Foro / Salud

Me opero ya...

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 14:26
K
kavita_5384547
27/10/04 a las 13:42

hola a tod@s!la cuenta atras ya empezo para mi.me queda justo una semana para hacerme la lipo y librarme de las dichosas cartucheras.estoy acojo... y no me lo explico.hace 2 años pase sola por la operacion del pecho y segun me acuerdo-ni me entere.pero ahora no puedo dormir-si me duermo,tengo pesadillas...he pensado mucho en la anestesia-la ultima vez era general y ahora me opero bajo la epinal-lo cual me da bastante miedo.alguna se ha operado asi?os enterasteis de algo?duele?jooo-me doy cuenta,cuntos mas años tengo mas miedosa me hago.

Ver también

M
marcia_5724708
28/10/04 a las 12:42

Tranquila que no es nada...
jeje, yo ya pasé por eso hace año y medio con la misma anestesia que tú: raquídea. La verdad es que por diversas circustancias la he "probado" ya tres veces y no es nada, de verdad. No tengas miedo, es sólo un pinchacito y ale, te quedas sin sensibilidad de cintura para abajo. Sólo un consejo, cuando el anestesista te diga que no te muevas, NO TE MUEVAS, o si no te tocará repetir pinchazo y tampoco es eso no?
Ánimo y suerte, que como luego te sedarán, seguro que te quedas dormida en el quirófano como yo.
Por cierto, llevamos la misma trayectoria pero al contrario. Yo me hice la lipo y ahora me quiero hacer el pecho. No, si al final mi marido tiene razón, esto crea adicciónnnnn.
Besos.

K
kavita_5384547
31/10/04 a las 20:44
En respuesta a marcia_5724708

Tranquila que no es nada...
jeje, yo ya pasé por eso hace año y medio con la misma anestesia que tú: raquídea. La verdad es que por diversas circustancias la he "probado" ya tres veces y no es nada, de verdad. No tengas miedo, es sólo un pinchacito y ale, te quedas sin sensibilidad de cintura para abajo. Sólo un consejo, cuando el anestesista te diga que no te muevas, NO TE MUEVAS, o si no te tocará repetir pinchazo y tampoco es eso no?
Ánimo y suerte, que como luego te sedarán, seguro que te quedas dormida en el quirófano como yo.
Por cierto, llevamos la misma trayectoria pero al contrario. Yo me hice la lipo y ahora me quiero hacer el pecho. No, si al final mi marido tiene razón, esto crea adicciónnnnn.
Besos.

Gracias ambaracc
sabes,me tranquilizo mucho,lo que has escrito.me faltan 60 horas para operarme y tengo unas ganas de cancelar todo....segun mi experiencia,lo peor de la operacion no es la operacion en si misma o la recuperacion,sino la espera hasta la fecha y la anestesia.al menos asi lo recuerdo yo,despues de la operacion del pecho.fui a la clinica sola,sali de la clinica para pasar una noche en el hospital sola,sali del hospital dia siguiente sola,llege a casa sola y hasta dia de hoy casi nadie sabe,que me he operadopero al menos tenia la certeza,de poder moverme,andar y ser autosuficiente en el postoperatorio-pero ahora me van hacer una lipo general-desde la cintura hasta los tobillos y me da panico el pensar,que no sere capaz de atarme yo sola los zapatos(por cierto me compre el viernes unos,que no llevan cordones )y lo de la adiccion tienes toda la razon-yo para año que viene estoy investigando todo sobre la blefaroplastia-jajaja.suerte con los pechos y aqui estare hasta el martes ,un abrazo

M
maina_5173768
20/1/05 a las 17:26
En respuesta a kavita_5384547

Gracias ambaracc
sabes,me tranquilizo mucho,lo que has escrito.me faltan 60 horas para operarme y tengo unas ganas de cancelar todo....segun mi experiencia,lo peor de la operacion no es la operacion en si misma o la recuperacion,sino la espera hasta la fecha y la anestesia.al menos asi lo recuerdo yo,despues de la operacion del pecho.fui a la clinica sola,sali de la clinica para pasar una noche en el hospital sola,sali del hospital dia siguiente sola,llege a casa sola y hasta dia de hoy casi nadie sabe,que me he operadopero al menos tenia la certeza,de poder moverme,andar y ser autosuficiente en el postoperatorio-pero ahora me van hacer una lipo general-desde la cintura hasta los tobillos y me da panico el pensar,que no sere capaz de atarme yo sola los zapatos(por cierto me compre el viernes unos,que no llevan cordones )y lo de la adiccion tienes toda la razon-yo para año que viene estoy investigando todo sobre la blefaroplastia-jajaja.suerte con los pechos y aqui estare hasta el martes ,un abrazo

Hola amalka
ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARA O ME CONTARAS EL POSTOPERATORIO YA QUE ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA LIPO Y TRABAJO . ME PREOCUPAN MUCHO LOS DIAS POSTERIORE YA QUE HAY GENTE QUE ME DICE QUE PUEDO INCORPORARME A LOS DOS DIAS Y OTROS DICEN QUE A LS DOS SEMANAS

K
kavita_5384547
22/1/05 a las 14:26
En respuesta a maina_5173768

Hola amalka
ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARA O ME CONTARAS EL POSTOPERATORIO YA QUE ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA LIPO Y TRABAJO . ME PREOCUPAN MUCHO LOS DIAS POSTERIORE YA QUE HAY GENTE QUE ME DICE QUE PUEDO INCORPORARME A LOS DOS DIAS Y OTROS DICEN QUE A LS DOS SEMANAS

Hola guapa
mi caso fue,que me operaron el miercoles a las 11,me quede en el hospital la misma noche(podia haberme ido a las 2-3 horas despues de operarme,pq podia andar perfectamente,pero soy de malaga y me opere en madrid,)asi que me quede 3 dias mas en un hotel serca del hospital-por si acaso.resumen:el primer dia nada de molestia,segundo hasta quinto dia bastante hinchada,andava despasio,tenia cierta dificultad de atarme los zapatos,pero es todo.apartir de la primera semana mejoro mucho.tambien depende de que te vas operar.yo me hize una lipo general.si te haces solo la bariga y las caderas,supongo que a los 2 dias ya puedes estar bien.depende de muchas cosas-tb de la anestesia,y como tu cuerpo reaciona a las operaciones.yo estube sola todos los dias del post y me valis por mi misma,sin nececitar la ayuda de nadie.espero que te sirva para orientarte,si nececitas algo mas estoy en el otro foro todos los dias cirugiaestetica.foro.st

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest