En respuesta a marcia_5724708
Tranquila que no es nada...
jeje, yo ya pasé por eso hace año y medio con la misma anestesia que tú: raquídea. La verdad es que por diversas circustancias la he "probado" ya tres veces y no es nada, de verdad. No tengas miedo, es sólo un pinchacito y ale, te quedas sin sensibilidad de cintura para abajo. Sólo un consejo, cuando el anestesista te diga que no te muevas, NO TE MUEVAS, o si no te tocará repetir pinchazo y tampoco es eso no?
Ánimo y suerte, que como luego te sedarán, seguro que te quedas dormida en el quirófano como yo.
Por cierto, llevamos la misma trayectoria pero al contrario. Yo me hice la lipo y ahora me quiero hacer el pecho. No, si al final mi marido tiene razón, esto crea adicciónnnnn.
Besos.
Gracias ambaracc
sabes,me tranquilizo mucho,lo que has escrito.me faltan 60 horas para operarme y tengo unas ganas de cancelar todo....segun mi experiencia,lo peor de la operacion no es la operacion en si misma o la recuperacion,sino la espera hasta la fecha y la anestesia.al menos asi lo recuerdo yo,despues de la operacion del pecho.fui a la clinica sola,sali de la clinica para pasar una noche en el hospital sola,sali del hospital dia siguiente sola,llege a casa sola y hasta dia de hoy casi nadie sabe,que me he operadopero al menos tenia la certeza,de poder moverme,andar y ser autosuficiente en el postoperatorio-pero ahora me van hacer una lipo general-desde la cintura hasta los tobillos y me da panico el pensar,que no sere capaz de atarme yo sola los zapatos(por cierto me compre el viernes unos,que no llevan cordones )y lo de la adiccion tienes toda la razon-yo para año que viene estoy investigando todo sobre la blefaroplastia-jajaja.suerte con los pechos y aqui estare hasta el martes ,un abrazo