quede la talla que quieres y que te veas estupenda de la muerte.

Mañana pensare en ti, ya mandare una "charla" para que te animen todas.

Besetes.

Pepa.-

X
xana_5524922
9/3/04 a las 10:27

Animo guapa
Danaeh hija, como ves aqui todas te apoyamos y es porque todas queremos lo mismo: estar con el pecho perfecto.
Asi que si no estas agusto con la operacion, adelante, el valor ya lo tienes (que es mucho) y la decision tiene que ser solo tuya, ni de tu familia, ni de tu cirujano ni de nadie.
Animo y consigue eso que fuiste a buscar.
Un besito guapa

L
lou_9620671
9/3/04 a las 13:16
En respuesta a nohara_8802972

Para danaeh
Pues si ... me vuelves a coger vuelta de ventaja, pero que morro tienes.......

Espero que te vaya bien, ya nos dices que sera rapido, asi que .. enseguida nos contaras porque supongo que con local estaras recuperada rapidamente no?
Tu familia esta mas "tranquila", deben pensar:"esta tia le ha cogido gusto y a ver cuando para..." ji ji ji ji,

Espero que te quede la talla que quieres y que te veas estupenda de la muerte.

Mañana pensare en ti, ya mandare una "charla" para que te animen todas.

Besetes.

Pepa.-

Animo danaeh
Luego te mando fotos, es q las tengo q traer a este ordenador q no es mio,jejeej.
Te deseo mucha suerte y en cuanto puedas nos cuentas q tal.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir